TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Bueno, pues ayer al ponerme la progesterona por la noche, el dedo salió con sangre, no marrón ni rosa, sangre. No he vuelto a manchar , pero está muy claro.
    Llevo desde el sabado por la noche con un dolor de riñones terrible. En condiciones normales ya me hubiera bajado, de no ser por la progesterona, que hace que se resista, y yo creo que de ahí las molestias que tengo. Mis reglas no son dolorosas y ahora estoy hecha un trapo.
    Así que el sueño de momento se acabó. Ahora hay que esperara a la beta y a ver que me dicen en Valencia. Tengo 4 embris de tres días esperando congeladitos. Pero no se si este próximo ciclo podremos hacer uso de dos o no , por que la economía nos ha dejado temblando y necesitamos recuperarnos un poco .
    Compis de betaespera, no desespereis, que lo vuestro tiene muy buena pinta.
    Mucho ánimo guapas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Ninesina pero estas tomando meriestra o progynova? o lo tuyo fue ciclo natural?.
      Cuarentona y Nenu como estais?

      Yo sigo igual que anoche, sin manchar nada de nada y esperando a este medio dia a salir de dudas.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ninesina pero estas tomando meriestra o progynova? o lo tuyo fue ciclo natural?.
        Cuarentona y Nenu como estais?

        Yo sigo igual que anoche, sin manchar nada de nada y esperando a este medio dia a salir de dudas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Yo estaba con ciclo natural, y sigo con la progesterona por que se supone que hay que seguir con ella hasta la beta. Me pongo progeffik. Manchar, aún no mancho, pero lo dicho, no tardará.
          Un besote nenas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ninesina, confía, hasta la beta hay esperanza, para cuándo la tienes? a lo mejor te la pueden adelantar. Ánimo
            Seremadre, estoy convencida que en unas oras nos cantas el positivo

            Eli, ya te pnchas?

            Cupy, pues tengo cita de nuevo el 23 de Marzo que estaré de 30+5. Me dijo que me hacían la eco de las 32 ahí. Yo pensaba que esa me la hacían en el hospi, pero parece que no. Mi gine, la preñi, después de navidades ya no estaba y es que estaba ya muy preñi cuando la vi la última vez. El primer día había un gine con otro más joven y el otro día que fui sólo estaba el jovencito que supongo que es que me llevará hasta el final. Es muy majo. La verdad es que hasta ahora todos los que me han visto son super majos. Este viernes tenemos matrona, a ver que nos cuenta

            Besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              buenos días de lunes chicas... qué tal ha ido el finde? Veo que están los ánimos un poco por los suelos... betaesperantes! mucho ánimo que ya queda poquito!

              Ninesina... como vas? si finalmente es negativo no te desanimes! es la primera FIV, hay que seguir con la misma ilusión que el primer día!

              Cupy.. no te qeuda nada! qué nervios... y eres una campeona currando aún.

              Lulabi
              ... no entiendo muy bien. Tienes conges no? e ibas con ciclo natural no? entonces qué importancia tiene el tamaño de los folis? si no va a ver puncion no tienen que ser bueno no? a no ser que claro, el endo responda según el tamaño de estos folis... es así? Pero bueno, sea como sea, tranqula, verás como con un poquito de medicación esto arranca y va a toda velocidad!!
              Yo todavía no he empezado después del legrado. Tube eco a la semana y estaba todo correcto pero de esto hace dos meses... la verdad que tengo un poco de miedo de llegar y empiecen a salir problemas raros...

              Samito, no seas tan negativa mujer! es la primera... y los conges son estupendos! sino mira este foro! yo me leí todas las páginas y te hace ser más positiva.

              Seremadre
              ... esto pinta a implantación!! tranquila y ánimo que ya queda poquito para salir de dudas.

              nenu... como van esos ruiditos?

              Cuarentona... como vamos? están los ánimos caidos verdad? pues ánimo!! hasta que la beta no diga lo contrario siempre hay esperanza.

              Petu
              .. como está Carlos? dando guerra! jejeje..

              Eli
              , ya has empezado?

              yo no tengo novedades... disfrutando de todo en general! el buen tiempo... una copita de vino con su quesito.. jejeje.. que eso luego no podremos!

              bss.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!

