Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para las que tenemos 40 años o mas
Collapse
X
-
Gracias chicas, ya estoy + tranquila, planeando un viajecito para agosto.
La gine nos ha dicho q por el lado bueno tenemos q conseguimos embriones buenos pero q con 3 FiV ya deberíamos tener el +, ese es el lado malo. Como ella sabe q nos cuesta aceptar lo de ovo nos ha dicho q van a evaluar el caso pero q quizas podamos hacer otro intento pero siendo realistas. Del tema de mejora de antrales opina q en mi caso lo hago yo solita pq tengo la FSH relativamte baja para la respuesta q obtenemos. Quiere hacerme una histeroscopia por si hay algo q se está escapando aunq ella cree q va a estar todo bien. Pero bueno, todo esto para septiembre.
Hoy q he visto + cerca la ovo, no tengo claro q esté preparada para la ovodonacion. Probablemte en septiembre lo vea de otra manera.
Alguien preguntaba si nos habiamos puesto limites... La verdad es q no, pq sinceramte nunca pensé q tuviera tantos pbs, hasta la puncion de la 2 fiv (solo 1 maduro) no tuve claro q iba a ser dificil y luego con el cambio de clinica volvi a creer... Ahora, no se donde estará el final...pq no se hasta cuando podré seguir superando los -.
De nuevo, gracias por estar ahi, ayer no era persona despues del pipitest - pero esta tarde me he acordado de vosotras y como os habeis levantado despues de cada tratamiento y yo no iba a ser menos!!!
Comment
-
Sara, siento el negativo.... es duro pasar por tantos baches... Yo he hecho 2 por la SS, y 2 en privado y siempre -, hasta que nos plantearon la OVO, y tomamos la decisión. Queríamos un hijo, yo tenía claro que no quería adopción, ni acogida. Si al final era madre quería ser madre desde el principio. Me costó mucho, como a todas, y después de decidirme, cuando ya estaba en tratamiento me asaltaron muchísimas dudas, temores, etc....
Pero si permites un consejo, a la primera me quedé embarazada, mi positivo fue como si en un ciclo con mis óvulos hubiera sido positivo, y desde ese mismo momento se me ha olvidado. Tengo un hijo precioso, no lo cambio por nada en el mundo y ahora vamos a intentarlo la última vez con los mios (se ha empeñado mi marido, yo por mi me iría directa a Ovo, no sufriría tanto, porque sabría que el resultado sería +++++), si no funciona; mi peque tendrá un hermanito o dos (si vienen dos mejor que mejor). La decisión la tomamos cuando yo tenía 37 años, y a los 38 vino mi pequeñín, ahora voy a cumplir 40 y no quiero que se lleven mucho más. Si no es por un medio, espero que sea por el otro, pero para lo que queda de este año tiene que estar en camino... No quiero ser mamá más mayor, necesitan mucho trabajo y estar completamente en forma para ellos. Te necesitan al 100%, y la recompensa es tan grande que no te molesta no dormir, no tener tiempo para ti, no descansar... simplemente cuando lo ves levantar los bracitos y decirte mami, para que lo cojas o se ríe cuando le haces cosquillas, o se come la sopa... cualquier cosa que hace paga con creces todo lo que hemos pasado y me ha hecho olvidarlo...
Toma tu decisión, no tengas prisa, la tomarás tú, y será la mejor seguro.
