Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV
Collapse
X
-
Hola Samanta.
A mí me pasaba lo mismo con las banderillas.Las del 2 fiv me picaban más y había zonas que no me las podía ni pinchar.En la 1 fiv me las ponía donde quería y en la 2 fiv ya tenía más problemas.Pero bueno,como tú dices al toro y a tomarlo con filosofía.
Me preguntas que si siempre me ha hecho el mismo protocolo y sí,siempre me han hecho el corto.Según mi dctr el largo no me lo hace porque me puedo poner mala y el de mejora de antrales tampoco porque no soy baja respondedora.Lo único que hacen es bajarme la medicación .Pero no hay quien lo entienda,en la 2 fiv me bajan la medicación y he hecho más folis y de peor calidad que en la 1 fiv.Dice el dctr que puede haber sido un mal ciclo.Ahora me medicarán muy suave.
Bueno,suerte con las banderillas y con las ecos.nos vas contando.bss
Comment
-
Hola a todas, que tal el fin de semana? Yo he estado todo el fin de semana de relax y desconectada del ordenador.
Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que se necesitan, ¡¡¡¡es una espera HORRIBLE!!!!!!, pero bueno, tengo bastante trabajo, por lo que se me pasan los días bastante rápido.
Lole, ánimate, espero que superes pronto la micrisis.
A las demás mucho ánimo con las banderillas.
Macam, que te vaya bien.
Comment
-
HOla a todas!
bienvenida a la recien llegada!!!
Marti, és que quien mejor te puede aconsejar en tu tto és tu médico, claro. Aunque en el protocolo japones haya dado buenos resultados no en todas las pacientes. Así ue confia en tu Dr. y verás como sale bien.
Yo toi desanimadilla, en mi primer control, solo uno. NO me dijo nada de cancelar porque la vez anterior me pasó lo mismo en el primer control casi no habia nada, fuí lenta. Mañana vuelvo de nuevo control y análisis, ojalá que haya alguno más. Aunque soy realista sé q lo tngo muy difícil y és mi último intento con óvulos propios ya tiro la toalla, no puedo tampoco seguir forzando mi cuerpo ni luchar contra mi naturaleza. En fin, lo q tnga q ser será.
Supongo q esta vez como ya sé lo que me podia pasar por las experiencias anteriores lo tomo de otra manera. Esperaremos a mañana a ver.
Macam, como estas?
Lole, cómo estais? mucho ánimo, y bajoncillos y enfados tenemos todas las parejas, si yo te contara los mios uf!
Imag,ansever, y el las demás cómo estais?
Besos
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!
Samanta no te desanimes es el primer control, de todas formas si tu sueño es ser madre sabes que hay otros caminos, pero de todas formas siempre es bueno que tu pienses que lo has intentado todo y no te quedes con la cosa de que no hiciste lo posible por tener tus niños.
No creo que tus enfados sean peores que los mios, que me pongo como una fiera!!! jajajaja
Mucho ánimo para tu proximo control.
Inma donde andas??? como estás guapa???
Macan que tal estás tranquilita para tu eco de mañana??? Estamos todo el dia con el chichi al aire, cuando no es una cosa es otra, jajajajajaja
Besitos para todas!!!
Comment
-
Samanta animo, seguro que crecen mas, es mejor lento pero seguro, te lo digo por experiencia.
Lole que no es mañana, es el jueves, jaja, tienes tu mas ganas que yo que ya es decir, y si, me parto cuando entro a la consulta digo buenos dias y me voy directamenta a quitarme la ropa y ponerme en el trono de tortura, espero que el jueves sea al proto milagroso, jaja
Bsss
Comment
-
Hola guapas,como estais?
samanta mucho animo como dice macam poco a poco,no te desanimes
lole guapa como estas?espero que bien y poco a poco todo vaya mejor,
macam el jueves de nuevo al potro jaja pero esta vez da mas gusto ehhh
bueno pues ya tengo los resultados de los analisis ahora despues ire a buscarlos,aunque aun falta mas de un mes para la cita pero asi ya me los leo y me vuelvo loca yo sola jajaj
bueno que sepais que os leo todos los dias pero no ando muy alla,se acerca cada vez mas mi fpp y no lo llevo muy bien
besos a todas
anserver mucho animo estos dias estaras cuidando a tus gordos no???????
samoga besos
Comment
-
Anserver, muchisima suerte para el dia de tu beta...ya mismo el solete q tienes en la barrita nos deslubra con un positivazo.....
Macam, suerte para tu eco del jueves....a ver como siguen essos campeones....
Bienvenidas a las chicas nuevas....
Inmag, te entiendo perfectamente.....muchos besos y ánimo
Comment
-
Hola chicas!!!!!!
Samoga e Inma quería mandaros un besote muy fuerte, y un abrazo super super grande para cada una, parra que paseis estos momentos lo mejor que podais y que aquí estamos para lo que necesiteis.
Yo sigo igual, cabreada con mi maridin y hundida en mis miserias, pero bueno intento tirar que no es poco.
Muchos besos para todas, suerte mañana en la eco para macan y para samanta.
Comment
Comment