                Cupy estoy contigo, esto es desesperante. He intentado entrar varias veces durante el fin de semana y ha sido imposible. Pero como a cabezonas no nos gana nadie aqui seguimos jejeje. Eso si, ando un poco perdida de como estáis cada una. Ahora os cuento lo mio.

                ninesina pero estás tan segura que es la regla? Es que si que es verdad que la progesterona puede retrasar la bajada de la regla pero al final si tiene que bajar baja. A mi me ha pasado las dos cosas, que no me ha bajado la regla hasta dejar la proges pero tb me ha pasado que aun poniéndome la poges me ha bajado por lo que puede ser cualquier cosas. Nos recuerdas cuando tienes la beta? Espero que corazón que no sea la asquerosa. Mucho ánimo y nos sigues contando.

                Petu muy fuerte ya de 28 semanas. Todavía me aucerdo del día que gritasteis que estabais preñis, tanto tu como cupy, y mira como estais ahora!!

                mari tu a disfrutar mientras puedas que ya sabes que una vez que se empieza ya no se para!!

                Que tal estais todas? betaesperantes si! es desesperante, pero no nos queda otra que esperar hasta la beta. Os mando mucho ánimo!!

                Y ahora os cuento sobre mi. El viernes le llamé al gine y me dijo que ese mismo día me empezara a pinchar por lo que hoy ya será mi cuarta banderilla chicas y el miercoles la primera eco!! SOlo de escribirlo me entran unos nervios en el estomago.... creo que es mi tranfer especial, la más especial de todas las que he tenido hasta ahora, ya sabéis por que y estoy muerta de miedo para que negarlo.

                os mando un besote a todas!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!

                  Cupy estoy contigo, esto es desesperante. He intentado entrar varias veces durante el fin de semana y ha sido imposible. Pero como a cabezonas no nos gana nadie aqui seguimos jejeje. Eso si, ando un poco perdida de como estáis cada una. Ahora os cuento lo mio.

                  ninesina pero estás tan segura que es la regla? Es que si que es verdad que la progesterona puede retrasar la bajada de la regla pero al final si tiene que bajar baja. A mi me ha pasado las dos cosas, que no me ha bajado la regla hasta dejar la proges pero tb me ha pasado que aun poniéndome la poges me ha bajado por lo que puede ser cualquier cosas. Nos recuerdas cuando tienes la beta? Espero que corazón que no sea la asquerosa. Mucho ánimo y nos sigues contando.

                  Petu muy fuerte ya de 28 semanas. Todavía me aucerdo del día que gritasteis que estabais preñis, tanto tu como cupy, y mira como estais ahora!!

                  mari tu a disfrutar mientras puedas que ya sabes que una vez que se empieza ya no se para!!

                  Que tal estais todas? betaesperantes si! es desesperante, pero no nos queda otra que esperar hasta la beta. Os mando mucho ánimo!!

                  Y ahora os cuento sobre mi. El viernes le llamé al gine y me dijo que ese mismo día me empezara a pinchar por lo que hoy ya será mi cuarta banderilla chicas y el miercoles la primera eco!! SOlo de escribirlo me entran unos nervios en el estomago.... creo que es mi tranfer especial, la más especial de todas las que he tenido hasta ahora, ya sabéis por que y estoy muerta de miedo para que negarlo.

                  os mando un besote a todas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola chicas!

                    Cupy estoy contigo, esto es desesperante. He intentado entrar varias veces durante el fin de semana y ha sido imposible. Pero como a cabezonas no nos gana nadie aqui seguimos jejeje. Eso si, ando un poco perdida de como estáis cada una. Ahora os cuento lo mio.

                    ninesina pero estás tan segura que es la regla? Es que si que es verdad que la progesterona puede retrasar la bajada de la regla pero al final si tiene que bajar baja. A mi me ha pasado las dos cosas, que no me ha bajado la regla hasta dejar la proges pero tb me ha pasado que aun poniéndome la poges me ha bajado por lo que puede ser cualquier cosas. Nos recuerdas cuando tienes la beta? Espero que corazón que no sea la asquerosa. Mucho ánimo y nos sigues contando.

