LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

    hola niñas buenas dias,macam pasalo muy biennnnnnnnnnnnnn y disfruta mucho mucho
    olena gracias por tus palabras,ya veras como nos tocara algun dia
    ay nenas me equivoque el analisis es el de coagulacion,sabeis si hay algun dia para hacerlo?
    besos guapas sigue mi epoca de maluras hoy tengo la muela jodidaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

      HOla chicas!!!

      Buenos macam a la playita eh???? que morro, encima te vas sin contarnos las novedades, desde luego.... (envidia sana jjejejejeje)

      Inma cariño tu pasa todos los males que tengas que pasar de aqui a diciembre que luego puedas estar como una rosa para el tratamiento. Supongo que no nos abandonaras aunque empieces más tarde???' Seguro que no estarás ahí para apoyarnos.

      Yo sigo igual ahora ni mancho, esto es increible jejeje. Yo tambien me voy este puente, creo poque todavia no hay nada decidido, a mi pueblo que el domingo llevamos a la Virgen a la hermita de nuevo. Vamos fiestuqui otra vez jejejeje

      Besitos para todas

      Comment


        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

        Inmag los analisis de coagulacion se pueden hacer una vez q han pasado 2 reglas me parece despues del aborto o legrado....entonces empezamos el año con tto y embarazo feliz no?

        Lole estos cuerpos nuestros están como una regadera, de pronto se ponen a manchar como locos y no toca regla....uffff en fin es lo q toca tambien!!!! pasalo bien el puente, y ya hablamos....muackkk

        Macam, fiestaaaaaa jajajjaja q disfrutes de tu puente tambien, espero q todo te haya ido bien en la cita de hoy!!!

        Olena, por supuesto q llegaremos a ser mamás antes o despues....no lo dudes!!!!!

        Comment


          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

          Chicas seme fue honda,mi mensaje se me volio, bueno de nuevo entonces.....samoguita que bueno lo dijiste! eso es animo!!! Chicas que pasen muy bien fin de la semana! yo no tengo nada interesante antes del martes. voy a pedir por ustedes tambien en mi oracion...Dios nos tiene que escuchar!!!!!!les quiero chicas!!!

          Comment


            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

            arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estas pindongueras se van de puente y nos dejan[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
            bs

            Comment


              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

              Hola chicas!!!!

              Al final no me he ido de puente, entre que mi marido trabaja el lunes y el tiempo como está, aqui no para de llover, hemos decidido quedarnos en casita. Samoga ya te digo guapa!!! ahora estoy que todo lo echo limpio como una patena asi es que no hay ni indicios de que me vaya a venir. Ya vendrá cuando le de la gana a ella, si me hubiera ido de puente seguro que me vendría en plena fiesta!!!! es que es muy fiestera!!! jajajaja. Besitos guapa, tu te has ido de puente o estas en casita???

              Inma con esto de los analisis no te puedo ayudar porque no me he hecho ninguno, asi es que lo siento, pero llama a tu gine y que el te resuelva la duda ya que será importante hacerlo en el momento que toque, vamos digo yo, jejeje. Tu como tienes la playita al ladito de casa estás tan agustito viendo el mar, seguro que no te dan ganas de ir a ningun sitio, jejeje, o a lomejor estás harttita de playa y estás por los picos de Europa haciendo senderismo jejejeje.

              Macam espero que tengas mejor tiempo que por aquí, que puedas disfrutar por lo menos de paseitos cerca del mar. Ya veo que no nos has contado nada de tu visita, tu tranqui cuando vengas ya nos contaras lo que te han dicho. Besitos.

              Besitos para todas chicas!!!!!!!!!!!

              Comment


                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                jajaja lole que va si yo acabo de salir a las 22 desde las 12 de la mañana y trabajo lunes,de 8 a 15 y de 18 a 21,asi que de puente nada de nada ojala pero nooooooooooooooooo
                la playa la tengo a 20 min,poquito pero el lunes no podre ir con mi marido otra semana sera
                buenas noches guapas y mañana de bautizo ya os contare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Buenos dias guapas lole tu en casita recogida como las personas buenas jajaj no como las correteras estas jajaja disfrutalo como puedas,aunque hace un tiempo de perros,anoche llovio aqui,ahora no,pero hace mas fresquete,es que aqui seguimos con el calor hija
                  olena como estas?alli celebrais el dia de la hispanidad o no?
                  samoga,macam,chia disfrutad todo lo qiue podais,yo me tomare hoy en el bautizo unas copitas para ahogar mi espinita jajaj espero que no sepa nadar
                  besosssssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                    Hola niñas, yo no me he ido de puente, he tenido q currarrrrrrrrrrrrr......bueno mañana estareis todas por aqui y hablaremos....ahhhhh el viernes lo mas seguro q me den los resultados del feto...ufff estoy un poca cagailla.....

