TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Pero tú tranquila pq en la SS te lo dan tooodoooo. Solo tienes que llevarte una muda para sacarlo a la calle. A ver, te llevarás más cosas, pero lo más importante es eso.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Eli, 3 semanas o 2 o 4, pero vamos que está ahí

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        ainnnnnnnnnnnssssssssssssssss Petu!! que no queda nada de nada... menos mal que nosotras somos muy pacientes y te tranquilizamos eh? jejeje....

        gracias por vuestras felicitaciones!!

        samito.. ya están contigo!! ahora paciencia.. a cuidarse y a estar los más tranquila posible.

        tulipán... hoy sabrás si son dos o uno! qué emoción!! cuentanos...

        Rodema.. enhorabuena por ese +!!!

        Eli.. joooooo qué emocionante con tus mellis!!!!! por un lado a mi me encantaría, así no volvería a pasar por esto... pero por otro qué acojone!! madre mia.. dos...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Rodema mi transfer fue ayer.

          Ilusionada, tienes q tranquilizarte un poco, aun nos quedan 10 dias, intenta distraerte y hacer cosas q te tengan la cabeza ocupada....muchos besos guapa.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola xicas .... Os.voy a hacer una pregunta .... porke estoy un poco loca ya .... y eso ke solo llevo un dia de betaespera. ayer me metieron a mi xikitin con 7 dias de vida (segun la gine .... aunke muxos dias me parecen a mi ya ke yo ajusto cuentas y creo ke son 6 dias lo ke tenia el embrion).
            El caso es ke supuestamente entoncesss deberia de implantarse entre ayer y hoy no??? .... el casooo es ke .... desde esta mañana apenas tengo ganas de comer .... y llevo tooo el dia tirandome unos peossssss ke no veas. Habeis escuxado alguna vez lo de tirarse pedos????
            Se ke es muy pronto .... pero es ke tengo hasta casi angustia cuando pienso en la comida.....
            Mi madre dice ke todo es sicologico ..... pero despues de 4 betaesperas .....
            Como nunca he tenido frigopeques ... no se si es diferente los sintomas ....
            En fin .... aki teneis a una loca mas jajajaja

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Robelen, si te consuela ya era un pero andante!!Mi embrión era de 5 días y se implanta entre las 24-36h, así que tu ya lo tienes implantadisimo!!!.Lo de los gases fue mortal, y me duro aprox. 1mes.Ahora ya estoy de casi 19 semanas de mi congeladin y todo muy bien.Besitos!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Robelen, la proges da muchos gases, pero también puede ser de preñi, aunque un poco pronto, no? je. je, je. Bueno, mientras no se demuestre lo contrario tú estás preñi

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, estoy de vuelta, pues os cuento que a pesar de la súper beta solo se ha implantado uno, estamos muy contentos a pesar de que nos habíamos hecho a la idea de que serían dos. El peque está muy bien, hemos visto la vesícula y el saquito, ahora a cuidarse!!
                  Un abrazo

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Me alegro, tulipán. Yo soy de las que piensan que es mejor de uno en uno (por el tema embarazo, poder dedicarle tiempo, etc.), pero es algo personal.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Tulipán, pues como dice Lunita, mejor de uno en uno, no? esa betaza lo que te dice es que está agarradito fuerte, fuerte

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Felicidades tulipann .... ya lo as consguido ... enhorabuena

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          TULIPAN, me alegro mucho por ti!!, yo tb pienso q mejor de uno en uno, ahora a cuidarse mucho. Besitos.

                          ROBELEN, yo tb tuve muchos gase e incluso ahora todavia sigo por las noches muy hinchada.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cómo vais chicas? Yo con unas hemorroides... Normalmente se me inflama otra distinta y no llevo más o menos bien con el aloe vera, pero la de hoy es tela, no sé como ponerme. Bueno espero que poco a poco se pase

                            Besos a todas

                            petudori2012-05-05 14:20:20

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Tulipan enhorabuena por tu peque, la verdad es que hubiera puesto la mano en el fuego de q eran dos.....pero así es la vida......como dicen las chicas, mejor de 1 en 1. Besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Gracias a todas, estamos encantados, somos muy afortunados de conseguirlo a la primera, espero que salga todo bien, después de 3 años y medio estamos en una nube de la que no queremos bajar.
                                Un abrazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X