LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    Hola chicas!!!!!!!

    Pues si Samoga aquí sigo esperando a que me venga la regla, ¿despues de dejar el tratamiento cuanto tarda más o menos?? Tengo la barriga como si estuviera de 6 meses. No creo que esté embarazada porque no tengo ninguna trompa, y creo que no es posible. Asi es que...........a esperar. Tus resultados eran el jueves que viene no?

    macam como llevas la betadesespera, espero que muy bien, animo que ya queda poquito.

    Inma que te pasa??? andas bajilla, aqui estamos para la bueno y para lo malo, cuando nosotras hemos estado mal tu has estado ahí, por lo tanto permítenos que estemos para ti. Un abrazo muy fuerte.

    Anserver animo que empieza la carrera, mucho ánimo y no despesperes que esta es una carrera de fondo

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      Hola wapasssssssss!!

      como andamos??

      Lole, a mi después de mi primer tto cancelado la regla se me atrasó 3 semanas, al final me vino sin ayuda de nada, pero entretanto, claro, molestias, dolorcillos, hinchazon.

      Como coincidió que cambié de centro la nueva gine me mandó unas pastis para que me bajara pero al final no me hicieron falta,vino sola. ¿se lo has comentado a tu Dra?

      Macam, y esos nervios??? vaaaaaaa q ya te va quedando menos eh?

      Inma arriba ese ánimo, és normal tener altibajos, todo éso és como una ruleta rusaaaaaaa.

      Las demás como estais?

      Un besote!

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        chicas estoy muy bien, va a ser positivo, asi que no preocuparos, el viernes os lo confirmo

        Besos y animo, ke se consigue, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO
          Administrador2010-12-29 12:58:17

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            pero bueno macam me alegra mucho leerte tan animada, te has hecho el pipites??? o es que está convencidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiii ma!! me alegro mucho y espero que sea un positivo enorme de dos que no tengas que volver a pasar por todo esto nunca, a no ser que quieras familia numerosa claro jejejeje.

            Besitos para todas

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              hola chicas!

              soy nueva en el foro.

              Hace dos años y medio q ando buscando un bebit@. Después de un año de intentarlo y ver q no llegaba empezamos con pruebas y bueno... acabamos pronto, el seminograma de mi chico desastroso. Directos a fiv-icsi. Me hice dos por privado en una clínica de mi ciudad donde la ginecologa tenia bastante fama, aunq como vivo en una ciudad pequeña tampoco tenia mucho donde elegir, En la primera me sacaron siete y fecundaron seis, me puse dos y no llegaron a poder congelar ninguno. El dia once despues de la transferencia empece a manchar, me hizo la beta y me dio ocho, me la repitio no se si al dia siguiente.. no lo recuerdo bien, y 45, la verdad es q no me lo dijo muy animada yo no entendia nada, me la volvio a repetir y me habia bajado a doce me lo dijo contentisima y luego me explico q es q pensaba por los dolores q tenia q iba a ser un ectopico y q de lo malo mejor q hubiese salido negativo. Bueno despues del primer disgusto, me llamaron de la s.s pero me dijeron q tardarian mas de medio año en empezar con ellos asi q repetimos con la gine del primer tto. Y otro negativo como una casa, y tambien me bajo la regla once dias despues de la transfer, En esta me sacaron cinco y fecundaron cuatro, tampoco llegaron a conges y me transferi dos. He empezado con la s.s me han sacado cinco de los q fecundaron tres y llegados a este punto los tres fueron "pa dentro"y bueno mañana es la beta de mi tercera pero llevo dos dias sangrando como un cochino... y como no, me ha bajado la regla once dias despues de mi transferencia, a los nueve dias empiezo con mi migraña "premenstrual" de todos los meses y el once hace su aparicion. Asi q sin ver la beta os digo q un negativo como una casa... Esto desespera un monton.

              Supongo q me volveran a poner el lista de espera y tardare otro medio año o algo más en empezar mi cuarto tto.... en fin...

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                Lo siento mucho Nes, es que todas tenemos cada historia... y después las niñas abortando... qué injusticia!!
                Qué sacrificio tenemos que hacer algunas para conseguir ser madres, verdad?

                Nes, estoy preocupada porque me has dicho que tenías muchos dolores y que podía ser un ectópico, y es que yo tengo mi prueba el viernes y estoy notando más dolores que en mis otras ICSIS.

                No quiero ni pensar que me pueda dar + con la ilusión que hace y que luego sea un ectópico, por favor, prefiero que me de - desde el principio...

                Anímate, aunque es fácil decirlo...

