TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Samitoooo no te desanimesss. yo ayer tenia una mala leche ke pa ke, no he tenido ningun cambio en las tetas y me las he mirado todos los dias, y desde hace dos dias me duele muxoo entre los ovarios y la barriga .... ademas de ke la.tengo hinchada. un consejo ... tumbate completamente recta bien estirada a ver si se pasa ... porke a mi me funciona, de exo cuando estoy sentada tengo muchas molestias ahi abajo, asi ke a estar tumbaditass jejej. trankila cariñooooo que todos los sintomas y no sintomas ... son validos jejeje

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      gracias chicas por todos vuestros ánimos, os quiero.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Robelen, muchísimas felicidades, me alegro un montón de que todo haya ido feten.
        Samito, no te ralles, fijate que a mi lo que me ralla es que no me duela nada, lo de los ovarios es normal , y lo de las tetas igual . En mi caso nunca he sido de muchos dolores de tetas, así que mal para los sintomas. Todo, todo , todo se debe a la progesterona, así que relax a tope. Y kilos de paciencia. Los cambios de humor idem, todo culpa de la proges.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias a todas las que habéis contestado: saber más siempre me tranquiliza. Mari, a mí también me recetó el Adiro mi ginecóloga de fuera de IVI, y la de IVI no la habría indicado, pero dijo que no me haría daño y que yo me quedaría más tranquila.
          El caso es que hoy he tenido una mancha en el salvaslip. Me hicieron la transferencia el domingo, así que espero que sea de implantación. De momento toca subir la dosis de progesterona.
          En fin, toca no rayarse, porque ya sabemos que ni los síntomas ni la ausencia de ellos significan nada. Mucha paciencia y mucho ánimo para todas. Y enhorabuena a las positivas.

          Un beso,

          Loula

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            muchos besos a todas me acuerdo mucho de vosotras. Peeero empecé a currar.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              hola
              robelen enhorabuena ahora a cuidarse mucho ¿no te han dicho que te repitas la beta para ver como evoluciona?
              samito tranqui y no des importancia a ningun sintoma hasta que no te hagan la beta piensa en positivo estas preñi

              ¿por cierto alguna sabe si con el sangrado me puedo bañar en lugar de ducharme?

              se me olvido deciros que mi medico me dio un listado de medicamentos que se pueden tomar durante el embarazo en caso de que aparezcan distintos sintomas si os interesa os lo pondre aqui.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ninesina, pero lo normal es que se hinchen las tetis, no que esten como dos pellejos....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Robelen, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA.
                  Conxica, así que os han llamado de la SS? eso está genial, no hay que desperdiciar esas oportunidades

                  Samito, no, no, no, Negatividad cero ya. Mira a Trastet con dolores de regla desde casi el primer día. Hasta que no se demuestre lo contrario estás preñi. Yo no noté las testis más hinchadas hasta más tarde

                  Tulipán, hasta la 12, la 20, la 40... Ja, ja, ja, aquí no se puede estar tranquila nunca, ya te lo aviso. Ya nos cuentas como te emocionas en la eco latido

                  Loula, ese manchadito no puede ser regla tan pronto, así que sólo puede ser ser de implantanción

                  Dorcas, 6 meses ya tu peque? cómo pasa el tiempo. Qué te sea leve la vuelta

                  Rodema, no te puedo ayudar sobre lo de la ducha o el baño. Si tiene dudad, mejor pregunta

                  Besos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola, malas noticias.....esta mañana me he hecho un test y.......negativo clarísimo, yo creo que i hubeira sido positivo hoy ya se hubiera visto algo, así que me voy a plantear si cambio de clínica....soy voy a una clinica privada q me entra por adeslas, igual pido una cita en ivi.

                    Estoy fatal y mi maido se ha quedado peor, pero no me puedo ni permitir llorar porque hoy tengo una reunion muy importante y tengo que estar mona.....

                    Bueno, ya os voy contando....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días de viernes!!!

                      Robelén.. ahora sí, oficialmente... ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!! me alegro muchisimo! demostrado queda que con un congeladito solamente se puede lograr!!!

                      Conxica, qué bien! otra oportunidad por la ss... está claro que si se puede evitar pagar mejor. mucha suerte esta vez!! ya nos vas contando...

                      Tulipán, tienes que estar tranquila y positiva que, según dice, todo eso se trasmite a las lentejitas!! verás como todo está bien la semana que viene...

                      Dorcas, ya currando! como pasa el tiempo? como va la pequeña?

                      Rodema, yo del baño o ducha no tengo ni idea la verdad. Si que en la betaespera creo que no recomiendan los baños... pero no sé si, una vez que tenemos el positivo, la recomendación sigue...
                      Lo de los medicamentos a mi si me gustaría que los pusieras... por saber algo más.

                      Samito, el pipitest negativo no es una buena noticia peeeeero no está todo perdido. Alguna vez ha pasado que ha salido negativo y la beta + asique hasta el lunes no tires la toalla. Intenta estar tranquila el finde y ya veremos lo que pasa...
                      De los síntomas ni caso...aqui no hay un 2+2, ni nada normal ni anormal.. .cada cuerpo es un mundo y cada embarazo otro!!

                      Loula, yo creo que esa manchita tiene buena pinta no? como te ha dicho Petu, para regla es muy pronto... paciencia que ya va quedando menos!

                      Eli, como vas? desquiciada ya con los síntomas? noooooooooooo, seguro que estar tranquila disfrutardo de la betaespera!!

                      Evato.. tu reposo? seguro que ya estás mejor...

                      yo ya nerviosilla por el domingo....

