TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Mary_3580 Muy chula la carta. Yo tambien tengo la mutación y tendre que ir con adiro+ heparina, el adiro ya lo estoy tomando y la verdad que yo tambien noto que me siento mejor. Esperemos que esta vez todo salga bien, seguro que si.[b]

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Noe, pues seguro que el retraso es por algo. Las cosas siempren pasan por algo. El mes de anticonceptivos seguro que te viene bien para dejar los ovarios en reposo

      Bueno chicas, pues ya hemos venido de la eco (ya hace pero hemos estado de limpieza. Cristales y cortinas limpias, una cosa menos). Carlitos parece que al final no es tan grande como parecía o eso da con las medidas que ha cogido hoy, mide de fémur 70,1 mm (que son unos 48 cm totales) y el peso 2,800. Según las medidas la fecha de parto sería el 31 de mayo, vamos que parece que no se vaya adelantar, pero todo es posible. El 24/25 voy a monitores (todavía no lo sé seguro, tengo que volver el viernes que viene a que me den un sobre que no sé si será la historia o que es y supongo que ahí me confirmarán la cita). Claro todo esto si no he parido antes, porque para esa fecha estaré de 39+5. Y si sigo sin parir, el 29 vuelvo al gine. Los resultados del exudado no estaban todavía (me lo hice este martes) y la analítica que me repetí para ver la coagulación ha vuelto a dar coagulada, pero no me la voy a repetir porque total el día que vaya a urgencias a eso no le van a hacer ni caso y me van a hacer una analítica para ver precisamente eso.

      Voy a ver si descanso porque estoy tan hinchada que parezco una escultura de Botero, sin exagerar, eh?

      Besos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas pues hoy me han aumentado los dolores de ovarios y siento ahí abajo, ya me entendeis como una presión....creo que voy a enloquecer, aún así estoy mejor que ayer, hoy el que está chungo es mi marido......el pobre, estaba muy ilusionado.

        BESOS A TODAS

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petuuuuuuu el 31? madre sieso es yaaaa!! ainnnsss q nervios!! jeje..valgo para tranquilizar eh? vamos a respirar hondo q todo va a salir bien...Carlos, te estamos esperando!

          Noe, tienes la misma mutacion q yo? pero en stado heterocigoto o en estado homocigoto? es q el hetero q es el mio se supone q es menoss grave q el homo y x eso solo tomo adiro, sin heparina, y si fuera x ivi ni eso...entiendo q tienes el homo y x eso vas tb cn heparina.... has tenido algun aborto?

          aiiinnnsss mañana a estas horas sabre ya si mis peques han dscongelado bien!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola Samito, no lo déis por perdido. En uno de mis ciclos me emparanoié y me hice un pipí test el viernes, tenía la beta el lunes. El test salió negativo (como sospechaba) y me dió un bajón impresionante, una llantera y un disgusto como ya puedes imaginar. Pues bien, el lunes fui a la beta y salió positiva: 34, pero positiva. Piensa que se implantan entre el día 5 y 7, pero cada una es un mundo, y hay mujeres que tienen la beta muy baja. Daos un poco más de tiempo: el lunes está a la vuelta de la esquina y aún no has manchado nada. Te deseo lo mejor para el lunes.

            Yo tendré la beta el jueves. De momento a mis mini manchas hay que añadir un hilillo rojo al limpiarme. Ya no sé qué pensar, así que hago reposo y no pienso nada: ni quiero ilusionarme demasiado ni hundirme, así que un día que pasa, uno menos que queda.

            Pues yo también pensaba que con el Adiro notaría las piernas más descansadas, pero, qué queréis que os diga? Tengo tendencia a que se me hinchen y el calor de estos días hace que me pesen toneladas... Y yo sin poder ir a mis masajes.

            En fin. Ánimos y buen fin de semana para todas.

            Un beso,

            Loula

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Loula, has comentado lo de los sangrados con tu gine? es que tal vez no sea bueno que sigas tomando adiro

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Sí, Petu, lo saben, y están al tanto de la medicación que tomo. Sólo me dijeron que subiera la progesterona de 200 mg al día a 200 cada 12 h. Me recomendaron reposo, pero relativo, o sea que a trabajar pero sin cargar pesos ni caminar demasiado. Los hilos rojos fueron una vez ayer y otra hoy, de momento, y espero que siga así.

                Besos

                Loula

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Loula, ok, si ellos están al tanto... Es que es incluso posible que esos pequeños derrames te los produzca el adiro. Date cuenta que los peques se hacen hueco y van rompiendo venillas. El adiro al hacer que haya mejor circulación o peor coagulación, pues eso, que lo que normalmente no lo veríamos pues gracias al adiro lo ves. Yo creo que esos hilitos son muy buena señal

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Loula, mucho animo, seguro q l jueves la beta es muy alta, ahora intenta hacer reposo. A mi para l dolor d piernas m va bien darme un masaje con trombocid forte, prueba. Besos guapa.