                    Petu muy fuerte ya de 28 semanas. Todavía me aucerdo del día que gritasteis que estabais preñis, tanto tu como cupy, y mira como estais ahora!!

                    mari tu a disfrutar mientras puedas que ya sabes que una vez que se empieza ya no se para!!

                    Que tal estais todas? betaesperantes si! es desesperante, pero no nos queda otra que esperar hasta la beta. Os mando mucho ánimo!!

                    Y ahora os cuento sobre mi. El viernes le llamé al gine y me dijo que ese mismo día me empezara a pinchar por lo que hoy ya será mi cuarta banderilla chicas y el miercoles la primera eco!! SOlo de escribirlo me entran unos nervios en el estomago.... creo que es mi tranfer especial, la más especial de todas las que he tenido hasta ahora, ya sabéis por que y estoy muerta de miedo para que negarlo.

                    os mando un besote a todas!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola!

                      Ninesina, menuda tortura los ultimos días de la betaespera...Yo en la que tuve, empecé a manchar mogollón el salvaeslip, marrón, pero mucho. Y además me dolía de regla un montón. Me hice un test a las cinco de la mañana porque me desperté del dolor de regla. Cuándo es tu beta? es que no vale la pena estar padeciendo tanto, sea positivo o negativo. Si te da rollo hacerte el test en casa, a ver si te la pueden adelantar, como dice Petudori. Suerte!!

                      Mari, voy por ciclo natural para transfer de un blasto. En la eco de la semana pasada, el endo estaba delgadito, y los folis eran pequeños y estaban parejos, no se apreciaba ninguno dominante, por lo que el ciclo hormonal para que se prevea la ovulación, aún no había empezado. Vamos, que estaba como si me hubiese terminado la regla el día de antes y aún no se hubiera puesto en marcha de nuevo el asunto. Tengo que llamar a la clínica porque creo que hubo una confusión de fechas y no sé si tengo que volver el miércoles o el jueves.

                      Elisa, suerte en la eco!!! yo también estoy cagá....espero que descongele bien y llegar a transfer. Sólo tengo este pobre. Si no..... me veo en ovo.

                      Seremadre, es hoy tu beta? suerteeeeeeeeeeeeeee!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Pues mi beta es mañana a las 8:45, así que poco me queda de espera. Ya me da un poco igual, igual no queiro decir, ojala fuese que sí, pero ya no sufro, lo que estoy deseando es que me digan lo que sea mañana , y si he de dejar la progesterona por que sea que no, dejarla pero ya, para que me baje, por que no puedo con los riñones.He manchado unos hilillos marrones con la progesterona, así que no queda nada. Pero tengo ganas de librarme de ella , puffff, mis riñones.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Jo,Ninesina, pobrecilla...Venga, que mañana a estas horas ya habrás salido de dudas. Es fácil de decir, pero intenta distraer la cabeza hasta entonces,un libro, revista, una peli....Te deseo lo mejor para mañana, de verdad, a ver si hay sorpresa y nos das una buena noticia [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola Chicas, os cuento mi historia para que me deis vuestra opinión.

                            3 ciclos con omifin y 3 ias negativas, 1ª fiv negativa (con 3 embris transferidos) y 2 congelados de peor calidad que los transferidos. Pues bien, hoy he llamado a la cínica pq ayer me vino la regla y me cuentan que el ciclo de congelados es gual que el de fiv, es decir, largo ..... por no decir muy largo....porque la 1ª fiv se me hizo eterna, ya que entre que te viene y te haces la beta pasan 2 meses, para que os hagais a la idea me pinché el procrín durante 33 días. La única diferencia es que en lugar de la estimulación, me darían unas pastillas. Y yo me planteo, tan largo y si luego los congelados no descongelan bien y no hay transfer ? .... tanto para nada, pero por qué no hacerme estimulación y punción y me aseguro tener embris? cómo lo veis? no sé, hasta la semana que viene no tengo cita...

                            gracias chicas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              POSITIVOOOOOO¡¡¡¡

                              Estoy que no me lo creo, mi beta ha sido de 479¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Muchas gracias a todas por estar ahí.

                              Luego os cuento.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Lo sabía!! Muchas felicidades!!guay

                                Comment

                                Working...
                                X