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Samito, pero de cuanto tiempo son tus embris y cuando te hicieron las transfer? Puede que sea pronto para el pipi test. Ánimo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola
                          samito respecto de los pipitest no les hagais caso yo di negativo y luego la beta fue positiva. se lo dije al medico y me dijo que los pipitest solo recogen la beta a partir de 50 ó 100 si tienes una implantacion tardia no te lo va a recoger y a veces hasta dan falsos positivos si te han puesto ovitrell asi que me recomendo para que no estuviera nerviosa no hacermelos

                          antes de sangrar le pregunte al medico lo de los baños ( es que encantan y relajan mogollon) y me dijo que podia siempre que no me pusiera el hidromasaje incluso a partir del dia despues del transfer pero de una duracion no superior a 20 minutos lo idela seria unos 15 minutos unicamente ya no me los recomendaban en el 3 trimestre de embarazo, pero claro la duda me ha surgido por el tema del sangrado que ahi no se si es bueno o no de todas formas se lo preguntare el lunes cuando vaya hacerme la eco

                          os pongo la relacion de los medicamentos que se pueden tomar estando embarazada por sintomas evidentemente que cad una se lo pregunte a su medico esto es lo que mi medico me ha dado por si me aparece cualquier sintoma.

                          nauseas y vomitos: cariban 2 comprimidos justo antes de acostarse y si aun persisten sintomas, se pueden añadir un comprimido al desayunar y otro al comer
                          anemia: profer 40mg 30 sobres 1 sobre/ 24h despues de la comida principal o kilor =
                          fiebre cefaleas dolor de cabeza o dolor general: gelocatil 1 comprimido 2-3 veces al dia si se precisa, termangil 1 comprimido 2-3 veces al dia si se precisa, paracetamol=. si no es suficiente con lo anterior nolotil capsulas 1 capsula cada 8 horas ( 1-1-1) si se precisa
                          tos faringitis y congestion nasal vamos el resfriado comun: romilar jarabe 1 cucharada cada 8 horas y beber abundantes liquidos, rhinomer fuerza 3 lavados fosas nasales a demanda, hibitane comprimidos a demanda segun necesidad.
                          ardor de estomago y acidez: almax forte 30 sobres 1 sobre / 30 minutos para ocasiones puntuales. Alquen 150 mg comprimidos efervescentes 1 comprimido/ 12 horas si las molestias son todo el dia. es importante eliminar los alimentos de dificil digestion como cafe chocolate tomate frito grasa...
                          por cierto yo de momento he tenido acidez y ardor de estomago y no me he tomado la medicacion a mi me ha funcionado tomarme agua con medio limon exprimido de momento mano de santo.

                          estreñimiento: plantaben 1 sobre monodosis 24 horas preferentemente por la noche. supositorios de glicerina rovi a demanda. micralax al 4 canulas a demanda. fruitful comprimidos 1 comprimido 24 horas preferentemente por la noche.

                          yo para evitar el estreñimiento me estoy tomando leche con fibra la asturiana de momento me va bien.( es que yo ya de por si soy una persona estreñida)

                          hemorroides: ruscus llorens pomada 1 aplicacion 2-3 veces dia tras lavarse
                          varices, pierna vulva etc y piernas cansadas: menabel gel 1 aplicacion 2-3- veces dia en masaje ascentente. venolep 200mg 60 capsulas 1 capsula cada 8 horas ( 1-1-1) si hay molestias o Dalfon 500mg 60 capsulas 1 capsula cada 12 h (1-0-1)

                          lo que se me ha olvidado preguntar a ver si lo sabeis son las leches hidratantes si se pueden usar todas o hay algun tipo que no se puede usar.

                          bueno chicas mañana sabado es mi cumple ya cumplo 40 asi que cambio de decada habia pensado celebrarlo en el chalet con todos amigos sus niños etc eso y el embarazo eran una buena ocasion para celebrarlo pero dado que estoy en reposo no lo voy a celebrar

                          animo a todas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Rodema, gracias por tu animo, pero he ido co conges con ciclo sustituido, así q no me he puesto ovitrelle. Hoy esto a 8 dias post transfer de embris de 3 días, yo creo que ya se deberia de er aunque fuera una tenue rallita, no???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              samito sino llega la beta al minimo del pipitest no marca nada aqui no hay termino medio de leve rallita o no . piensa que el analisis de beta te lo piden el dia que el embrion tiene 15 0 16 dias y que la beta de 1 a 5 es no embarazo mas de 5 es embarazo pero te repiten beta para ver si subes por si ha sido un implante atrdio o has tenido un embarazo bioquimico mas de 50 ya dan embarazo correcto.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola mis niñas!

                                os explico mi visita de ayer.

                                Al final me vino la regla despues de 50 dias (ayer era el dia 2 del ciclo y fuimos a visita), pues me hizo una ecografia y esta todo perfecto para empezar, no hay ningun quiste y todo correcto (uff!!!...menos mal, tenia un foli de 41mm que por un momento pense que se iba a quedar a vivir conmigo)jejeje........ peeeeeeeeeeero, porque siempre hay un pero....no puedo hacerlo este mes, que pasa? pues que en las fechas en las que me tocaria la transferencia esta lleno y no me pudo programar, asi que, me tengo que esperar al mes que viene. La verdad, yo queria empezar ya , pero ........almenos que otras tengan su oportunidad de conseguirlo este mes si yo no puedo, no??? a mi me llegara al mes siguiente. Mejor estar bien y esperar que estar mal y tener que esperar igual. En fin....todo llegara, porque LLEGARA!!!!!!

                                Por cierto, voy a hacer el mes con anticonceptivos porque como soy tan irregular paso de esperar 40 dias o mas, de eso nadaaaaaaaaaaaaa.

                                Perdonad que no me van los acentos, no se que coño le pasa a este teclado, leches!!

                                Ahora os leo con calma

                                Comment

                                Working...
                                X