LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Samanta, pues la punción, muy bien, no te enteras de nada. Además esta vez ni siquiera tengo molestias, con lo que bien. Bueno ayer me pasé toda la tarde durmiendo.

Respecto al resultado, pues este mediodía me ha llamado la doctora, porque ha ido bastante mal. De 5 vitrificados más 4 que saque ayer en la punción, pues solo han fecundado 2, con lo que ya veremos. Me ha comentado que mañana me llamará para ver como evolucionan, ásí es que me ha dado un bajón brutal. Pero bueno, mañana sabre más, voy a intentar ser un poco optimista y pensar que de esos dos por lo menos uno me llegue al transfer y se quede conmigo.

Mucho ánimo a las que empezais!!!!

Comment

Ahhh Samanta, no habia entendido tu pregunta respecto a la punción, jejejej. Pues lo que me pasó es que me esperaba que me sacaran 6 folis y solo me sacaron 4, por eso pero de lo que me esperaba. Pero por lo demás todo bien.

Comment

Hola chicas.

Soy nueva en este post.Veo que sois una expertas y creo que voy a necesitar vuestra ayuda para mi 3 fiv.Os cuento mi historia:

Tengo 38 años recién cumplidos.Hace 1 año que me metí en este mundillo.Mi marido y yo perfectos,origen desconocido.Nos hicieron 3 ias y negativas.Para las fiv me fuí a ivi.La primera fiv tengo 3 embriones y congelan.Me ponen 2 y la beta + pero a la semana tengo un bioquímico.Luego me ponen el otro y negativo.La segunda fiv me medican menos porque parece ser que el problema es que hago muchos pero hay bastantes inmaduros y lo que queda digamos que no hay embriones maravillosos.Pues bien,aunque me medican menos sigo haciendo un montón de folis y hay 7 embriones fecundados que deciden llevar a blastos y no ha sobrevivido ninguno.Me ha dicho la bióloga que eran de peor calidad que los de la 1 fiv.El jueves tengo cita en ivi para que me digan qué hacer ahora.¿Tenéis algún caso parecido al mío?.¿Me podéis comentar algo?.Menudo rollo os he metido.Perdonad y mucha suerte para todas.

Comment

Bueno chicas,tengo que ponerme al día con todas vosotras.De momento a macam quiero darle la enhorabuena.Me alegro mucho macam.Estarás feliz de la vida.bss

Comment

Buenas noches guapas¡¡¡¡¡¡¡
            Macam guapa como estas?¿como lo llevas ?cuentanosssssssssssssss
            lole como estas tu?ya te queda menos para ir no?era el 16 verdad?entra y ponnos al dia
            Samoga corazon cuantos dias sin saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡como estas?
            anserver guapa con uno bueno es suficiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya se que es muy facil decirlo,pero entiendo perfectamente tu bajon pero piensa en positivo y todo puede ser posible,
            Samanta venga que tu vas detrassssssssssssss ahora estais todas metidas
            Marti bienvenida y ya sabes que aqui nos tienes para todo
            yo poco que contarrrrrrrrrr o nada
            besos

Comment

HOlaaaaaaaaaaa!!

Anserver no tires la toalla todavia, veremos q pasa, tienes dos !!! y seguro que alguno se queda contigo.

Marti, bienvenida, a m me pasó algo "parecido" a ti, primera fiv cancelada por baja respuesta, en la segunda me extrajeron 5 folis, ninguno fecundó no llegué ni a la transfer. Ahora en este tto. estoy con el protocolo japones que se supone que és para mejorar la calidad del óvulo.

Inmaaaaa, gracias por los ánimosssss, tngo más miedo esta vez que las anteriores, porque sé q me puede pasar lo mismo, jolines!!

Macam como te encuentras?

Es cierto, Lole, Samoa,anda taissssssssssssssssssssss??

