TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    RODEMA, yo empece a manchar de 5 +2, era bastante sangre incluso algun coagulo, hice reposo absoluto y ahora los manchados han disminuido, sigo con reposo aunque me estoy levantando para comer en la mesa, en principio no saben por que mancho pero ahi voy poco a poco, cada dia me siento un poquito mejor, me alegro q hayas visto el saquito, veras como todo va bien, confia en tu peque. Besitos.

    MARI, pues estoy algo mejor, mas animada, mis sangrados se van espaciando..asi q mejor, pero deseando de q llegue el dia 15 y me digan q mi bebe esta bien. Porque los miedos estan ahi y son inevitables....

    PISCIS, ya de 19 semanas, como me acuerdo al principio cuando nos dio positivo a las dos.....fijate al final no nos vamos a llevar tanto tiempo...10 semanitas, je,je, me alegro q estes bien.

    Besos chicas!!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Chicasss .... estoy de los nervios ..... me he exo un pipitest ... el.clearblue ... y ha salido POSITIVOOOOOOOO pone ke estoy de 1 a 2 semanas ...... madre miaaaaaa, estoy ke no me lo creooo. he llamado a la clinica porke la beta no la tenia hasta el 14 y me la han adelantado para el jueves.
      He llamado a mi madre para comunicarselo y me ha dejado xafada (ella.fue ayer a la farmacia a comprarmelo) y me dice ke no se fia.del positivo porke el.de la.farmacia le dijo ke como estamos tan hormoná .... nos pueden salir falsos positivos
      ¿ vosotras habeis.escuchado lo de ke nos puede dar un falso positivo ?? porke vamos .... yo es lo primero ke.escuxo ... falsos negativos sip ... pero falsos positivos ??? ....
      Mañana me hare otro a ver .... porke con la suerte ke tengo ....
      De momento pienso disfrutar el dia de.hoy como embarazada ... jajajajaja ea que en cinco años nunca habia visto un positivoooo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Robelen, ya sé que fui yo la que te dije que el pipi test era fiable desde hoy, pero mirando me he dado cuenta de que eché mal las cuentas y es un poco pronto (lo ideal hubiera sido el jueves). Aún así sólo hay una pequeña posibilidad de que te dé un falso positivo y es que te hayas pinchado ovitrelle hace muy poco tiempo que si has ido por natural seguro que sí, pero yo creo que ya hace tiempo suficiente como para que no quede nada en tu cuerpo. Así que con una pequeña reserva yo diría que ESTÁS PREÑI. ENHORABUENA. El pipitest de mañana te seguirá saliendo positivo, seguro.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chiquillas!!! Ya ni os acordaréis de mi, pasé por un bioquímico hace un par de meses y decidí desconectar. ahora vuelvo a estar en betadesespera!!!

          Me han transferido dos embris de tres días , uno de 8 celulas y el otro de 9.
          En principio en mi caso no estaba indicado poner más de uno ( utero unicorne, embarazo de alto riesgo, bla bla bla....) pero la Dra. Crespo me indicó que los bioquímicos sean de embris propios o de ovo, suelen deberse al útero . Luego mi útero en apariencia está bien pero luego no tanto .
          Y me ha dicho la Doctora que es una manera de aumentar probabilidades y que el más listo se ponga donde debe. No lo tngo yo muy claro, un palo , pero en fin ....
          Y le pregunté si se podía hacer algo más , y me dijo ....pues mira , sí , progesterona a latas dosis y heparina....
          Llevo el culete fino y la tripa llena de lunaritos rojos , jejejejeje
          Tengo la beta el día 15, así que paciencia.

          Petu, que guay , no te queda nada de nada , que ilusión , emoción .......que ganitas

          RoBeLeN, no es por fastidiar , pero , ¿ cuando te pinchaste el ovitrelle? lo digo por que tarda unos días en eliminarse del organismo , y es la hormona que nos miden en la beta, por eso lo que te comentaban del falso positivo .
          Yo me lo pinché el 27 de abril, llevo desde la transfer 5 días, de dos embris de tres días, si acaso implantan lo estarán haciendo ahora, y la beta no es hasta el día 15, luego , en mi caso , es imposible que salga un positivo real . De verdad que no es por quitarte la ilusión y ojalá sea un positivo de verdad , pero cuenta los días desde el ovitrelle. Es más , yo me hice un pipitest a tres días de la beta y salió negativo, luego en la beta fue un positivo pero bajo subió y luego se paró. Por eso dicen que es mejor pasar de los pipitest , por que al menos hasta que tienes la falta, no es muy concluyente que digamos. Pero repito, OJALA sea un positivo, de verdad !!

