Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Para las que tenemos 40 años o mas
Collapse
X
-
Hola a todas!!!
Ya estoy aqui, el horario un poco alterado pero nada grave.
Bopeña: te vas a Thailandia o estoy alucinando? Si es así que envidia de la buena!!! Yo al año que viene quiero ir ahi. Muchas gracias por lo que escribiste guapa, es muy acertado y muy sabio.
Mai: Que bien que hayas caido en manos de esta nueva gine, suena bien, a mi me encanta la gente que te explica todo como esta chava. Echale ganas esta noche![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
DeHelena: Que tengas muy buenas vacaciones!! disfruta y ya nos veremos por aqui en Septiembre, mucha suerte guapa!!!
Sara: estoy de acuerdo con Bopeña: no te alucines hasta que no te hagan la Beta, si las vas a pasar mal, ya la pasarás entonces, y si no para que torturarse? Piensa en otra cosa y ya!! Estaré al pendiente de tu Beta y mucha suerte!!!!
A todas las demás: Escrisal, Nitanita, Berta, Bel y demás Brujis en camino, que tengan muy buenas vacaciones y ya nos veremos en Septiembre, yo por lo pronto me despido del foro un rato porque necesito airearme bien la cabeza de todo esto este rollo.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS por todo su apoyo y un beso muy grande!!!
Anna
-
Chicas q tal? Esto ya va oliendo a vacaciones, ya queda menos, pero antes la beta de sara, por cierto cuándo es?
Bope q bien q te vaya bajando esa beta, ya verás como la de septiembre sube como la espuma. Jo q recuerdos el Renoven, q saborcito. Yo no sé si me quedó algún foli residual pero ayer en la eco con mi gine privada no me dijo nada. No tendré q hacer uso de él de momento. T vas a Tailandia? yo estuve hace muchos años y me lo pasé genial, un país tan diferente al nuestro... la gente es estupenda, lo llaman el país de la sonrisa. Seguro q t encantará y sobre todo desconectarás de verdad.
Anna bienvenida de nuevo, sí es verdad q encontrar una persona q t hable de tú a tú y t dé un poquito de ánimo no está mal. Me dijo, chicas, esto es para TODAS, q a nuestras edades es normal ovular un poquito antes de la mitad del ciclo, amí ya me vió el foli a punto el día 8 del ciclo, así q hay q hacer los deberes casi recién terminada la regla.
Escristal no sé si eres tú la q tienes cita con Rabadán. Ya tuviste una cita con ella antes no?A mí me hizo mi anterior punción y me pareció sobretodo humana, q es muy importante en un médico y más en este sector, y a demás me llamó personalmente para darme el resultado, aunq fué malo, pero se agradece el q no delegara en cualquiera para hacer la llamada, cosa de lo más normal por otra parte.
Bueno niñas DeHelena Bel Nitanita Bridget Nimueh besitos a todas
Comment
-
bope.. cuentame que te dije rabadan.. a mi me atendió también y me parece muy profesional.
os cuento ... tengo cita con la inmunologa el dia 8 pues igual me pido para el 9 con la rabadan para preguntarle su impresion.. si os soy sincera los resultados de las pruebas me están dando mejor que el año pasado me refiero a la homocisteina, fsh etc.. .. digo yo que cuidarse tiene su recompensa ... tengo la regla a 28 dias normalmente o como mucho a 27 dias.. pero para lo que me sirve.. si alguna tiene algún conjuro que llevo 3 meses con el método diver .. será bienvenido........
aunque los resultados de la rubeola siguen sin determinarse.. paso de la rubeola directamente.. a ver que me dice la de inmunologia.. aunque antes tengo hematologia para la semana que viene por sanitas..
tambien tengo cita con un ginecologo.. para hacerme un ecodopler.. asi que poniendo la máquina al día..
me queda el endocrino para tiroides...y ya estaria todo ... asi que en vacas a concretar todo.. porque tengo vacaciones en Septiembre asi que no se como va a coincidir fechas.. yo quiero japones si o si.. necesito rentabilizar mi ovulaciones intentando conseguir los mas óvulos posibles...
bueno amores queria contaros como voy .. perdonar el royazo..
besos
Comment
-
Hola brujis, aqui la bruji nervios atacada como siempre, pero aunq no lo parezca estoy positiva ... Mi beta es el jueves a las 12.30.
Bope, me alegro q ya este bajando la beta, ahora a pensar en hacer maletas y sept a por tu campeon.
Escristal, mai sept tienr q ser el mes de los +.
Anna, q alegria tenerte aqui otra vez!
Un beso a todas!!!
Ahhhh estoy aguantando sin comprar el pipitest...
Comment
-
Hola chicas!!!