Besos

Comment

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡Samanta tu sin miedo y para adelante siempreeeeeeeeeeeeeeeee puede pasar lo mismo pero tambien puede pasar lo contrario y sino mira a macam y su ogro jajaj seguro qeu la tia se habra quedado muerta
                macam como van nuestros sobris?y tu que tal?
                lole entra a ficharrrrrrrrrrrrrrr y samoga iguallllllllll
                bueno pues me acabo de hacer las analiticas de coagulacion en unos dias tengo los resultados,y cita con el medico en diciembre para que las vea,ya os contare en unos dias.
                besos a todassssssssssssssssssssss
                Anserver cuentanos en cuanto te llamen y ya te dije ayer se que es dificil mantener el animo despues de esperarte mas pero con unos solo es suficiente

Comment

Buenas

Anserver esto es asi de duro, pero solo necesitas uno bueno, suerteee para la transfer, cuantanos

Samanta a mi en el anterior tratamiento saque 4 y ninguno valia, y en esta ultima saque 5 y todos valian, mi exdoctor del IVI me dijo que cada mes es diferente y la medico de la SS me dijo que esto era un poco de ciencia y un mucho de suerte, asi que SUERTEEEEEEEEEEEEE con tu trat. japones

Yo estoy bien, a ratos me duelen los ovarios y las tetas, pero dentro de lo normal, tengo unas ganas de que llegue el dia de la eco que no veas

Inma la ogro no sabe nada pq se ha ido de albacete, no se si la informarán o no, me da igual me dejo preña que es lo que cuenta, y la doctora que tengo ahora es un encanto, me cae fenomenal y puedo hablar de todo con ella

Lole cuentanossss

Bsssss

Comment

Hola a todas, ¿que tal estais??

Gracias por vuestros ánimos. La verdad es que hoy me he levantado más positiva. Ya os cuento cuando me llamen.

Macam, me da mucho ánimo conocer tu historia, porque me hace ver un poco la luz en este tunel tan negro.

Marti bienvenida, como dice Macam cada estimulación es un mundo, MUCHA SUERTE!!!!

Samanta mucha suerte con tu tratamiento Japones, ya nos cuentas

Y las demás mucho ánimo!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!

Que no he entrado a fichar que he estado de puente!!! he ido a ver a mi mami que desde septiembbre no la veia!! jeje

Anserver cariño con esos dos vas a tener de sobra y luego otra preñi de mellis!!! jejee, espero que te llamen dandote buenas noticias. Suerte.

Samoga que dandole a japones eh?? jeje espero que con este tratamiento tengas mucha suerte y todo te vaya muy bien.

Marti bienvenida ya te han contestado las compis cada ciclo es un mundo esto no lo entendemos por más veces que pasamos por ello

Inma guapa!!! que tal estás??? yo sigo con mis pastis hasta el 16 y el 19 es cuando tengo la eco.

Macam que bien no?? que te encuentres tan estupenda!!! tu disfruta de todo por todas nosotras!!! yo estoy super emocionada con tu embarazo de melli!! jajajaja.

Besitos para todas y ya he fichado jejeje.

Comment

Hola, Bueno me ha llamado la doctora este mediodía y me ha comentado que los dos van para adelante, que hay uno que tiene muy buena pinta, con lo que seguramente me harán el tranfer mañana. Ya os cuento. ¡¡¡Que nervios!!!!

Comment

Hola chicas, perdon por no dar señales en unos dias....

pero este mes es muy duro para mí....espero q lo entendais....

Anserver, suerte para mañana, verás como sale todo genial. te pongo velitas...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Inmag, guapa, ya estas en plenos analisis ehhh??? ojalá no tengas nada raro, y puedas empezar prontito,pero si te mandan heparina no te asustes q yo en el siguiente me tengo q pinchar durante todo el embarazo si llego a quedarme claro...jejjeje

Macam, en pocos dias los vuelves a ver...jejejje tranquila....besotes

Lole, menos mal q has disfrutado del puentazo.....ahhh yo no he empezado tto aún, te has confundido con otra chica...jejejeje Creeo q samanta...

Samanta, mucha suerte en tu tto nuevo....

SChicas mañana tenemos cita en el ivi para q mi chico deje muestra de esperma y le hagan la prueba del fhis y el dia 15 la del adn, asiq ya empieza la cuenta atrás, aunq hasta enero si todo va bien aún nos queda...jejjeje

Comment

Muchas gracias Samoga!!!

Comment

Si trankila si me duelen los ovarios, joo, no se si ir al medico privado para que me vea, es normal este dolor??

Ansever suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Macam, si crees q no es muy normal ve a q te echen un vistazo en lo privado, no te quedes con la angustia es peor,...... pero los ovarios duelen al principio del embarazo ....no te preocupes.

Comment

Working...
                                X