          Al resto , tengo que ponerme al día para poder personalizar .
          No obstante muchos ánimo , cariñines y abrazos para todas.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ninesina, así que ya preñi? porque seguro que estás preñi. Esos dos campeones verás como se quedan contigo esta vez. No sigues contando, eh?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas .... joooo me he kedado un poco parada ... ya ke no habia pensado en esa posibilidad. el OVITRLLE me lo pinche el 25 de abril y la transferencia fue el 3 de mayo ... de un embrion de 6 dias ...
              De exo se supone ke mañana me deberia de bajar la.regla.
              ¿cuantos dias desde que nos pinxamos el ovitrelle pa.ke no salga en el positivo falso?
              ¿ke creeis con esos datos porfi?
              Ainsssss ya estoy un poco choffff , jamas habia visto un positivo en el test jajajaj

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                robelen, tu te puedes hacer un analisis de orina en la farmacia , por que hoy estamos a 8 de mayo , y el embrion hera de 6 dias inplantan antes normal mente , no es como de 3 dias el embrion o mas pequeño ya con 6 es un blaston pero tambien tienes que ver que es bitrificado no fresco osea que a lo mejor inplantan mas lentos no se , cuantos embriones heran , tu no tires la toalla y lo de la regla estas tomando meniestra un saludo

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  hola, hola!!

                  Eli, como fue la transfer? cuéntanos!! estarás descansando con tus lentejitas no?

                  Rodema.. me alegro que el saquito esté ahí... verás como en la próxima oyes el corazoncito.. mucho reposo!

                  Evato, qué bien qué se vayan espaciando los sangrados...eso es buena señal! qué bien llevas el reposo.. me alegro. El 15 está aqui mismo ya! verás como todo está bien...

                  Robelén... yo creo que sí es positivo.. pero vamos a ser prudentes.. espera un par de días y repítelo.. aunque si el jueves tienes la beta... pero bueno, verás como es que sí!

                  Ninesina... ya tienes a tus peques contigo!! ahora a descansar y a disfrutar de la betaespera!

                  A mi me ha dado + el test de ovulación esta mañana asique he llamado y el domingo tengo la transfer. Bueno, me llamarán por la mañana para confirmarme la hora, si han descongelado bien claro...
                  No me tengo que pinchar ni hacer nada... solo empezar el viernes por la noche con la proges.. Evato, tú te pinchaste el Ovitrelle en ciclo natural?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas. Esta es la primera vez que me decido a escribir, aunque ya llevo dos años rondando por IVI.
                    Después de quedar embarazada dos veces (una tras inseminación en ciclo estimulado y otra después de la primera FIV) los perdí los dos, y aquí estoy de nuevo en beta-espera: el domingo día 6 me transfirieron dos blastos (descongelados de embriones de tres días), guapísimos dijeron.

                    Y ¿por qué escribo ahora? Porqué después del último aborto, del que nos enteramos a las 11 semanas, decidimos no compartir con nadie el nuevo intento ni el resultado hasta que no hubiéramos superado el primer trimestre, porque fue muy duro hacer todas las llamadas para dar la mala noticia, cuando todos estaban tan ilusionados como nosotras y cuando de lo único que teníamos ganas era de meternos en la cama y llorar por nuestros bebés (eran dos, gemelos idénticos). Y ahora estamos metidas en un ciclo de nuevo, que con nuestros antecedentes no se acaba con la beta positiva ni mucho menos, y sin poder hablar con nadie... y yo soy como un baúl lleno de palabras, y si no explico las cosas, exploto.

