LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas veo que ya algunas andamos atacadas yo hoy es mi 11 dia desde la transfer y la verdad esque ya empiezo a tener sintomas de regla,me duelen un poquito los riñones.....mi temperatura vaginal esta en 37,1 .....mis tetas normales, y sin ningun sintoma de preñamiento..............dios que pereza volver a empezar otra vez.......snifffffffffff dios ayudame y haz que el viernes tenga mi deseado positivo.....mi amor ayudame a encontrarte...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Bueno, mucho ánimo a todas!!!!!!!!!! Suerte!!!!!!!!!!!!!

Comment

Animo Oliver, en mi FIV no tenía ningún síntoma de regla y fue negativo. No te anticipes guapa, mucho ánimo y muchos besos.

Comment

Chicas! Me bajó la "warry". Negativo otra vez!. De todas maneras mañana tengo que hacerme la beta y hablar con los medicos. 3 FIV negativas, waoooooo! Voy a tomarme un descanso, pero me idea es seguir luchando.

Un besote a todas

Comment

Lo siento mucho indiecita, mucho ánimo y mucha fuerza te mando. "Solo se pierde cuando se deja de luchar". Besos

Comment

Indiecita, lo sineto un montón, mucha fuerza para seguir adelante. Un beso muy fuerte!!!!

Comment

Inmag, para cuando tienes tu beta???? como lo estas llevand0???' un besote enorme

Indecita siento tu negativo, no te rindas, que la vida nos tendrá q premiar en algún momento.

suerte a todas!!!

Comment

hola samoga guapa mañana por la mañana a las 8.30,estoy cagadaaaaaaaaaaaaaaaa pero tranquila que seras mi primer sms.besos

Comment

Inmag mañana????? joooer, a mí se me ha pasado volando tu betaespera, y tú diras,....jejejeje pues a mí no!!!! Bueno mi niña, desearte.............( ya lo sabes) toda la suerte del mundo mundial, te aprecio mucho, y me alegraria infinito con tu positivo....asique hazme feliz mañana....jejee un besazo guapa!!!! por cierto no te has hecho ningún test de embarazo??? yo siempre caigo en la tentación....jejjeee

Comment

gracias guapa.pero si tienes razon a mi no se me ha pasado rapido jajajj ni mucho menos.
                      no, no he caido en la tentacion casi pero no
                      besos

Comment

Inmag muchisima suerte en tu beta de mañana espero que nos traigas un gran sorpresa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Gracias chicas por los ánimos! Hoy estoy mucho mejor, ya vuelvo a ser otra vez yo. Voy a esperar que me den los papeles de la S. Social y pedir cita en IVI para que me den su opinión. En la S.Social les comenté lo de la Ovo y me dijeron que es muy buena opción. Ya por mi edad (39 años), mis ovocitos malos, superan a los buenos y las posibilidades son muy pocas. En las tres ICSI han sido de categoría C, menos uno algo mejor, y no han dado embarazo. Ya os contaré. De momento tranquila.

Inmag. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!

Besote a todas

indiecita2011-02-20 11:44:41

Comment

Indiecita corazon espero que en ivi cuando vayas te den un poquito de luz y la verdad la ovo es muy buena opcion,para las que no tenemos muy buenos ovulos,me alegro como ya te he dicho que estes fuerte para afrontar otro paso mas hacia nuestro deseo,pero aunque te pases a ovo de aqui no te vayas ehhhhhhhhhhhhhhh
                            oliver mil gracias,espero tener la misma suerte que tu jajajaj y.............que esta vez acabe bien,no es pedir mucho no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            besos a todassssssssssssss
                            macam y tus peques?ya nos has abandonado del todo
                            loles cariño y tu?me acuerdo muchisimo de ti,espero que tengas muchsimas mas fuerzas renovadas para cuando puedas volver a intentarlo.
                            besossssssssssssssssssss mil a todassssssss
                            samoga mañana mandame tu buena energia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

SUERTE INMAG ESPERO QUE MAÑANA SEA UN DIA 10 PARA TI CARIÑO.........

BESITOS A LAS DEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOLE yo tambien me acuerdo mucho de ti,un abrazo.

Comment

Bichi mil gracias corazon,como estas?espero que bien y con fuerzas para empezar prontito no?
                                un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                besos

Comment

Working...
                                X