Para las que tenemos 40 años o mas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Para las que tenemos 40 años o mas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bope aunq tengas esos malos presagios, hasta q no t lo confirmen no le des más vueltas al coco. Tienes un conge no?

Anna Pacífico o Caribe q más da, cuando me den mi ngativo yo también quiero celebrarlo allí. Disfruta a tope, lo de los chapulines no me ha dado mucha envidia, pero lo demás sí.

Besitos a todas Nitanita Sara Escristal Bridget...

Comment

bope.. wapa ..... espera a que te lo digan ellos.. y si no tienes una segunda oportunidad a la vuelta de la esquina.. asi que MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS

Comment

buenos días burjis,

traigo malas noticias. Ayer ya no manché más ni tampoco esta mañana así que estaba con la esperanza de que no fuese la regla (ya sabesi, es lo último que se pierde). Me acaban de llamar para decirme que ha dado positivo pero bajisimo, 15. Ya os imaginais. Tan baja que me la repiten en 48 horas. Me decía la enfermera que lo más probable es que se haya implantado pero se ha podido parar ...en fin hijas, que una se acostumbra a todo pero esto ya es demasiado. Casi que hubiera preferido que me bajara ayer la regla y de golpe quitarme las esperanzas, pero esto...que os voy a contar.... 15 de beta a los 11 días post transfer ??? venga.......y encima mi marido me dice que bueno, que ya nos lo esperabamos no?. en fin....es lo que hay.

besos a todas

Comment

Bopeña.. pero sigues sin manchar no ?? pues no se... la verdad es que si quieres puedes ir mañana a Monteprincipe a que te hagan una Beta que eso es lo que yo hice si sube pues es que sigue subiendo... le puedes decir que estas manchando y que quieres que te hagan analisis de beta y te lo dan al rato .. o por lo menos a mi me lo hicieron.. y me confirmaron que ya tenía bastante menos del 24 que me dieron .. yo no se tengo esperanzas contigo .. no lo tienes todavía todo perdido ... aunque asi sea mas duro..

Besos a todasssss

Comment

gracias guapa!!! pues mira, si, tienes razón, aunque sea luego más duro, es más de lo que nunca he tenido y a eso me agarro. Si al final no puede ser, pues estaremos como siempre así que seguiré soñando un par de días más o lo que dure la agonia (eso si). Tienes razón que igual hago lo de Monteprincipe, y si, como ya no he manchado nada después de ayer (que la verdad es que fue lo de la mañana al limpiarme y un poco en el salvasilp......no bajó nada más...) pues ahí sigo aferrandome jejejeje, como somos las cuerentonas eh??? (bueno, y lo que hacen los negativos, que te lo tomas ya, al menos yo, con otro espiritu). Seguiremos hasta el final.......

Comment

Bopeña, jolines, habrá que esperar un poco mas, pero esperemos que vaya adelante, aunque tarde un poco mas en tomar velocidad, pero que siga creciendo esa beta. Venga vamos a mandarle mucha fuerza al pequeñin.

Anna, ya veo que estas disfrutando a tope del veranito, me alegro.

Nitanita, para cuando la transfe?

Muchos besos a todas!

Comment

Bope haz lo q t dice Escristal chica hasta q la tengas en 0 pues estás en el aire. si no, a volver a la carga

A mí ya me ha bajado la regla hoy, pero paso de llamar porq ahora entre antibabies (la última vez me dijo q dejara pasar una regla) y de nuevo regla, me planto en agosto y yo el veranito no lo sacrifico por nada. Creéis q debo llamar para comunicar cuando vuelvo o no? ya llamo en septiembre, me tocará a principios, para empezar no?

Q tengáis una buena semanita

Comment

Bope reina, ojalá se vaya duplicando esa beta, mantén la esperanza, todo puede ser y a estas alturas ya, habiendo pasado lo peor, pues eso, vete a Montepríncipe y que te la repitan. Si está a 30 ya es muy buena señal.

De Helena, en julio ya no me da tiempo a hacer otro ciclo, la doctora se va el 30 y el laboratorio cierra el 1 de agosto, o sea, aunque me hubiera venido la regla antes no me daba tiempo... y además me vino el 7 de junio y luego el 8 de julio, vamos que tanto retraso no hubo, más bien un error de cálculo de ivi...

Así que si empiezo será con Mai69 en septiembre (yo ni llamaba ni nada, plántate en septiembre y cuando te baje les dices). Como supongo que haré otra calabaza y éste es mi último cartucho ya veremos qué paso es el siguiente (plan b, nada, yo qué sé).

Brujas, disfrutad mucho de vuestro veranito que cuando tengaís al churumbel se os acabó la paz...así que tiempo fuera para vosotras, salid, poneros guapas, id a cenar, a bailar, de terrezitas, cañas en la playa... que os lo digo de verdad, que luego ya es todo cubo y pala en la playa, columpios, parque.... que también está bien pero por que no os quede nada pendiente ¿vale?

