TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cuaretona, tu peque es un super campéon. Suerteeeeeeeeeeeee. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????
    Seremadre, Carlos es un conge de 3 días.

    Cupy, ya os cuento esta noche que tal la 4D, que la tengo a las 8.

    Por cierto chicas, alguien me puede decir CÓMO SE SUBEN FOTOS PERSONALES AL FORO? quiero que veais a Carlitos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas:

      Ya estoy de vuelta y tumbada en el sofá. La otra vez me pegué dos días tumbada en el sofá y salió bien, así que repito. Tengo la beta el 8 de marzo, a ver si le echo paciencia.

      ¿Qué tal las que estáis en beta espera, seremadre y nenu? Besos

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Enhorabuena Cuarentona por tu transfer, ya tienes a tu campeon contigo¡

        Yo la betaespera la llevo lo mejor uqe puedo, estoy tranquila por que me ha constado mucho llegar hasta aqui y para mi ya es una barrera muy importante llegar a la transferencia. Por ello estoy contenta, prefiero no pensar que ya me queda menos para el lunes, no se... Me da un poco de miedo sino sale bien, que se acabe. De momentos estamos ilusionados, pero prudentes. No nos queda más remedio que esperar. Que tal fue tu otra betaespera?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cuarentona, pues si la otra vez fue bien así, a repetir y a cuidar tu peque.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Cuarentona que bien que ya estás en betaespera!! Pues ale, a descansar esos dos dias en el sofa!!

            Petu que ya se que tu niño es precioso!!

            Que tal las demas? Yo a la espera de la warry, de momento ni rastro!!

            besos a todas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Cuarentona que bien que ya estás en betaespera!! Pues ale, a descansar esos dos dias en el sofa!!

              Petu que ya se que tu niño es precioso!!

              Que tal las demas? Yo a la espera de la warry, de momento ni rastro!!

              besos a todas!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Elisa, ánimo con la espera, aprovecha para hacer lo que no podrás después con el tratamiento ... al menos yo en cuanto empiezo me controlo mucho en todo.

                Seremadre, mi otra betaespera se me hizo larga, hice reposo los dos días siguientes, que era fin de semana. Recuerdo que el segundo día me dió llorera histérica, que luego asocié con el positivo, aunque quien sabe, así que ojalá me vuelva a pasar. Luego trabajé pero como tengo tests viejos de esos de un euro no puede esperar y para el séptimo día ya me había salido positivo, no veas cómo nos pusimos de contentos. Esta vez se me han estropeado mis días de coach potato (patata de sofá)
                porque tengo al niño malito y a mi marido un poco superado, así que
                aunque no lo cojo en brazos por aquello de que ya pesa 9 kg estoy todo
                el día en danza. Pero bueno, la otra vez hice el vago pero seguramentre
                no fue por eso por lo que funcionó, ya dicen que lo importante es la
                calidad del blasto ... En fin, ya han pasado 24 horas, un día menos (casi deberíamos poner un calendario enorme en la pared e ir tachando días [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOla chicas... como vais?

                  CUarentona.. ya está tu blastito contigo! verás como es igual de campeón que su hermanito y se queda contigo!!

                  Petu.. como fue esa 4D? yo no tengo ni idea de subir fotos personales pero que alguien te lo explique que queremos ver a Caaaaaaaaaaaaaarlos!!!

                  Eli... ni rastro aún? cuándo te tenía que venir?

                  Seremadre y Nenu.. como van esas betaesperas? Seremadre, tranquilita y disfrutando, eso es!!! lo que tenga que ser será asique mejor disfrutar de la espera... Nenu, tú qué tal?

                  Cupy... que pasan los díiiiiiiiiiiiiiias!!!! ánimo y tranquila!

                  Pues yo... sin novedades. Os comenté que empezaríamos con la regla de mediados de marzo con ciclo natural pero finalmente y, después de mucho pensarlo, lo vamos a retrasar al siguiente ciclo y empezaremos con la regla de mediados de Abril.
                  A primero de abril tenemos un evento al que nos gustaría asistir y coincidiría justo con la transferencia asique vamos a posponerlo. No es un evento obligado ni nada y ,a veces, me siento mal pensando que he pospuesto lo mas importante para mi en estos momentos... pero otras veces pienso que es un ciclo nada más y que también nos merecemos un respiro y disfrutar de los buenos momentos antes de nuestro cambio de vida no? tan deseado por otro lado!!

                  en fin.... qué vueltas le doy a todo! jejeje

                  bss.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?