                    Chicas pues aqui sigo, esperando la beta d manana. D momento sigo con mis sintomas d regla: dolor ovarios, tetis blandas y sin dolor y me siento menos hinchada, d hecho he perdido peso. Se q no pinta bien, pero ya lo he asumido y voy a por la tercere, q sera l vencida, jejeje. Besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Samito, no pierdas la esperanza, esperemos a mañana vale?...ya se que cada una conocemos nuestro cuerpo y nadie mejor que nosotras mismas para intuir lo que puede pasar, pero vamos a esperar, ok?...a lo mejor te llevas una sorpresa.

                      Loula, hay una especie de gel que es de aloe vera, que lo que da es una sensación de frio en las piernas, a mi me va muy bién.

                      Petu, como va Rocio preparandose para el pre parto, cuenta, cuenta!!...la tenemos muy atacá???

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Samito, me alegro que estés mejor. Ya verás como la tercera es para el hermanito y mañana tenemos buenas noticias.
                        Noe, Rocío dice que tiene una depresión preparto horrorosa, je, je, je. Oye, ese gel es uno de Babaria del aloe 100%? Es que estoy super hinchada, parezco una gorda de Botero.

                        Alguna tiene algún truco para la hinchazón de piernas? bueno, y de manos también

                        Besos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas lo he intentado, .... ponerme al día con todas .... pero somos un montón y me pierdo, podíamos actualizarnos así es más facil ¿no?

                          Consuegra.... Petu, así que para el día 31 de mayo justo 2 meses después de Andrea.. ahora estaté tranquila que ya verás como sale todo bien y en un par de semanas tienes a Carlos en los brazos, es la mejor sensanción que se puede tener.

                          Eli, ¿cómo va esa betaespera?... sabes ayer me compre el último libro de Camilla Läckberg La sombra de la Sirena... de momento no puedo leer, pero espero poco a poco acoplandome y que se duerma solita para empezar a tener un poquillo de tiempo. ¿Cómo van los nervios? ANDREA Y YO ESTAMOS CRUZANDO LOS DEDOS ...... el día 18 está ahí mismoooooooo......

                          CMC, no sabia que eran MELLIS.... ¡¡¡¡ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!!! te ha costado pero ahora estarás super feliz... yo me alegro muchísimo, con todo lo que has pasado te mereces lo mejor... de vez en cuando entra para contarnos como te va...

                          Dorcas, ya de vuelta al curro..... espero que te vaya bien, me imagino cómo estarás.... yo no quiero ni pensar como lo llevaré...

                          Mari, ¿Para cuando la transfer? te mando mucha mucha suerte.... le dire a Andrea que cruce los deditos también para que se agarren bien fuerte.

                          Samito, no tieres la toalla hasta que te hagas la beta... aunque se muy bien como estás.... Un abrazo.

                          Conxita, mucha mucha suerte para este nuevo tratamiento.

                          A todas las nuevas y no tan nuevas ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE EN VUESTROS TRATAMIENTOS!!! poco a poco ire poniéndome al día.

                          Nos han recomendado un libro "Dormir sin Lagrímas" de Rosa Jové... mañana me lo compro a ver que tal nos han dicho que no es tan militar como Duermete niño.... ya os contaré...

                          Andrea esta genial, ya pesa 4,375 y mide unos 54 cm... tiene unos ojos azules preciosos que esperamos que se le queden yo también los tengo y tiene mi cara redondita... por lo menos el cuerpo es de mi chico que alto y delgado.... A ver si puedo subir una fotillo para que la veais.....

                          Un abrazo super fuerte para todas las chicas del Foro....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            petu, lo mejor para esa hinchazón es dar a luz [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, cielo ¿cómo andas? así que con las piernas hinchadas... es lo peor, yo salí del hospital que no me cabían ni los zapatos... tuve que salir del hospital con unas chanclas abiertas....

                              Lo mejor las piernas en alto cuando estes sentada... date masajes siempre del tobillo a la rodilla con cualquier gel de efecto frio, y los ejercicios de circulación, son como si hicieras lo de la máquina de coser y también en círculo..... y duchas de agua tibia a fria de abajo hacia arriba..... no se más remedios...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lunita, muy buenooooo je je je ....... ¿Cómo andas? ¿Y Victoria? estará ya super mayor y preciosa. Que calor empieza a hacer por aquí Eh??? nosotros está noche ya sin sábanas ni nada.. pero me da un poco de rollo Andrea no se cuanto tengo que taparla.... ya que ella es bastante friolera....

                                Comment

                                Working...
                                X