                    Y aquí estoy, con los dos fredolics en la barriga, esperando hasta el día 17, sabiendo que no sirve de nada fijarse en los síntomas, porque la progesterona que nos ponemos puede producirlos todos, y sin tener muy claras cuáles son las probabilidades de éxito de los blastos congelados, ¿lo sabéis vosotras? Y con unas ganas locas de quedarme embarazada, porque ya tengo 38 años y me siento vieeeeeeeja.

                    En fin, cruzo los dedos por todas las que estáis esperando y las que estáis beta-esperando, para que todo salga estupendamente y este mes rompamos todas las estadísticas y alcancemos el 100% de positivos.

                    Loula

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Loula, siento muchísimo que hayáis perdido a esos gemelos (por cierto, que es muy difícil que pase, creo que un 2% o algo así), pero ya veo que tienes a tus frigo peques dentro y que son dos blastitos. No sé exactamente cual es la probabilidad pero alrededor de un 60%. Ya veréis como esta es la buena. Sobre todo positivas, eh? Y lo de vieja nada, que yo tengo 40 y mira, a puntito de dar a luz. Nos sigues contando, vale?
                      Robelen, yo estoy convencida que es positivo. Hay una pequeñísima probabilidad que sea un falso positivo del ovitrelle, pero habiéndote pinchado hace 12/13 días yo diría que es nula. El jueves lo confirmas, pero estoy convencida de que es ESTÁS SUPER PREÑI

                      Mari, yo creo que no te pinchas ovitrelle porque es para asegurar que has ovulado. Como ya te ha dado pisitivo el test pues ya es seguro. Y seguro que descongelan bien y el domingo tienes a tus peques contigo

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Robelen, yo creo que es un positivo real, así que anímate y si te quedas más tranquila hazte y test mañana, así vas relajada a la beta. BESOS

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Chicas, pues a mi me duelen los ovarios y cada vez más....qué horror....pero mi duda es , con la meriestra te puede bajar la regla? si es que no, y entonces pq me duele? y si es que sí.....qué miedo......estoy un pelín agobiadilla

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas,

                            Hace mucho que no escribo aunque os voy leyendo, hay muchas chicas nuevas y muchos bebes en camino, que bien.

                            Yo este viernes ya estaré en la semana 27, y mis bebes van muy bien (niño y niña) ... En diez semanas los tendré en la manos, espero que no se adelanten.

                            Muchos besos a todas y mucha suerte [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas que tal?

                              Robelen en yo tb pienso que es casi imposible que sea un falso positivo. No se muy bien cuando deja de hacer efecto el ovitrelle. Si te vas a quedar mas tranquila repitete el test en unos dias. Ahí si que en 100 por 100 fiable.

                              Mari que bien, este domingo transfer! Todo va a salir estupendamente!

                              Hola Loula, siento mucho lo que os paso. Pero esta vez va a salir todo estupendamente. Te deseo mucha suerte.

                              Samito no te agobies, el dolor de regla es muy normal!

                              Pensaba que os había contado lo de la transfer. Fue todo genial, la verdad. Me la hizo Susana rabadan y me pareció un encanto. Me dijo antes de hacerme la transfer que mi peque había descongelado muy bien y que había pasado de 8 a 9 células. La transfer fue genial, todo muy rápido. Y hoy me he quedado en casa por mi mas que nada. Mañana volveré al curro y así por lo menos se me pasaran los dias mas rápidos. De momento estoy tranquila. Ya tener tiempo de ponerme nerviosa que me faltan un montón de dias. Por cierto, mi beta el 18 de mayo.

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas, perdonad que me "cuele" en vuestro post, dentro de nada espero poder ir a por los congelados de mi 2a FIV, quiero dar la enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido.

                                Me gustaria hacer una pregunta a ninesina, he leido que también has tenido bioquímicos (yo he tenido 3) y comentas que la dra. Crespo te ha dicho que lo que se puede hacer es, altas dosis de progestrona y heparina?...a mi ya me han dicho que tendré que ir con heparina también, te queria preguntar a partir de cuando te has empezado a pinchar? y que dosis de progesterona te han mandado?...gracias bonita espero que tengas muuucha suerte y esta vez se quede contigo.

                                Comment

                                Working...
                                X