Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
oliver82
Hola a todas veo que ya algunas andamos atacadas yo hoy es mi 11 dia desde la transfer y la verdad esque ya empiezo a tener sintomas de regla,me duelen un poquito los riñones.....mi temperatura vaginal esta en 37,1 .....mis tetas normales, y sin ningun sintoma de preñamiento..............dios que pereza volver a empezar otra vez.......snifffffffffff dios ayudame y haz que el viernes tenga mi deseado positivo.....mi amor ayudame a encontrarte...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Inmag mañana????? joooer, a mí se me ha pasado volando tu betaespera, y tú diras,....jejejeje pues a mí no!!!! Bueno mi niña, desearte.............( ya lo sabes) toda la suerte del mundo mundial, te aprecio mucho, y me alegraria infinito con tu positivo....asique hazme feliz mañana....jejee un besazo guapa!!!! por cierto no te has hecho ningún test de embarazo??? yo siempre caigo en la tentación....jejjeee
Comment
-
oliver82
Inmag muchisima suerte en tu beta de mañana espero que nos traigas un gran sorpresa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo lo mejor preciosa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Gracias chicas por los ánimos! Hoy estoy mucho mejor, ya vuelvo a ser otra vez yo. Voy a esperar que me den los papeles de la S. Social y pedir cita en IVI para que me den su opinión. En la S.Social les comenté lo de la Ovo y me dijeron que es muy buena opción. Ya por mi edad (39 años), mis ovocitos malos, superan a los buenos y las posibilidades son muy pocas. En las tres ICSI han sido de categoría C, menos uno algo mejor, y no han dado embarazo. Ya os contaré. De momento tranquila.
Inmag. MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!
Besote a todas
indiecita2011-02-20 11:44:41
Comment
-
Indiecita corazon espero que en ivi cuando vayas te den un poquito de luz y la verdad la ovo es muy buena opcion,para las que no tenemos muy buenos ovulos,me alegro como ya te he dicho que estes fuerte para afrontar otro paso mas hacia nuestro deseo,pero aunque te pases a ovo de aqui no te vayas ehhhhhhhhhhhhhhh
oliver mil gracias,espero tener la misma suerte que tu jajajaj y.............que esta vez acabe bien,no es pedir mucho no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
besos a todassssssssssssss
macam y tus peques?ya nos has abandonado del todo
loles cariño y tu?me acuerdo muchisimo de ti,espero que tengas muchsimas mas fuerzas renovadas para cuando puedas volver a intentarlo.
besossssssssssssssssssss mil a todassssssss
samoga mañana mandame tu buena energia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment