TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Me refiero a que los blastos tienen 5 o 6 días. Si tienen 3 días no son blastos.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hoy he tenido la eco y aún tengo el endo verde, vuelvo a eco el jueves, pero ya llevo 15 dias con la meriestra....no sé si será normal......porque me ha dicho q igual me aumenta la dosis y yo no paro de comer nueces, que me estoy poniendo como una foca!!!! ya no sé qué más hacer......pensaba que hoy planificariamos la transfer.

      Estoy un poco depre, sé que es una bobada, pero me hacía ilusión tener transfer esta semana, ademas nos han llamado unos amigos para contarnos q estan embarazados de 2 meses y me alegro mcho por ellos, pero me da rabia.....éste es su 2º hijo y el 1º fue en su viaje de novios y sin querer......cómo tienen tanta facilidad con lo que nos cuesta a nosotras??

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Samito, ánimo. Seguro que la semana que viene ya está ok ese endo.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días chicas! cómo vamos?

          Samito.. ánimo que es cuestión de días...paciencia!!!

          Petu.. como va Carlos? ainnsssss que no queda nada!!

          Evato, ya he leido que todo bien en la eco.. de medidas, latido.. qué guay!!! un poco de reposo y a disfrutar!!!

          a mi me está asomando la deseada regla hoy!! que bieeeeeeeeen!! ya he pedido cita para la primera eco el viernes!!! empiezo oficialmente mi segundo camino a mi sueño!!...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            conxica... como bien te ha dicho lunita, los blastos son de 5 ó 6 días.. la diferencia con los embriones de 3 es que están en un estado más desarrollado y, supuestamente, tienen más posibilidades de implantación...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola mis niñas qué tal?

              como están esas mamis? Lunita, Hada, Koki, Cupy, Dorcas... ay que ya sois unas cuantas las mamis de conges!!

              Petu luego nos cuentas vuestra eco de hoy. A ver si carlos ya está bien colocadito.

              tulipán como llevas la betaespera? Ya has visto lo que te ha puesto petu no? Ojalá sea lo mismo que le pasó a ella.

              evato!! Que has oido el corazoncito de tu niño, como me alegro de verdad!! Cuidate mucho vale?

              conxica que bien, ya tienes fecha para tu transfer! Muchisima suerte!!

              samito, ya te lo he dicho en el otro post, no te preocupes, solo se ha retrasado unos días, tu vas a tener tu transfer!! Mucho ánimo!

              Esa mari, esa mari hey!!! hey!!! jejejeje Mari que vamos juntas!! Yo hoy me pincharé mi cuarta banderilla y este viernes tb tendré mi primera eco de control. Mi primer dia de regla fue el viernes así que ya ves, vamos casi a la par!! Nos volveremos locas juntas jejeje

              CMC chiquilla como estás? me acuerdo mucho de ti!!! todo bien? Dorcas nos cuentas algo de nuestra compi???

              donde está mi paisana?????

              mellis no se si nos sigues leyendo como estás? ya has tenido tu primera eco?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas, Elisa la betaespera bien, estoy de maravilla, esta mañana con un poquito más de sueño y el pecho sigue sensible. Me faltan 4 días para el desenlace!!
                Un abrazo a todas!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola xicas, buenos días!!

                  Ahora que ya entendí la diferencia entre blastos y los míos......Vaya mañanita llevo... todo el día estoy mirando porcentaje de éxito al descongelar los embriones de 3 días!!! lo único a lo que he llegado a entender es que existe el mismo porcentaje de embarazo que con embriones frescos.... tengo la sensación de que llamaré mañana y no habrán sobrevivido!! Tengo 4, lo intentarían con los últimos?? uffff....estoy empezando a ponerme nerviosita!! que experiencia habéis tenido vosotras con los conges??

