Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Bichi me alegro que hayas hablado con tu doc y vayas a hacer un nuevo ciclo,pero tambien sabemos que aunque ellos lo digan no es facil olvidarse de los ttr anteriores,pero tenemos que seguir luchando por conseguir nuestro deseo,muchisimo animo corazon,a ver si viene pronto tu marido y lo tienes cerquita por lo menos lo llevareis un poquito mejor.
Indiecita,oliver ahora a cuidar a vuestros enanos.
bueno pues a mi de los 5 solo dos eran maduros y son los dos que estan aguantando,el lunes transfer cruzad los dedos por mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos a todasssssssssssssssssssssssssssssssss
-
Oliver! Me quedó sólo uno para congelar. Yo también me toco la tripa y pienso si seguiran bien o ya se habrán parado. Lo único que noto es la tripita un poco hinchada, de momento nada más. La betaespera es horribleeeeeeeee!, pero debemos no obsesionarnos.
Inmag! cruzaremos los dedos por ti.
Gracias a todas! Un besazo muy fuerte
Comment
-
INDIECITA Y OLIVER mucha paciencia no queda otra receta para la espera,animo.
INMAG tengo los dedos cruzados por ti no lo dudes,mañana te mandare mucha energia para que se la transmitas a tus peques y cogan fuerzas,venga que ya los tienes cerquita,un besazo.
A todas un abrazo enorme!!!!!!!!
Comment
-
oliver82
Chicas se haan parado mis 8 embriones ..solo dos llegaron a blastos pero han decidido no congelarlos por su fragmentacion......ahora me pregunto yo.....si se ha parado 8 quien me dice a mi que siguen bien mis peques..?????estoy echa un trapo....sniffffff
Comment
-
Hola guapas thank bienvenida no puedo ayudarte con esas pruebas pero como poco yo creo que un mes tendra que pasar mientras te haces las pruebas.
oliver no te desanimessssssssssssssssss nunca,eso no quiere decir nada de nada,tengo amigas que solo les ha quedado uno y fue el peque que tienen ahora,mira ya te lo habre dicho mil veces en mi otra fiv me quedaron tres,de esos me pusieorn dos y el otro a congelar y de esos dos que me pusieron me quede embarazada de trillizos y el otro no llego a descongelar asi que eso no tiene nada que ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad por favor estate tranquila besos
Samoga,bichi mil gracias por vuestros animos y buenos deseos de verdad,samoga tu mejor qur nadie me entenderas.bichi espereo que ya estes en la buena compañia de tu marido y cogiendo fuerza,ponte por montera al mundo ehhhhh
bueno pues os cuento que de los dos que tenia uno era de 9 sobre 10 y otro de 6 sobre 10 y ya los tengo dentro,me han puesto los dos,no creo que me vuelva a pasar lo mismo que la otra vez(bueno esos si es positivo claro),ya seria de libro,asi que aqui estoy sin moverme por lo menos hoy y mañana.
besos a todasssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
oliver82
inmag gracias por tus animos intentare estar positiva y pensar que mis pekes siguen conmigo...
Me alegro un monton de tus dos embris ojala y se agarren bien fuerte a su mami ...te lo deseo de corazon....¡
Comment
-
Inmag!. Me alegro mucho de esos dos embris. Que se agarren con todas sus fuerzas.
Oliver! No te desanimes. Tenemos que estar positivas. En este preciso momento estamos embarazadas. Esa es la realidad!
Yo aquí en el trabajo, sin hacer mucho esfuerzo y algo hinchada de la progesterona. Por la noche siento a ratos algún dolor de regla, pero por la mañana nada de nada. Os pasa tambiénlo mismo?.
Otra cosita! Que consejos os dan en IVI para después de la transfer?. A mí en la S.S. no hacer ejercicio físico, ni mantener relaciones sexuales, ni coger peso, pero poco más.
BESOTE
indiecita2011-02-08 1003
Comment
-
Hola indiecita pues los consejos los mismos,no mantener relaciones los priemros dias,nada de baños calientes,duchas si,pero tambien los primeros dias,no coger peso,a mi en mi trabajo mi doc me dijo 12 kg,y poco mas,piensa que si se quedan ya estaraan agarrados a ti...............venga que ya nos queda menos.
besos
Comment
-
Hola Chicas, qué tal vais?????
Bichi, me alegro de que sigas adelante. Sabemos lo duro que es, pero seguro que tenemos recompensa.
Inma, oliver, indiecita, Mucha suerte!!!!!!! seguro que os va a salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Thank, bienvenida, yo me hice una laparoscopia porque tenia endometriosis y estuve una semana de baja, no recuerdo tener mucho dolor, sobre todo los primeros días, pero no muy exagerado.
Comment
-
Como van mis betaesperantes????????????????????????venga campeonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLIVER por tercera vez te escribo en un post,que animo,que tus lentejitas son muy buenas,de muchas celulas y que aun estan en tu tripita,piensa que aun siguen ahi vale???????se que es facil decirlo pero no solucionas nada con agobiarte,mucho animo guapa.
INMAG mimalos mucho eh??
THANK a mi me molesto la prueba porque tengo endometriosis,pero es un ratito malo y ya esta,yo luego tuve molestias porque de lo que te estan ahi urgando pero soportable.Luego depende de cuando tengan el resultado a mi en un mes o asi,tambien hicieron biopsia de endo asi que tardo un piquito,espero que tengas mucha suerte en tu camino,un besazo.
Chicas pues mi churri ya se ha marchado,solo un dia juntos,pero bueno nuestro amor nos da fuerzas.
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment