TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias por los ánimos chicas. Pero sigo pensando que la cosa no va bien. Está mañana me he hecho otro clearblue y da embarazada 1-2. Ahora sí q debería dar más, así q creo que la cosa va para abajo. Le escribí in mail- a mi gine,el caso es q le operaron y está de baja. Pero sí en está mañana no me contesta llamare a consulta para q me atienda la suplente. A ver sí me mandan repetir la beta y sacamos algo en claro porque esto es horrible....
    A ver sí luego puedo leeros que estoy desde el movil.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Simbayet, no te agobies y habla con el gine a ver que te dice, si que es verdad que es muy pronto para ver algo, pero igual te sube un poco la progesterona y reposo, por el manchado no te agobies, no manchaba marrón y a veces rosa, y hay gente que incluso sangre como te han dicho las chicas y no es que la cosa vaya mal, es del cuello del útero que empieza a moverse y estirarse y se pueden romper venitas. Ya verás como va todo bien. Cuantas de progesterona te pones al día?????

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas, os he tenido un poco abandonadas porque mi ordenador ha decidido estar en huelga pero ya he vuelto. Yo tengo pocas novedades que contaros, estoy ya en la semana 14 y la verdad es que estoy genial porque no tengo apenas molestias, sino fuera porque me crece la barriga ni me lo creería.

        Simbayet, tranquila ya se que es muy fácil decirlo y muy dificil hacerlo. Yo empece a manchar el día 7 de la transfer y no pare hasta la semana 8 o 9, era rosa a veces, marrón otras e incluso algún que otro coagulo, me mandaron reposo y me incrementaron la progesterona yo tomaba 4 y me pusieron 6 y 3 de meriestra. Tú llama al gine que es el que mejor te va a orientar y nos vas contando. Estamos aqui para lo que necesites.

        A las demás betaesperantes ánimo, aunque parezca que no al final todo llega.

        Y para tod@s un beso muy grande.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Buenos días. Symba, ahora a estar tranquilita y de reposo absoluto, y como dicen las chicas, repítetela mañana, que debería de haberse duplicado. Y muy bien en poner mail a tu gine, y si él no puede atenderte, que sea otro, que para eso pagamos.... Y yo estoy en lo mismo, ¿cuántas de proges te tomas y de cuántos mg?. igual tienes que aumentar la dosis.... Mucho ánimo guapa, y no pienses más, debes estar muuuuuy tranquila.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Simba bonita, si no te quedas tranquila y no quieres esperar al gine hazte tu misma otra beta. Ya casi han pasado 48 horas y deberías ver cómo va la cosa. Porque por mucho que te quieras hacer una eco no se va a ver absolutamente nada. En cuanto a lo del clearblue que te siga poniendo 1-2 semanas, tampoco me parece mal, de verdad te lo digo, no es por darte ánimos. Pero... te doy ánimos, mucho ánimo, que se que lo estás pasando fatal. Y te digo otra cosa, me tienes super cerca, si necesitas hablar con alguien, aqui me tienes, sé que no nos conocemos más que del foro pero de verdad te digo que me tienes para lo que sea. Besitos!! y estás preñi!!!! Eso es así!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas. De verdad se agradecen los ánimos.
              Eli me has emocionado y todo !!!!! De verdad.muchísimas gracias.
              He llamado a la consulta y la chica me ha tomado todos los datos,le va a comentar al gine y estoy esperando la llamada.
              Me he dado cuenta que el dia que empecé a manchar y me dio aquel dolor de regla fuerte fue el que también estuve fatal de catarro.tube escalofrios. Y sí tube fiebre??? Eli me he acordado de lo que te paso a ti.....y ya me estoy comiendo el tarro. Encima en casa hemos estado todos malos. Hasta mi madre ayer tubo 40 de fiebre después de quedarse 2 dias con los niños. Debe ser in virus mi malo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Simba, yo tuve fiebre durante más de 3 días!! Más de 39 de fiebre, seguido, y estando fatal en la cama durante los 3 dias. De verdad que mi situacion nada tiene que ver con la tuya. Tu has estado acatarrada y eso dicen que viene muy bien para las killers esas!! A ver si te llaman y te dicen algo. Nos vas contando vale? Y te sigo diciendo lo mismo, me tienes aqui pa lo que sea! Y por cierto, espero que tu mami y tus peques se curen prontísimo. Menudo virus asqueroso hay por ahi. EN la clase de mis hijas, de 28 niños que son, han faltado esta semana 12!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Simbayet, si que estamos todas constipadas o resfriadas... está todo el mundo fatal, yo ayer le hice caso a Eli y Dorcas y me puse media cebolla en el comedor y media en la habitación y hoy me he levantado mucho mejor y casí no toso....