Comment
-
Hola chicas,
SARA, dices que has hecho 3 FIV, pero cuántas transfer??? si ha sido una por ciclo, yo creo que tampoco es tanto, y más sacando buenos embriones, yo en tu lugar volvería a intentarlo con mis óvulos, de hecho el límite que yo me he puesto estaría más o menos en 6 transfer, (la del comentario del límite fui yo), creo que si aún no os sentís preparados para la ovo, quizá sea porque aún no es el momento, no quiere decir que en unos meses cambieis de opinión, y en vez de ser duro, os sintais felices y seguros, cuando empiezas en todo esto ocurre lo que dices, no piensas que vaya a costar tanto, la ovo es algo lejano, para las demás, no para ti, pero según pasa el tiempo y tu sueño no llega, maduras, creo que cambias tu forma de ver las otras opciones; la psicóloga del IVI habla con muchas parejas que necesitan ayuda cuando tienen que pasar a ovo, y las cosas son tal y como cuenta BELSY, cuando esos papás tienen su positivo, el lazo emocional comienza, se fortalece cuando ven su saquito, más aún cuando escuchan su latido, pero cuando unas semanas más tarde lo ven dar volteretas, mover sus manos... diles tú a esos padres que ese bebé no es suyo, que hay alguna diferencia por no haber carga genética, la emoción es exactamente la misma; yo sé que ya estoy preparada, hace dos años renunciar a mis óvulos me parecía una locura, pensaba entonces, que si llegaba el momento, renunciaría a ser madre antes que renunciar a mi genética, ahora miro atrás y casi me avergüenzo de mí misma y mi falta de madurez, menuda chorrada!!! quemaré mis últimos cartuchos, porque para dar el paso querría estar totalmente segura que con mis óvulos es prácticamente imposible, y con el último negativo no necesitaré reflexionar sobre el tema, necesitaré que me busquen una donante.
Siento el "manifiesto", y espero que poco a poco estés mejor y vayas aclarando las ideas.
Muchos besos para todas y feliz fin de semana. Muuuak
Comment
-
Hola chicas!Vosotras que estais mas puestas en esto,habeis oido hablar de la dhea?.He leido algo sobre ella pero no sé si se está usando aqui en España.Parece ser que es una hormona que aumenta la calidad de los ovocitos.
Yo ya tengo 43 años y tenia 3 embriones que no han progresado,supongo que será por la calidad de mis ovulos pues el esperma parece que es bastante bueno.La semana que viene mi doctora me contará algo más.
Un saludo y mucha suerte a todas
Comment
-
Hay muchos comentarios sobre medicamentos que pueden mejorar la calidad de los ovocitos. Yo lo último que he leído recomiendan BONALIN, OVUSITOL, Aceite de Onagra, Vitamina E para la implantación,... también he leído algo sobre la DHEA, pero no se si es mejor para el hombre, o eso es lo que tengo entendido.
Yo estoy tomando un popurrí de todo, menos Dhea, lo comenté a mi ginie y me dijo que como mal no podía hacer que lo tomara. No obstante también me dijo que no nabía nada probado que mejorara la calidad de los óvulos, que si no me lo hubiera mandado ella...
Bueno, por tener fe, no pasa nada... mantente sana, come sano, haz algo de ejercicio, y si quieres tomarte algún suplemento, lo puedes hacer.... yo lo estoy haciendo.
A ver si tenemos suerte, yo empiezo para septiembre y hace como dos meses que tomo:
2 de onagra + 2 de vitamina E + 1 sobre OVUSITOL, + 1 cápsula BONALIN
Comment
-
Hola chicas, vaya, ahora que aparezco estáis todas de vacas. Lo primero un beso muy fuerte a Bope y a Sara, que lo necesitan Mucho ánimo chicas.
Mi vida es muy complicada. Por un lado pruebas y más pruebas y nada concluyente. Por otra parte me pelée con mi chico, estamos de crisis y para reflexionar nos hemos separado un tiempo. Como la casa es mía, se ha vuelto con su madre. Yo me fui de vacaciones sola a la playita aunque allí quedé con unos amigos y me lo pasé bien al final. Ahora todavía estoy de vacas pero de vuelta en Madrid, estudiando. No sé qué haré con este tema. Por un lado, no sé si seguiré con mi pareja, y aunque siguiera, él está sin trabajo y sin dinero y yo no tengo ya más ahorros para seguir una y otra vez con la invitro. Si consigo ahorrar algo, será en un año y tendré que decidir a qué carta voy, si intento la 3ª ICSI con mis óvulos, me cambio a OVO o abandono y solicito adopción, que también es caro. Mientras tanto, estoy estudiando a ver si me saco una oposición y puedo tener más tiempo para mí, porque una de las causas de mi separación, ha sido la cantidad de horas que tengo que pasar en el curro por narices...