                    Inmag, deseo de todo corazón q el mal trago q vas a pasar sea rápido y q saques fuerzas para continuar......muy pronto seremos nosotras las protagonistas, te lo prometo!!!!!!!!!!!!!!!!! yo este verano tube un bautizo y cuando la mamá se presentó con su bebé en brazos......ploffff me derrumbé...y lloré como una niña pequeña....jooooooer q mal se pasa, pero después tragué saliva...y pensé enq cada persona tenemos nuestro momento y quizás el mio aún no habia llegado por algo especial....y también me dije...cuando llegue mi momento sabré el pq de su tardanza!!!!!

                    MUCHOS BESOS Y PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                      Hola chicas ya he vuelto pq mañana curra mi churri, nos ha llovido un poko,pero ayer por la mañana hasta me bañe y todo, asi ke bien

                      En la consulta me vieron 1 en el izquierdo y 3 en el derecho, de 10 mm, dice que el pergoveris es mas fisiologico y que va mas lento, mañana otra vez analisis de estradiol y eco, dice que el miercoles o el vienes puncion, ke nervios yaaaa

                      Bss

                      Comment


                        LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                        A ver macam si tenemos suerte con esos 4 folisssssssssssssssssssssss ya mismo punción!!!!!!!!!! venga el último empujoncito......besos

                        Comment


                          LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                          Hola chicas!!!!!!!!

                          Inma seguro que ya tienes la espina bien ahogadita!!! jejeje di que si, hay que tener mucha fuerza y seguro que al final has disfrutado hasta un poquito, como bien dice Samoga hay que cojer notas para cuando nos toque, jejeje. Besitos guapa espero que estes bien.

                          Samoga a ver si esos análisis te dejan claro al gunas cositas y las puedes resolver, espero que todo sea para bien.

                          Bueno macam hasta te has bañado, pero no estaba el agua fría eres una valiente!!! por aqui por madrid es que se nota bastante el fresquito. Esperemos que el proximo día esos 4 folis estén más creciditos. Besitos.

                          Besos para todas chicas!!!

                          Comment


                            LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                            buenas noches chicas que tal el dia?macam cuatro esta muy bien no?y con buen tamaño,si ya el miercoles es la puncion esta aqui yaaaaaaaaaaaaa se me ha pasado rapidisimo tu ttr,claro el dolor de los pinchazos no me lo he llevado yo jajaj ya veras que ira bien
                            lole que has echo hoy?un paseo al fresquito no?
                            samoga ya es hora que te den los resultados,a ver si sacan algo en claro y eso os ayuda en el proximo ttr,seguro,no estes nerviosa que ira todo bien
                            gracias guapas por vuestras palabras,ha sido un dia largo y a ratos duro pero ya ha pasado,lo jodio es que la espinita sabe nadar y da dolor de cabeza jajaja voy al sofa
                            olena besos guapa

                            Comment


                              LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                              Hola chicas!!!!que gusto de saludarlas!!! Inmag no pase nada de celebracion ......o no entendi la broma?) lo estoy celebrando es la llegada de mi regla )se me sale muy bonita como tiene que ser...

                              Que alegre por macam))) los cuatro es exelente te felicito!!!que Dios les bendiga a todos y crezcan bonitos!

                              Inmag a nosotras nos toca esperar un poquito todavia.....lo aguantemos....aprovechando de recuperarnos a nuestras nalgas))

                              Samoquita que te salga todo a la mejor manera,cuidate mucho amiguita y tranguilita ya sabes que de nosotras no depende mucho y Dios les proteja.....

                              Besos a todas y que tengamos una buena semana con alegres noticias!!!

                              Comment


                                LAS QUE LLEVAMOS MAS DE 3 FIV

                                Hola chicas
                                Macam que tal ha ido hoy?entonces la puncion el miercoles o el viernes?ya te digo nena que se me ha pasado volando
                                samoga y tu que tal te han dado ya los resultados?
                                besos voy a descansar un poco que ahora vuelvo al trabajo

                                Comment

                                Working...
                                X