                  A ver si te llaman y te dicen que tienes que hacer, me imagino que repetir la beta y reposo e igual subir la medicación, ya verás como sale todo bien, pero desahogate lo que necesites, aquí estamos para eso y mucho mas.

                  Eli, por cierto una consulta en cuanto a lo de la cebolla.... hay que ir cambiandola o la misma te sirve para varios días???? menos mal que he dejado de toser un poco que ya tengo las costillas que sólo de respirar me duelen un montón.

                  Petu, ¿tu no te has constipado? espero que no y que aguantes que es un rollo el no poder tomarte nada y encima con malestar. ¿Cómo lo llevas? sigues con angustias o ya se te han pasado?

                  Vircla, ya de 14 semanas ¿que tal te ha salido lo del pliegue nucal y la analítica? que bien que no tengas molestias y que vaya todo bien, ahora puedes ir contándonos como va todo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Hola Cupy pues sí la verdad es que es una suerte no tener molestias, lo de la analitica ya os contare porque me la hago el día 27.

                    Besos

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, yo la solí cambiar todos los días , mas que nada porque ya no queda tan fresca. verás como se ha ido secando. O por lo menos quita alguna de las capas de fuera, que tu notes que está fresquita. Me alegro que ya estés mejor.

                      Fuiste tu la que comentaste lo del cordón? Yo lo tengo hecho con mis niñas. Lo tengo hecho con Criocord. Claro que me lo hicieron en hospital privado ya que aqui por lo menos en el publico no te lo hacen ni en broma. Te metes en su página web y verás toda la información que te haga falta. Hay muchas más empresas, pero yo solo conozco esta.

                      Vircla que bien que estés tan bien, me alegro mucho.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?


                        Cupy
                        , pues sí que pillé uno antes de terminar el año, pero lo pasé más o menos bien. Luego otro con mucha tos que ese ha sido peor, porque era seca y ya no sabía que tomar. Estuve a base de zumitos y caramelos de miel. De vez en cuando me dan ataques de tos todavía y se me pone una jaqueca que no veas. La verdad es que es un rollo. Espero que se te pase pronto. Angustias ya hace tiempo que no tengo. Lo que sí tengo casi todos los días en acidez, pero con la sal de frutas del mercadona (a mí me va casi mejor que la ENO y encima más barata) lo voy pasando.
                        Simba, yo creo que deberías hacerte una beta, porque te van a decir que te la repitas casi seguro ya sí lo llevas por delante y te vas quedando más tranquila. Ánimo

                        Sobre lo del cordón, lo estuve mirando con los de IVI (ivida) y me da bastante confianza. Por lo pronto, lo procesan en Madrid antes de dejarlo en un banco u otro. Cosa que viviendo en Madrid me viene fenomenal porque no va a pasar mucho tiempo hasta que lo procesen. Te dan la opción de dejarlo aquí en Madrid (con lo que estaría bajo las leyes españolas y tendrían que avisar a las autoridades. Sería lo mismo que si estuviera en el banco común, pero controlado por ellos) o en Lisboa (aquí funciona de otra manera, sólo lo puedes usar para tu peque o para un familiar). El problema que tengo, pues que doy a luz en la SS y ya me han dicho que si es en finde ni de coña, porque ni siquiera cogen las del banco común en finde. Me tienen que llamar en unas semanas (ya me llamaron las enfermeras de IVI para hacerme el control de como iba el embarazo y me lo dijeron) y supongo que me explicarán todo mejor. Ya os contaré.

                        Besos a todas

                        petudori2012-01-20 12:21:41

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          simba, ánimo. Yo no veo tan mal la beta y el sangrado no es exagerado. Tú intenta estar tranquila.

                          Aquí la única que no está resfriada es Victoria, jijiji, que está con LMaterna Esta tarde vamos al pediatra de IVI, que es un hombre encantador. A ver qué tal la ve. Yo la veo bien; es más bien pequeña: tiene un poco más de 3 meses y medio y pesa casi 5 kilos -nació con 2.180-; pero se ríe, balbucea y está superdespierta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Lunita, lo importante es que esté sanita y espabilida. El que sea más o menos grande...., ya crecerá. Además, ya nos contabas que tú no eras muy grande, no?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              chicas que me ha bajado la regla asi que nada el lunes cuando vaya y me den el visto bueno otra vez a por mi 2º transfe jajajajaja que emocion y en nada beta espera y positivazo .

                              ya os cuento el lunes , buen fin de semana a todas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Sí, como os dije, yo no soy grande: mido 1'59 y peso 57 (aunque aún no he recuperado mi peso de antes del embarazo, que eran 55'5).

                                Comment

                                Working...
                                X