                Besitos

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  Hola:

                  queria dar la bienvenida a las nuevas. Nes, lo siento mucho, es un palo muy grande. La verdad es que entiendo perfectamente como te sientes, yo en mi primera FIV tuve un bioquimico tambien y en la segunda no llegué al transfer. Cuando empecé con todo esto, pensaba que iria rápido y que a la primera lo conseguiria (porque tengo un par de amigas que lo consiguieron a la primera) y luego te vas dando cuenta que es una carrera de obstáculos y que las prisas las tienes que dejar a un lado e ir paso a paso y sobretodo estar preparada psicológicamente. Te mando muchos ánimos y aquí estamos para lo que necesites.

                  Macam, como vas? te vi ayer muy animada, ¡¡¡ya lo tienes ahí!!!

                  Bueno, ayer fui al control de inicio y al final si que he podido empezar la estimulación, resulta que en la eco, el doctor me vio una masa en el ovario izdo. pero me hicieron una análica de estradiol y me dió el visto bueno para empezar. Me han mandado 225 de fostipur + 1 HMG Lepori. El domingo próximo tengo el primer control, ya os cuento.

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    BIenvenida a las chicas nuevas....nos iremos conociendo poco a poco...

                    Nes, tranquila q algún dia será nuestra la victoria!!!! no lo dudes...sigue luchando con nosotras...

                    Me ha escrito un sms inmag y no puede escribir pq tiene el ordenador roto...pero esta bien,

                    Anserver te queria preguntar por lo del ovario izq esa masa q te han detectado...le han dado algun nombre o es un foli, esq a mi me han detectado en el izqd un quiste dermoide o puede ser tambien de las dos punciones q me han echo q se haya calcificado y se vé una manchita redonda blanca de 7 mm y de momento solo me van a seguir ecograficamente por si creciera, y si crece me tendrian q operar y quitar el ovario izqdo...pero bueno de momento todo parece q está igual, hoy he recogido los resultados de los detectores tumorales....glup!!!! y todo dentro de lo normal, asiq respiro otro poquito...chicas os dejo q hoy he estado muy nerviosa y teng ganas de relajarme un pelin...besos a todas

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola Samoga, me alegro de que las pruebas te hayan salido bien. Respecto a la masa, el doctor no le dió mucha importancia, no me dijo nombre y yo, la verdad tampoco pregunté, de todas formas a la proxima consulta que vaya se lo preguntaré. Me dijo que no le veia actividad y que si la analitica de estradiol me salia por debajo de 60, que podiamos empezar la estimulación sin problemas.

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        Hola chicas!!!!!

                        Bienvenidas a las chicas nuevas, Nes no te han realizado ningun tipo de prueba para saber porque siempre te pasa lo mismo??? o te han dicho algo de poque ocurre esto???.

                        Anserver bueno ya estas ahí comenzando el tratamiento eso es bueno a ver que tal van saliendo las cosas, espero que muy bien.

                        Samoga bueno otra buena noticia, poco a poco vamos superando las pruebas que te van haciendo, espero que todo siga igual de bien hasta el final.

                        sigo esperando........................ (

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Yo me hice el clearblue el lunes y positivo, me hice hasta la beta y me dio 46, pero no queria decirlo pq estaba pendiente de mi compi de puncion, transfer y beta, ENIAB, te deseo mucha suerte en la siguiente, no te rindas que yo lo he conseguido a la CUARTAAAAAA

                          mañana ire a ver que beta tengo, voy a pasar estos dos primeros meses muerta de miedo pq como aborte hace 4 años, pues eso

                          SIENTO HABEROS TENIDO EN VILO, PERO ENTENDERME

                          MAÑANA LO CELABRAMOS

                          BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, TENED FEEEE

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            macam enhorabuena. A mi hoy me han confirmado el negativo.. lo q más me agobia es la idea de q en los tres tratamientos he empezado a manchar el mismo dia y eso yo creo q no es casualidad... en fin ojala la cuarta sea tambien la mia...

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Macamm, ole, ole y ole Enhorabuena!!! uala q bien, q felicidad más grande!!

                              Ojala en breve nos vayamos uniendo todas con los positivos.

                              Yo hasta la sem. q viene no tngo otra analítica a ver como ando de estradiol y a partir de ahí me tienen q decir como seguir.

                              Nes, cuanto lo siento, nadie más q nosotras te entiende por lo qo estas pasando.

                              Un besito para todas

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                MACAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si tu quieres mañana lo celebramos,bueno bueno dos dias sin poder entrar y mira lo que me encuentro,que alegria,aunque te entiendo como estas.
                                bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui estareis muy bien,
                                lole guapa vas a ir a tu gine?por lo menos para que te hagan una eco.gracias por tus palabras,se que estais ahi,ya te cuento.
                                lale tu tenias la beta tambien mañana no?
                                samoga gracias por tu mens de verdad
                                bueno bueno macammmmmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X