Un beso guapas

Comment

Bope, espero q esa beta suba como la espuma!! Ademas a mi siempre me la mandan a los 15 dias de la transfer, y la tuya ha sido a los 11. De todas formas ya has conseguido mucho mas q algunas de nosotras, yo me he abonado al 0,0 en las betas. Estas con progesterona? Q te han dicho en ivi?
                    Lo bueno es q todavia hay espernzas!
                    Reapecto a tu marido, pues es q ellos son asi, no es excusa pero creo q por mucho q quieran o intenten nunca sabran por lo q pasamos.

Nita, gracias por tus sabios consejos. Llamaste al ivi al final?? Yo llamaría, no se, nunca esta de mas

Chicas, hoy he estado con una fatiga horrorosa y con arcadas, pero claro a 4 dias de la transfer seria un poco pronto así q yo mas bien pienso q es de la progesterona q la tomo oral y hoy me ha debido sentar mal... Por lo demas, ningún síntoma.

Besitos a todas, especialmente a bope

Comment

Ayy q me he liado, mai eres tu la de la llamada al ivi no nita!! Es q eztoy en el movil pq no se q pasa conel internet en casa

Comment

Bope a ver si sube esa beta, ya verás.

T voy a hacer caso Nita para q voy a llamar? me meto ya en agosto y necesito desintoxicarme un poco. Total a principios de Septiembre me vendrá otra vez así q empezaré con más fuerzas. A ver si nos sienta bien el veranito y hacemos unos ovulazos de exposición. Bueno, soñar es gratis

Sara esta semana transfer, a ver si nos dáis una alegría antes de las vacas

Besitos niñas

Comment

bopeña !!! que tal amore ?? que hoy he soñado que te había subido la beta.. jajajaj.. y me tienes nerviosa.. aysss .......... que fuerte !!! ANIMO SUPERBRUJI ...

Comment

pero que haría yo sin voostrassss???? pues nada de na!!! . Gracias por ese sueñoooooo ojala, Escristal....somos duras de pelar eh???.

os diré que he pasado una noche tannnn buenaaa que estoy de mejor humor que ayer. Fue un día duro y extraño la verdad. La noticia nunca te la imaginas así y aunque sabes que está super dificil pues no te queda otra que seguir esperando. Hoy ya no me duele nada de nada (ayer me dolian tanto los riñones....pero les he dicho que ya vale, que se porten bien ) así que he dormido, he descansado, sigo blanca inmaculada sin manchar desde el marroincito del domingo por la mañana (que ya podré decir que tuve manchado de implantación jajajaja, lo que no nos anime a nosotras,.....) y ya os digo, sin dolores de ningún tipo, ni de regla, ni de nada (ni para bien ni para mal). Quiero no darle más vueltas y será lo que tenga que ser, incluso mañana, a menos que baje, seguiré con la incertidumbre así que me hago a la idea que mi betadesespera no ha terminado y que simplemente me hicieron un analisis a mitad de camino....y a seguir esperando.....

Gracias a todas por los ánimos brujis y a concentrarse en lo que hay que hacer eh??? que como dice Mai, vamos a dar unos ovulines de escándalo a la vuelta del verano.

Saraaaaaa como vas tu?????, aquí estamos para que si te apetece nos hagas el diario!!!! o para contarte otras cosas y distraerte!!!. te pongo verde esperanzaaaaa

Nitanita, haces bien en esperar a septiembre, me parece un buen plan, y disfruta muuuuchooo del verano. Luego en septiembre hareis cola y yo estaré ahí para acompañaros, o con el conge que me queda o con los que tengo si se quedan (ya les he echado la bronca, asíq ue a ver si me hacen caso...) o con un nuevo ciclo, quien lo sabe!!!.

besos a todas!!! y una abrazo para nuestra anna house y otro para Berta, que como son las que tenemos lejos, pues eso.....

Comment

Bopeña, entro un segundo para decirte que yo en la beta estuve asintomática total, a mí me parece buena señal. Mantengo contigo la esperanza. Un beso. Y a todas

Comment

hola brujis, entro antes de irme para daros el parte del día jajajaja.

Mañana tengo la beta a las 8.30 así que imagino que lo sabré pronto y os contaré, pero ante todo quería daros las gracias por estar pendientes.

He pasado el día exactamente igual, sin dolores y sin manchar. Un poco cansada pero de estar todo el día trabajando como no!!! y sin más. Será lo que tenga que ser y ahí estaré para contaros.

Acabar bien el día y os mando un abrazo a todas, a nuetsra superbetadesesperante y a las que nos vamos a los examenes de septiembre (bendita convocatoria jajajaja).

besos mil

Comment

Working...
                                X