LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!

    Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!

    Inma te deseo todo lo mejor para mañana espero leer un gran positivo, de todo corazon muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    OLIVER ENHORABUENA POR TU POSITIVAZO ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN

    Bichi a ti también te deseo todo lo mejor que te lo mereces por ser una gran luchadora



    Pues yo sigo haciendo dieta e intentando no pensar mucho en los tratamientos por que no tengo dinero, así es que lo mejor es no pensar en tratamientos, aunque siempre queda la esperanza de una primitiva jejeje.

    Aprovechad vosotras que podeis e ir a por los positivos!!!!!!!!!!!!! muchos besos y mucha suerte para todas. Mañana entraré a felicitar a inma por su positivo!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Lole que alegria saber de ti,espero que lleves muy bien tu dieta,porque yo lo pienso y me tiraria de los pelos,muchisimas gracias por acordarte de mi.que sepas que me acuerdo mucho de ti,espero que en lo economico pronto te cambien las cosas,jodido dinero[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG],nos lleva por la calle de la amargura[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
      besos

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        hola guapas buenos dias,indiecita como estas?espro que bien y cogiendo fuerzas.
        bueno qeu entro a deciros qeu POSITIVO,aun no me lo creo,esto como que aun no va conmigo,bueno poco a poco.
        samoga mil gracias siempre por estar ahi.
        bichi a ti tambien un abrazo enormeeeeeeeeeeeeee
        oliver,anserver,mandarina,macam,lole
        besos a todassssssssssssssss

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Hola chicas, os sigo desde hace meses, pues yo aunque ahora he tomado un tiempo de descanso, aun sigo en la lucha.

          El mes que viene voy a por mi siguiente tratamiento, espero que surta efecto, tras haber perdido el peso que me recomendaron.

          Seguimos en contacto y enhorabuena a todas vosotras que ya vais viendo los positivos.

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Inmag. Muchas Felicidades por ese POSITIVAZOOOOOOOOO! Me alegro mucho.

            Yo a la espera de mis papeles de la Seguridad Social y a pedir cita en IVI, para ver que me aconsejan ellos.

            Un besazo

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              INMAG, OLIVER ¡ENHORABUENA!!!!!!!! Me alegro un montón por vosotras. Estos positivos, nos hacen seguir adelante.

              Llevo unos días sin entrar, porque estaba fuera y con un montón de trabajo, y VAYA SORPRESA ME HE LLEVADO!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA!!!!!!!!!

              Bueno, yo estoy con anticpnceptivos hasta el 27 de febrero, el 4 de marzo visita y empezar tratamiento de engrosar endometrio, ya os cuento.

              El resto, como estais????

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Bienvenida marquesa, si necesitas algo, aqui estamos.

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  anserver! Me alegro que ya vuelvas a estar en el camino. Al final te decidiste por la ovodonación? ¿verdad?. A mí en la Seguridad Social me han dicho que es una buena decisión también para mí, por la calidad de mis ovocitos, que ya es regular. Que precios te dieron en IVI?, si no es molestia.

                  Un besazo

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    ENHORABUENA INMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuentanos que beta te ha dado!!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Bueno INMAG ayer ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir cariño.....cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!me encanta tu lilipie......je je.......tu super preñi con tu costi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!disfruta y creetelo.Cuando tienes la eco??????

                      MARQUESA bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!

                      LOLE ojala y tuviera dinero de sobra o me tocara una primitiva para regalarte un tratamiento.....ojala y puedas tener otra oportunidad....suerte con la dieta.....

                      Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Bichi eres un cielo, muchos besos y gracias por tus palabras. Mucha suerte que tu también te lo has ganado ya con creces!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Hola Indiecita, al final me he decidido por ovo.

                          Los precios que me han dado son: 7.500 € el tratamiento + 1.000 € de la mediación de la donante.

                          En total 8.500 €. Estos precios son de IVI Alicante, no si en todos los IVI es el mismo precio.

                          La verdad es que vale una pasta. Yo me he quedado en bancarrota. Estoy viendo de donde recopilo el dinero. Porque entre todos los tratamientos anteriores y este, pues me he gastado todos los ahorros.

                          Lole como vas???? Bichi, que te cuentas, cuando vuelves a la carga?????

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Hola chicas!

                            No sé si os acordais de mi.

                            Después de 3 fivs fallidas, una cancelada por poca respuesta, en la 2º me extraen 5 ovocitos, q no fecunda ninguno, en la tercera dos q tampoco fecundan. Nos decidimos ir a ovo, donde la tasa de éxito era enorme.

                            bien lo decidimos en diciembre, enseguida me encontraron donante. Empiezo tto de parches, procrin y progynova en enero, la donante nos da 15 ovocitos de los cuales fecundan 8. Al llegar a la transfer 2 se perdieron nos quedaron 6 que dos me transfieren, dos congelan y los otros los dejaron en blastos q tb. se vitrificaron. El 6 de febrero me hacen la transferencia y el dia 18 la beta, resultado? negativa!! no veais q disgusto más grande, os prometo q estoy fatal peor que las veces anteriores, estabamos tan convencidos de que iba a funcionar. Según los médicos el problema son mis óvulos, los cambiamos ponemos embriones de buena calidad y nada ni por esas.

                            No tngo fuerzas ni para continuar con los congelados, no me veo otra vez con parches y pastillas de progesterona arriba y abajo, pasar por la transfer y tener q mentir otra vez en el trabajo, para qué? si con los frescos no hay resultado con los conges aún será peor no?

                            Y lo q peor me ha sentado és q ni siquiera me llamó mi dra, sino la enferma, muy mal por su parte, pienso q és su responsabilidad y su obligación,dar la cara de una manera u otra.

                            En fin siento daros el rollo, y estar tan negativa, pero lo veo todo tan dfiícil...

                            Veo q por aquí siguen algunas de las veteranas, imag, indiecita, lole, anserver, veo q al final os decidisteis tb. por ovo, muchísima suerte wapa!!

                            Un besito

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              buenas noches guapas,samanta lo siento muchisimo,es normal que ahora te sientas asi,despues de tantas iluisones puestas en este ttr y claro con tan buenas expectativas,pero no pienses que con los conges no puede haber un positivo porque en este foro hay muchos niños de conges que nadie se esperaba,tambien es normal que no tengas ni ganas ni ilusion de empezar de nuevo con todo,pero piensa que y por que no tu?porque no puedes ser tu la de la buena noticia?no te rindas y ve a por tus conges cuando estes con fuerzas.
                              Lole,anserver,bichi,mil gracias por vuestras felicitaciones de verdad,se que os alegrais por mi de corazon,
                              anserver me alegro que ya estes en marcha,ojala este sea tu ultimo ttr[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              bichi que decirte que no te haya dicho ya,gracias por ser asi,te digo lo mismo que a anser el siguiente sera tu ultimo ttr y el de lole tambien ok?[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Samanta Lo siento mucho! Joeeee! Yo ya pasé por mi negativo el día 18 de este mes de mi tercera FIV/ICSI. El problema según la doctora es la calidad ovocitaria debido a mi edad (39 años, camino de 40). También me aconsejo ovodonación, la tasa de éxito mucha más alta, igual que te han dicho a ti. Estoy esperando los papeles de la Seguridad Social para pedir cita en alguna clínica y que ellos me aconsejen también. Me den presupuesto y me termine de decidir.

                                No te rindasssss!¡Por fi! Todavía tienes los congelados esperandote y de buena calidad. Los congelados también dan embarazo, hay muchos casos, también han llegado a blastos, la tasa de implantación es mucho más alta.

                                Anserver. Muchas gracias por la información que me has dado. Te deseo toda la suerte del mundo.

                                Inmag. Me alegro mucho de tu positivo. Ya lo sabes.

                                Muchos besos a todas
                                indiecita2011-02-23 10:02:19

                                Comment

                                Working...
                                X