SARA, muchísimas gracias por la bienvenida, qué ricas sois!!! he leído
que tienes la beta el Jueves, ya no queda nada, es normal que estés de
los nervios, estos días son duros, pero por lo que me dijo Martínez-Salazar, tu estado de ánimo no afecta a los embrioncillos, tus nervios van por un lado y el útero por otro, tu sufriendo y tus embris tan pichis. Muchísima muchísima suerte, estaré pendiente. Y por qué creen que tus embrioncitos genéticamente podrían tener algún problema??? te has hecho la DGP??? yo lo estoy valorando, pero es que vale una pasta, en tu caso podría no haber ningún problema y ser realmente buenos como aparentan, si encima dices que tienes buena analítica... será dar con el super bueno entre los buenos, no??? a ver si hay suerte y esta es la tuya.
ESCRISAL, muchísimas gracias por tus consejos, me tomo nota de todo; qué guay no??? te ha mejorado la analítica, pues ya te valdrán los esfuerzos más adelante, lo normal es ir a peor, se está notando que te cuidas bien y el tiempo no ha pasado por tu body, que aquí es lo que cuenta.
Una preguntita; vosotras os habeis puesto alguna vez un límite de tratamientos??? por ejemplo de transfer, cuántas estaríais dispuestas a hacer antes de considerar alternativas??? mi idea es hacer unas 6 contando las que llevo, si los ovocitos que consiga dan para tantas claro, creo que con esas 6 ya tendría bastante claro que si no es imposible, sí demasiado difícil, lo que tengo bastante claro es que no vuelvo a estimulación, mi límite creo que está cerca, os habeis puesto una cifra más o menos??? os parece que son pocas y que debería hacer más, o todo lo contrario, con esas 6 el pescao está vendido??? yo creo que en mi caso, 6 calabazas serían suficientes, no sé qué pensais sobre esto.
Un besazo para todas, SARA, BOPEÑA, MAI, ESCRISAL y a todas las demás, que ya os iré conociendo.
Comment
-
HOLA, Soy compañera de otros foros como Estoy atascada y fiv-icsi JULIO AGOSTO 2011, Ahí podréis ver si queréis mi historia.
Entraba en este para hacerle una pregunta a Ecrisal.
Yo estoy en revisiones de Hematología por trombocitopenia y leucocitopenia, enseñé mis analíticas al comienzo del ciclo cancelado en Junio, pero no le dieron mayor importancia. Lo que ocurre es que los valores de la serie blanca los tengo ahora en acusado descenso y cuando antes me revisaban cada 9 o 12 meses ahora lo hacen cada 3. ¿Sabes si esto influye en quedarte embarazada y todo eso?
Muchas gracias. En agosto cumplo 40.
Comment
-
Bueno, Sara tú y tus pipitest. mañana t dirán lo q sea, yo me conectaré para verlo, puede haber sorpresas mujer y si no pués a descansar y poner la mente en otros sitios q nos hace falta a todas como dice Bope.
Bope, yo no me vacuné de nada, tomé mis precauciones con el agua, alimentos en la calle, etc...cosas normales, y sin embargo unos chicos q viajaban con nosotros no tomaban ni fruta, por supuesto se lavaban los dientes con agua embotellada y al final agarraron una diarrea de aquí t espero. espero q no la cojas, pero por si acaso llévate Fortasec (t para la diarrea), es bastante efectivo. Las botellas de agua tened la precaución de q siempre vayan cerradas herméticamente porq en la calle t pueden vender agua del grifo en esas botellas. También cuidado con todas las pertenencias, las maletas q dejéis en el hotel y demás, q todo esté cerrado y nadie os pueda meter nada dentro. No cojáis paquetes de nadie allí ni en el aeropuerto, nosotros vimos a gente q quería endosar a toda costa "encarguitos" a algunos pasajeros. Y tomando estas precauciones, a disfrutar, por q es un país muy exótico, ah y mucha protección solar si váis a alguna playa. Desconecta y ya nos cuentas a la vuelta
Besitos a todas niñas
Comment
-
Hola chicas,aunque escribo poco os leo diariamente.
Ya me han hecho la puncion en Valencia, me sacaron 15 ovocitos de los cuales 12 maduros, fecundaron 7, los tengo vitrificados para transferencia en ciclo natural en septiembre,ya os contare...
En este ciclo apenas hinche,ni he tenido ningun dolor posterior a la punción como la primera vez, que importante es dar con una buena clinica!
SARA mucha suerte hoy con tu beta hoy nena!
BOPEÑA: lo siento mucho, pero eres fuertey despues de estas vacaciones tan merecidas volveras con las pilas recargadas e imparable como siempre,mucha suerte guapa!
Besitosy felices vacaciones a todas
Comment
-
sara_72.. estaba deseando de entrar para ver que tal todo.. y veo que no ha habido suerte.. por que esfuerzo, empeño, esperanza y el resto se que si y de sobra.. bueno wapa piensa que todavía tienes tiempo.. LO SIENTO MUCHO CORAZON...
beslsy.. la verdad es que me encantaría poder decirte algo pero se me escapa tu pregunta .. lo siento wapa.. si tienes alguna inquietud y no estas satisfecha con algo no cejes en tu empeño de obtener tu tranquilidad volviendo a la hematologa o lo que sea....
chicas verano reponedor.. MUCHO ANIMO A TODAS
BRUJIHOUSE BIENVENIDA...
Comment
Comment