LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    ESTOY JODIDISIMA,HE MANCHADO FLUJO MARRON Y TENGO MAS SENSACION DE REGLA QUE ANTES,ME HAN DICHO QUE DEPENDE SI MANCHO MAS MAÑANA ME HACEN UNA BETA,JODER ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO,NO POR FAVOR!!!!!!!

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Bichi trankila, la sensacion de regla la tengo yo todavia, asi que eso no es importante, tu hazte la beta manches o no asi te quedas mas trankila, ok??

      Lole MAÑANA ES TU GRAN DIA, COMO LLEVAS LOS NERVIOS????

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Hoy no he manchado nada y ademas me he hecho un pipitest,no se me ha dado por ahi,y ha sido positivo,pero no se es como que tengo una sensacion de angustia que no se me va a quitar hasta que no vea que la eco esta bien,un besazo chicas,que mala noche que he pasado!!!cada vez que voy al baño es una odisea por si veo algo que no me guste.......ahora mi color favorito es el BLANCO,el rojo y marron no me gustan nada nada

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          BICHI, ESPERO QUE HAYA IDO TODO BIEN

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            Bichi venga animate que veras como todo va bien!!! mañana tras tu eco seguro que te quedas más tranquila, muchos besos.

            Macam pues hoy me he ido de compra toda la mañana con mi sobri para olvidarme del tema y esta tarde tengo clase de ingles, así que cuando quiera darme cuenta se ha acabado el día y es mañana jajajaja a ver que pasa aquí en mi casita no me han dejado hacerme el pipitest asi es que sorpresa!!!!

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              sfp un beso muy fuerte guapa!!!

              Besos para todaas

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                LOLE,muchísma suerte para mañana.Te deseo lo mejor.Danos una gran noticia.Verás como sale todo bien.SUERTEEEEEEEEEEEEEE++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++

                BICHI,a ver qué tal tu eco.Verás como bien.Hay gente que sangra algo y luego no pasa nada.Si hoy no has sangrado,es buena señal.No cuentas.

                bss

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  LOLE de verdad espero que mañana nos alegres el dia con tu +

                  SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Bichi suerte a ti tb en la eco, cuentanos ke nos tienes en ascuas.........

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    CHICAS HOY AL FINAL SOLO HE MANCHADO UN PELIN Y MARRON AL MEDIO DIA PERO ME DUELE MUCHO EL OVARIO DERECHO Y LA PIERNA,ESTOY DE LOS NERVIOS MAÑANA EN CUANTO LLEGUE A CASA OS CUENTO VALE,UN BESAZO A TODAS EN ESPECIAL A SFP

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      bueno espero que nos deis dos buenas noticias hoy

                      SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Pues la primera no es muy buena ha sido negativo, gracias chicas por vuestro apoyo!!

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Lo siento muchísimo Lole, ánimo guapa.

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            Lole lo siento muchísimo! Mucho ánimo y a seguir luchando.

                            Bichi! por lo que me han contado, los dolores de regla son normales. Tengo una hermana que tiene un bebé de 4 meses y se tiró todo el embarazo con molestias de regla. Se pensaba que lo perdía cada dos por tres. Besos a todas

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              CHICAS LO HE PERDIDO,EN LA ECO NO SE HA VISTO NADA,MI BETA HA BAJADO....ESTOY HECHA POLVO,NO PUEDO DEJAR DE LLORAR,SOLO PENSAR EMPEZAR OTRA VEZ CON MEDICACION,TRANSFER,BETAESPERA....UFFF ME ROMPO EM MIL PEDAZOS,ESTOY CANSADA CHICAS Y A PARTIR DE HOY VUELVO A SENTIRME VACIA

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Jod.., vaya una mierd.., los dos noticias de hoy horribles

                                No tengo palabras, pero por favor no os rindais

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X