TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas! cuánta novedad madre mia!! dejo de conectarme un par de dias y se ha revolcionado el foro!! Simba, mil felicidades!! segurisimo que estas preñi y que todo está genial y en su sitio, el cuerpo humano es lo que tiene, que no siempre esta igual, los sintomas suben y bajan asi que tranquila, y ya nos informaras de tu super beta!!

    Janis, sé que es dificil pero intentar no agobiarte, yo estoy en tu misma situación y me cuesta un montón tambien pero hago lo que puedo, tampoco tengo hijos todavía y eso aun nos da más presión y tambien he tenido la primera FIV negativa con embriones buenisimos.

    Buenos chicas, estoy en mi sexto dia post transfer (sin contar el de la transfe) y hasta hoy lo daba todo por perdido, no tenia sintomas de ningun tipo, quiza algun pequeño pinchazo en el ovario derecho y un leve dolor de pechos pero a ratos, y hoy que es el primer dia que me incorporo al trabajo me encuentro toda yo muy rara, no es que tenga dolor de regla sino molestias en la zona de la barriga y sobretodo mucho malestar corporal y en la zona lumbar y se me ha ido el hambre por completo, no sé, me siento rara, pero sin nada concreto. Quiza no tiene nada que ver con el embarazo sino porque he estado prácticamente 5 dias haciendo reposo y hoy es el primer dia activo que tengo, no lo sé, ojalá sea positivo esta vez, pero voy con mucho miedo. La temperatura hasta ayer la tenia bastante alta, a 37 por la mañana, y hoy me ha bajado a 36,6, pero ya no sé que pensar. Mi médico quiere que mañana me haga un analisis para ver como esta la progesterona y saber si tengo que variar la dosis, ya os contaré!! bueno chicas, un besito y animos a todas ah!! y bienvenida a las nuevas!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupy, es verdad, " El jardín olvidado" se me había olvidado. Te gustó? Entonces ahora apúntate:

      " En el país de la nube blanca" y "Criadas y Señoras". Cuando te leas estos dos me vuelves a preguntar y te digo algún otro vale?

      Piscis esto pinta muy bien!!!!! Venga ánimo que ya te van quedando menos días.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!
        Una cosa para la tos va muy muy bien una cebolla partida por la mitad y ponerla en la mesilla de noche o en la mesa de centro delante del sofá, se va bastante.

        Os lo digo porque yo estube malíiiisima y con muchiiiiiiiiiisima tos la semana de antes de la amniocentesis, imaginaros, q te dicen hacer reposo y no moverte y yo con tos, al final me dieron medicacion para q no llegara a tener problemas pero en realidad la cebolla hizo bastante para q no tosiera.

        Si no lo habeis probado hacedlo y vereis!!!!

        bessssossssss, abrazos, animos y paciencia a todas.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Dorcas gracias!! Yo no me la he puesto pero a mis niñas si que les suelo poner y si que va genial. Que tal tu peque? Cuidate mucho.

          Por cierto, tienes relación con CMC? QUé tal está? Me acuerdo mucho de ella. La ultima vez que entró nos contó que no estaba muy bien. Si hablas con ella dile que nos acordamos mucho de ella, que le echamos de menos y que nos tiene aqui para lo que sea.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Simba, que estás preñi, preñi. Luego nos cuentas que tal el valor de beta, pero yo iba llamando para que te dijeran lo que fuera sobre el manchado
            Betaesperantes, positivas e intentad no pensar mucho en los síntomas. Yo me hubiera apuntado tanto a lo de "Gran Embrioncito" como a lo de la pastilla de la betaespera, je, je, je

            Cupy, pues la verdad es que es una pasada notar como se mueve y cada día más. Andrea con tan poco espacio ya debe ser la leche. Y sobre la crema, dicen que lo mejor de lo mejor la nivea de la caja azul de toda la vida. Yo seré la que me daré

            Dorcas, qué tal vas? muy liada supongo con tu nena, no?

            Eli, me acordé de ti cuando vi anunciado lo de la serie de "tiempo entre costuras". Si el libro está bien seguro que la serie también.

            Besos a todas

            petudori2012-01-19 1343

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Chicas....

              AUn no me han dado el resultado de la beta.

              Pero es que estoy manchando cada vez mas.....es un flujo sanguinolento!!! rojo rosado, pero ya mancho el salvasplip y todo.... y lo noto bajar constantemente

              En ivi me han dicho que les llame con el resultado de la beta... qure si son pequeños puntitos que no me preocupara, pero es que es abundante!!!

              Alguna manchasteis tanto??

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                symba, ante todo ánimo, seguro que la beta es buena. Yo te puedo decir que con mi peque empecé a manchar el mismo día que me llamaron para decirme que la beta había sido positiva. Empecé con flujo rosita y de ahí pasó al rojo vivo con bolas de sangre ya coagulada, del tamaño de una canica o más, con flujo rojo vivo que igual me duraba dos o tres días y luego se paraba. Eso me duró hasta las 12 semanas, pero el peque siempre estaba estupendo, y después de las 12 semanas se fue todo, y me encontré estupenda hasta el mes siete en que empecé a no poder comer y a que todo me sentaba mal. Y el peque está sano sanote como unas pascuas. En el primer trimestre los manchaditos no son algo no habitual, a muchas chicas les pasa; lo importante es ahora estar tranquilita, ver el valor de la beta y seguro que en Ivi te aumentan la proges y tendrás que hacer reposo.... pero todo vale por nuestros babys.

                Javis, pues si tus resultados han sido buenos, tu historia no tiene nada que ver con la mía, seguro que solo ha sido que no has tenido suerte, así que ánimo y a coger al toro por los cuernos. Seguro que tienes algún campeón/es que se queden contigo, aunque te toque esperar un poquito.

                Yo ya tengo el tratamiento, ciclo sustituido con parches, sin antibabys, así que me queda esperar a ver cuándo empezamos, y queremos que nos descongelen los tres, y si sobreviven que nos transfieran los tres. A ver si va todo bien....

                Petu, esta vez ya tengo las recetas y todo, y me han cambiado los parches a los ALCIS 50 mg (esos son los que me entran en la SS), lo único que me tengo que comprar es el GESTAGYN PLUS DHA; y ahora a notar al beby moviéndose y decirle cositas y ponerle música, y a contarle lo que haréis cuando venga al mundo (que dicen que les va muy bien).

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Simba, reposo, reposo y reposo. No te muevas de la cama nada más que para ir al baño. A ver cuanto te sale la beta. Casi seguro que en unos días la tienes que repetir
                  Mysolete, en nada estás tu también diciéndole cosas a tu peque, ya lo verás

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Simba!!!!!!! Guapa haz mucho reposo vale? venga mucho animo. Nos tienes en ascuas. porfía en cuanto tengas el resultado nos cuentas!!! Muacks

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas. Beta 83,5. A mi me parece baja. Muestra del dia 18. La transfer fue el 8. Vamos q a 10 dias posttransfer de blastos.....
                      La enfermera del ivi se ha limitado a pedirme también los valores de referencia...no los saben ?????.y me dice a genial. Reposa in poquito y abstinencia sexual. A ver sí se corta el manchado. Sí hay algún cambio nos llamas. Yo flipo. Vamos q ha pasado de mi. Voy a escribirle in mail a mi gine a ver q me dice. A ver sí me manda repetir la beta , Eco o que. La del ivi ni aumentar medicación ni repetir beta ni nada.
                      El sangrado ha seguido todo el dia. Es flujo sanguinolento.como si se mezclara el flujo con la sangre. No es espeso ,nada que ver con la regla. El salvaslip está manchado pero está como sucio, no rojo. Rojo rojo se queda el papel al limpiarme.
                      No se ya que pensar.
                      Luego os leo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Simba, pues haces bien en poner mail a tu gine. Posiblemente tengas que repetirte la beta mañana. Yo lo haría, pero vete donde va Eli que te dan los resultados por la tarde y reposo, mucho reposo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Simba, a mi no me parece un valor tan bajo para 10 días post transfer. Tu haz mucho reposo. No se que te dirá tu gine pero yo siempre me repito las betas, sobre todo porque es una forma de asegurarme que todo esta bien hasta la eco. Repitetela en unos días, ya sabes que duplica cada 48 horas. Yo me solía hacer una beta cada semana. Venga mucho animo que tu estas preñi!!! Una amiga mía tuvo una beta de 50 y tiene un pequeña jo precioso, y tb estuvo manchando. Nos vas contando vale?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Simba a mi me parece que está genia esa betal!!!! Con mi peque, beta a 14 días postransfer de embris de 2 días me dio 90 la beta y también me dijeron que estaba muy bien. Como yo no tenia tanta información como ahora pues me quedé tan tranquila, es cierto que se suelen ver betas más altas pero 83,5 a 10 días está genial. Ten en cuenta que si los embris hubieran tenido 3 días la beta habría sido a los 12 días, eso significa que si mañana te la repites seguro que te da por encima de 150 que es lo normal para una beta a 14 días de embris de 3 días (o lo que es lo mismo, tu caso 12 dias de embris de 5). Lo único que te tienes que vigilar es el manchadito que siga siendo así licuadillo y manchurreando el salvaslip nada más pero por el valor de la beta ni te preocupes guapa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!! Eso si, me parece bien que te pongas en contacto con tu gine por correo a ver si te aumenta la proges o a ver que le parece a él.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Simba, yo creo que la beta está bien....haz muchooo reposo, a mi cuando manché me mandaron más de progesterona, mal no va a hacer...coméntaselo al gine.

                              Esta noche descansa y haz reposo.

                              besos

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Simba,muy tranquila y con vida d princesita, q tiene q seguir agarrado!!

                                Comment

                                Working...
                                X