TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    gracias samito, petudori, por vuestras aclaraciones... creo que algo más si vió, un folículo de 15 en el ovario izquierdo, pero no entiendo tampoco que el foliculo pueda cancelarme el ciclo no?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      A lo mejor el folículo dominante está muy grande y el endo no tiene el tamaño suficiente para que sea receptivo y la cosa funcione. Aunque es mejor cancelar que ir al tuntún

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Conxica, eso lo explica todo. A ver, no es normal que tengas un foli tan grande al cuarto día de regla. Piensa que la ovulación se produce como te decía sobre el día 14 de ciclo y los folis suelen tener un tamaño de unos 20 mm. Hay dos posibilidades, que sea un foli residual (te hicieron eco justo cuándo te bajó la regla, para ve que todo estaba ok?) o que tus ciclos de ovulación sean muy cortos. Si fuera esto último no habría problema si el endo y el foli creciera a la vez, pero parece que por lo menos esta vez no ha sido así. El endo para transferir tiene que tener mínimo 7 mm. Piensa, como dice Lunita, que si todo no está ok, es mejor no gastar los conges.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas, muchas gracias por vuestros buenos deseos, hoy estoy a 6 días post transferencia. No tengo síntomas, con lo cual no se que pensar... No se si es bueno o malo, ya sabeis como es esto, al tercer día tenía una sensación como si algo se moviera por ahí abajo, pero a partir de ahí nada, solo un dolor de tetis enorme, lo que achaco a la progesterona. Está claro que no me queda más que esperar y no sugestionarme. Os voy leyendo de vez en cuando, un besiño a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            BUenos dias, chicas!!

            Cupy, qué bien te veo!! encantada con Andrea.. que gusto!! a disfrutar de ella cada día que después de lo que hemos pasado ya está bien!!

            Lunita... tu peque estará ya grande grande!! que cositas...

            Petu.. ánimo que no te queda nada!! cuándo vuelves a ver a Carlos? ainnnnnnnns qué nervios!

            Tulipán.. tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila!! no tienes por qué notar nada! tienes que ser positiva y pensar que va a salir todo bien.. verás como si. Cúando tienes la beta?

            Evato, como vas con los manchados? guarda mucho reposo.. como habrás visto le ha pasado a muchas chicas.

            YO esperando que me baje la dichosa regla... mañana es mi día 31 de ciclo y, antes de legrado, me hubiera venido la regla pero después, las dos que he tenido, me han venido a los 38 asique no sé como se portará este mes.
            En cuanto me baje empezamos ciclo natural para mis pequeños... qué ganas!
            COmo os dije me salió una mutación del gen C677T. Mi doctora de IVI me dijo que tenía el caso menos grave y que con tomar Isovorín (acido folínico 5mg) e Hidroxil (b12, b6 y b1) era suficiente ya que el probelma era que mi cuerpo no absorvía el ac. fólico normal. Mi gine de siempre, además de esto, me recomendó tomar Adiro 100 porque esta mutación esta relacionada con problemas de coagulación asique haré caso a los dos...

            Eli,,, que no nos queda nada!!! cuándo empiezas?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              HOLA!!

              Entro rapidito para deciros que al final si me han programado la transfer para el 26 de abril!!!

              Luego entro y os doy detalles y agradecimientos... quería que lo supierais a primera hora!!

              Un besazo

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Conxica, pues perfecto. Luego nos cuentas
                Tulipán, tus embris son de 3 días? es que a mí me pasó eso, unos pinchacillos como al tercer día (6 del embrión) y leugo nada hasta un par de días ante de la beta. Nunca le di mucha importancia y pensé que habría podido somatizar ya que sabía que justo ahí se estaban implantando, pero debió ser de verdad lo que sentí. Ánimo que ya te queda menos

                Mari, pues a ver si esta vez llega un poco antes de los 38

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?




                  petudori2012-04-19 1346

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mari, pues la beta es el 28, en realidad la puedo hacer el 27 pero me viene mejor el 28 que es sábado y por un día más pues no pasa nada, así me acompaña mi maridín a la clínica. Veo que esperas la regla, ni lo pienses porque si estás pendiente de ella..., a mi me pasa que se hace de rogar, no te queda nada!!
                    Petu, mis enanos son de 3 días, te acuerdas que yo los quería blastos, jaja, la doctora me dijo que estos dos eran los mejores, por eso los escojieron, son muy buenos, asi que espero que sean obedientes y no me hagan rabear!!, me tranquiliza tu comentario, espero que esa sensacion que tuve sea buena señal
                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Conxica pues ya nos irás contando, suerte.
                    Al resto, no personalizo porque no os he seguido como está mandado, pero os envío un abrazo.
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Chicas, tengo una duda, si te transfieren un balasto, la beta sigue siendo a los trece o catorce dias, sabiendo que el blasto, ya son cinco dias, cuantos mas se cuentan, porque no es lo mismo el embrión que tiene tres dias al blasto que tiene cinco. Esa es mi duda
                      Graciass

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Normalmente se hace la beta 2 días antes, sobre los 11 días (por los casos que he visto yo en el foro).

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Barahona, en cada lado tienen su portocolo. En Madrid por ejemplo te hacen beta a los 11 días post transfer para un embri de 3 días y 9 para uno de cinco.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días!!

                            Pedudori, Lunita30, Barahona, estoy de acuerdo... en cada sitio existe un protocolo!! a mí me pondrán 2 blastos de 3 días el jueves 26 (si descongelan adecuadamente) y tengo la beta para el 8 de mayo!!! si no me fallan las cuentas en la SS cuentan 12 días

                            El sabado me pinché el ovitrelle, y anoche empezé con las hormonas... espero que se pase prontito la semana...

                            Como estais todas? Que tal el finde?

                            Besetes

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              conxica, has puesto 2 blastos de 3 días?? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                seguro que me he equivocado!!! uff, lo siento no estoy todavía demasiado puesta con toda el vocabulario..... son embriones, no? y entonces, en que se diferencian?

                                Comment

                                Working...
                                X