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Conxica, pues yo por lo que voy leyendo casi hay más casos de preñis con conges que con frescos. Y sobre la descongelación, pues el 2% parece que no sobrevive. Así que positiva, muy postiva para no pasar negatividad a tus peques.
                    Mari, ya no te queda nada para empezar

                    Eli, el viernes eco. A ver si todo está bien y la semana que viene transfer

                    Tulipan, un último empujón para confirmar el positivo

                    Buen, yo os cuento luego por la noche que nos dice el gine

                    Besos a todas

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Conxica, empezarán por descongelar los que tengan mejor calidad. Yo congelé 10 de los cuales 8 son blastos y 2 de 3 días, estaba totalmente convencida de que empezarían por los blastos pero finalmente llevo puestos los 2 de tres días ya que por lo visto son muy muy buenos, a ver si además de buenos son obedientes y no se me escapan, jeje, lo sabré en 4 días. No te preocupes lo normal es que no pierdan calidad en la descongelación, los míos llevan exactamente la misma que cuando los congelaron, entraron en mi barrigola perfectos. Los laboratorios y biólogos de IVI son muy competentes, ya verás como te saldrá muy bien, suerte!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Chicas hoy llevo todo día con ganas de hacer pis, os parece normal?, aisss, que rollo!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!

                          Bueno ya sabeis q ayer oi el latido de mi bebe, y en pri cipio todo va bien, estoy mas tranquila, pero cuando mancho un poquito como hoy me pongo un poco de los nervios!!

                          MARI, asi q el viernes tu primera eco, veras como todo va a ir perfectamente esta vez!!

                          ELISA, asi q de compi con MARI!! No me perdere vuestra betaespera, aqui estaremos las demas para tranquilizaros, je,je....

                          TULIPAN, q te queda muy poquitoooo!!!! Ademas ese sintoma de orinar constantemente me suena a preñi total!!.

                          PETU, estoy fatal con las nauseas, no llego a vomitar, pero tengo un cuerpo superrevuelto, y he leido por ahi q el Cariban no es tan bueno como dicen, en cuanto a estudios q se han hecho.....vamos q puede ser perjudicial. Tu has oido algo de esto?? La verdad estoy fatal todo rlel dia...

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Evato, pues si no fuera tan bueno el caribán todos los niños de los últimos años saldrían mal porque es lo que se utiliza desde hace por lo menos 10 años. El caribán tiene dos componentes al 50%. Uno es una vitamina, así que mira lo perjudicial que puede ser. El otro tiene categoría B como el paracetamol. Seguro que los rumores que has oído por ahí los han empezado la competencia, je, je, je. Un medicamento que no sea seguro y más si está especialmente indicado para las embarazadas no podría durar tanto en el mercado. A mí me vino fenomemal. Me tomaba uno por la mañana desayunando y dependiendo de como me encontrara me tomaba otro por la tarde o no.

                            Bueno chicas, pues Carlitos está fenomenal. Ya está en cefálica y pesa aproximadamente 2,5 kg. No tengo medidas exactas porque no nos han dado la eco, pero Rocío ha visto que el fémur era 66 mm. Según eso y utilizando una fórmula que encontré por internet, mediría 45/46 cm. Tengo que repetirme analítica este viernes porque la coagulación no salió, pero el resto estaba ok. El exudado me lo han mandado para la semana que viene, pero no había citas hasta el 8 y en principio (me tienen que llamar porque no le daba cita el ordenador) la visita el 11 de mayo que estaré de 37+5. Supongo que a partir de ahí me mandarán ya al hospital.

                            Un beso a todas
                            petudori2012-04-24 22:14:00

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              evato, yo me tomé Emenea (no sé qué me pasa pero el Cariban me daba mal rollo y ni lo probé) y no es un medicamento ni homeopatía... es una especie de glucosa para los vómitos. Puedes probar a ver qué tal.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Gracias PETU, LUNITA, la verdad q algo tendre q hacer porque estoy todo el dia fatal. Gracias de nuevo.

                                Comment

                                Working...
                                X