Comment
-
Vaya bridget, siento lo q he leido; es complicado pero mejor tener las cosas claras; yo le dije a mi chico q necesitaba irme de viaje pero no sólo con él, con + gente para evitar estar monotema y ade+ estoy insoportable y él no lo entiende... Al final nos vamos con otra pareja a la bretaña francesa unos 10 días.
Yo he pensado en septiembre ir al psicologo pq me estoy dando cuenta q no paro en casa pq me vengo abajo...
De la dhea sólo se q está prohibida en españa hay q comprarla en andorra o eeuu por internet. Yo me lo estoy pensando ...
Brigedt,cariño, espero se arregle todo y q razòn tienes con lo del dinero, nosotros la próxima sera la 4, ade+ de 2 ias... Creo q para la adopcion no nos va a quedar...
En fin, ahora a no pensar en este tema ...
Besos a todas
Comment
-
Gracias belsy y sara por vuestras recomendaciones.A veces cdo os leo parece que somos la misma persona,pues a todas nos pasan las mismas cosas,se nos acaba el dinero,todo el santo día con el tema en la cabeza...., y que será bueno,y que será malo, y ahora estoy fatal pero tengo que apechugar y poner buena cara.
A mi lo que me está pasando últimamente es que no quiero ir a casa de mis suegros,pero es que el panorama es fino,las 2 cuñadas embarazadisimas,y la vecina con otras 2 hijas idem.Os podeis imaginar el tema de conversación no?El caso es que cuando lo piensas,dices,pero si es normal que hablen del tema,pero porque me tengo que sentir mal,yo no soy menos que ellas por no poder tener hijos,pero claro,el pensamiento va por un lado y el sentimiento por otro.Vamos un rollo.Que os voy a contar que no sepais.
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
Bueno Britget, la vida si es complicada ya de por sí, en nuestro caso tiene un poco más de complicación, por todo lo que lleva detrás.
Es un dicho, pero es verdad, si la cosa no va bien, mejor dejarla cuando no hay más ligaduras de por medio.... las rupturas duelen, pero se pueden superar. Y también te comento lo que te han dicho, planteate si quieres ser madre que tienes la adopción de embriones, y es más económica que la Ovo.
Y no sé si todas pasásteis por lo mismo o habéis pasado por lo mismo, pero cuando ves que no vienen los nenes y no sabes la causa... no paras de pensar (sobre todo si a tu pareja se le cae la baba con los niños), si podría estar toda la vida contigo si no ténéis hijos.... eso da una inseguridad, por mucho que te digan que sí, que lo importante es la pareja, siempre queda por detrás esa duda.... Yo aunque en eso he tenido suerte, porque se que cuando lo intentamos un par de veces el problema no fue mio, sino suyo, y comprende perfectamente lo que se siente.... No se explicarme muy bien, pero ¿os habéis sentido así alguna vez?
Comment
-
Un beso y muchos ánimos a Bope y a Sara.
Bridget, la situación no es fácil, te deseo lo mejor. La adopción de embriones es una buena opción.
Belsy, desde mi punto de vista el problema es de la pareja, ni de él ni de ella sinó de los dos. Si la pareja no sigue contigo por el hecho de no tener hijos es porque realmente esa persona no valía la pena o no te quería lo suficiente.
En mi caso, yo ahora estoy embarazada de 13 semanas de ovo, porque los dos deseábamos ser padres y yo quería disfrutar de la maternidad; si yo no lo hubiera tenido claro, él lo tendría que haber respetado y aceptado.
Comment
Comment