                    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AHORA SÍ QUE SÍ

                    petudori2012-02-29 1634

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mari, yo soy de la opinión de no dejar de hacer nada por los tratamientos. Es mejor adecuar los tratamientos a tu vida que tu vida a los tratamientos. Así que yo creo que has hecho super bien

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola a todas,

                        si no os importa, me cuelo por aquí porque ando un poco perdida y me imagino que por vuestra experiencia , podréis aclararme algo.Os cuento un poco primero...

                        Estoy en el foro de vitrificación, porque como tengo muy poca reserva ovárica tengo que ir poco a poco juntando óvulos. En diciembre me confirmaron el positivo de mi primera FIV con una beta alta, así que todos pensaban que serían dos. Finalmente fue uno, y se paró a las siete semanas. Me hicieron un legrado. Vamos, que para que me fíe yo de las betas....

                        El caso es que dejaron un embrión en observación para ver si era viable, y lo congelaron al sexto día. Voy a transferencia con ciclo natural, tengo eco este viernes para ver cómo va mi endometrio. No tengo ni idea de qué pasa después de pincharme el ovitrelle. Me tengo que esperar seis días hasta la transferencia, el tiempo del blasto? Qué medida debe tener el endo y el folículo dominante? el gine me vio hace un par de días pero aún estoy verde. Por otro lado, no se esperaron mucho para vitrificarlo?

                        Seguro que vosotras me podéis aclarar algo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. un abrazo a todas !

                        Petudori, acabo de ver las fotitos de tu nene, es muy guapo.enhorabuena!

                        lulabi2012-02-29 1816

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas que tal???

                          Yo sigo bien sin novedad de ningun tipo. Ya me empiezan a pesar los dias hasta el martes. Estoy bien no noto nada de nada. Hoy por decir algo noto que estoy apatica en todos los sentidos, pero vamos tampoco es una cosa realmente alarmante. Y por lo demás como otras betas, comiendo más de lo habitual y pecho hinchado, pero....

                          Seremadre como lo llevas tu??

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lulabi, bienvenida. A ver si te puedo ayudar. El tamaño del endo debe ser a partir de 7 mm (te recomiendo tomes nueces que ayuda a que crezca). El foli tiene que estar en unos 18 mm o más. Del natural estoy un poco más perdida, pero creo que desde que te pinchas el ovitrelle (no sé si la día siguiente o un par de días después) te tienes que ir poniendo proges tantos días como tengas tus conges, en este caso 6. El mismo día de la transfer descongelan tu embrión y te llaman para decirte como ha ido la descongelacón y a la hora que tienes que ir. Más o menos es así.El viernes nos cuentas que te dicen
                            Nenu, piensa en que ya te queda un día menos. Esto ya está chupao

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, Carlos es muy guapo... se las va a llevar de calle

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Petu tu nene esta guapísimo!

                                Lulabi yo no te puedo ayudar por que he ido con ciclo sustituido. Mucha suerte.
                                Mari has hecho bien, y ademas creo q las cosas con calma salen mejor. Seguro q es la tuya, asi q disfruta lo q te queda como bien dices.
                                Cuarentona yo he estado haciendo el vago desde el viernes a domingo. Desde el lunes estoy trabajando y vida normal, aunque todo lo tranquila que puedo. Pero si se tienen que quedar con nosotras se van a quedar igual, asi que no te preocupes que la semana que viene va a cambiar nuestras vidas.
                                Nenu yo tambien sigo muy bien. En principio tampoco tengo nada especial, sueño por la medicación, el pecho y la barriga hinchados por lo mismo y poco mas. Hoy especialmente mala leche, pero debe de ser por lo mismo, jajajajajaja...y que yo tengo un poco....en fin, ya queda menos para el lunes, por un lado estoy deseando que llegue y por otro, me gustaria que esto durara mas. Estamos tan ilusionados que me da pena que legue y el sueño se acabe. Pero en fin, hay que s positivos e intentar pensar que el sueño empezara entonces.
                                Bestias.

                                Comment

                                Working...
                                X