TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Simbayet,parece q el domingo va a ser un buen dia! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Tu ya estaras embarazadita! Estaremos pendientes.

    Piscis,ni idea de lo de la sal xo estoy de acuerdo con la explicacion de Vir.

    Yo me estoy tomando un cocktail entre ampollas d vits,aquarius,nueces,acfol,melatonina,vit E..es el pack"infalible" segun la amiga de una compi..
    He hecho una dieta y he conseguido ponerme dentro d parametros con el colesterol. Lei un articulo q lo relacionaba con la implantac en FIV.
    Yo q se. Al final sera lo q sea x mas q me empeñe o q no me empeñe...

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Janis: Endometrio de 12!!!! que gordito, que bien.....y chica, no son tan pocos folis no??? Esta claro que cuantos mas haya mas posibilidades, pero es lo que tu dices, que lo mejor es que sean buenos y lleguen a madurar bien y a ser fecundados......Ya veras como todo va a ir bien.....Animo.....y esas malas sensaciones hazlas desaparecer YA!!!! Son los nervios, es normal, pero animate!!! que ya veras como esta es la buena??? Es la segunda puncion??? Es que me pierdo un poco con las historias.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Simbayet, asi que ya casi en transfer, me alegro
        Janis, ánimo, que no veo que sean tan pocos. Yo saqué sólo siete maduros y fecundaron tres, pero no me hicieron falta más.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias chicas,
          Sí es la segunda puncion y..uf..de verdad q necesito q esta vez vaya bien. Un poquito de suerte!

          A ver si seguimos en Enero la buena racha!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos dias. Habéis sido buenas???seguro q sí y los reyes os traen todo aquello q queréis.feliz noche d reyes y feliz despertar mañana.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              FELICES REYES CHICAS


              petudori2012-01-05 1441

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!! felices reyes a todas!!como vais de animos? Eli algún sintoma más? yo ayer fui al medico, voy por ciclo sustituido con parches,y mi endo a dia 10 del ciclo era de 11 mm,dijo el medico que eso era bastante bueno,y me han programado la transfer para el viernes 13 (suerte que no soy supersticiosa porque sino...), pero he leido que a algunas de vosotras os pinchasteis ovitrelle? a mi no me han dicho nada de eso...tambien me dijo que en un 20% de los casos el embrion no se descongela y que como solo tengo uno que me mentalice por si acaso...aunque es un blasto de 5 dias de buena calidad,esperemos que lo resista!! ojalá esta vez sea la definitiva chicas!! os mando un besazo enorme a todas...Por cierto, no me sé actualizar en la lista! alguien puede poner mi transfer para el dia 13? gracias!!muuuua!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas!

                  Ayer me dieron el mejor regalo de reyes que se podía tener, mi POSITIVO!!!!!!!!!

                  Era nuestra segunda FIV, esta vez de 2 blastos congelados! La beta ha sido de 637.

                  Suerte a todas y besos

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Madre mia Luna!!

                    FELICIDADES!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias Janis!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Luna, ENHORABUENA. PEDAZO DE BETA. Vete pensando que a lo mejor son dos
                        Piscis, 20% que no descongela? yo por lo que he visto en las estadísticas de IVI sólo es un 2%. Y sobre el ovitrelle, eso es para quien va con natural. Tú al ir con sustituido no ovulas. Ya verás como el 13 te da buena suerte

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pues sí Luna, puede ser que vengan 2... ¿Hiciste algo distinto esta vez para el positivo?

                          Por mi parte, os cuento y pido opinion/consejo:

                          La puncion sera el domingo y transfer el martes. Hay 6 ovocitos ok en el derecho y 2 a punto. El ovario izq esta dormido: 1 ovocito ok y 2 a punto. En total, me adelantan que puedan conseguir 6 o 7 que valgan...espero q caiga alguno mas.

                          Endo de 12 mm.

                          Hoy, dia de Reyes, mi cuñada (nadie de ntra familia sabe nada del tto) nos regala un viaje a Barcelona el fin de semana del 20 Enero. Calculo q la beta sera el 23 pero...¿puedo viajar en avion? ¿no sera mucha paliza aunq vaya muuuy tranqui? ¿Que hariais?!. El viaje, os podeis imaginar, esta cerrado de vuelo y hotel... Me he quedado con una cara cd he visto las fechas...

                          Donde se quedó el regalar un jersey y un pijama??

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Janis, yo me iría de viaje. Lo mejor que puedes hacer es desconectar en la betaespera y encima di el viaje es en avión que no te vas casi ni enterar, mejor que mejor.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Enhorabuena, LUNA!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Huele a mellis

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas que tal?
                                Estoy muy cansada,claro, asestas horas..sigo sin fiebre pero muy congestionada.

                                Luna pedazo beta eh!!!!! Disfrutarlo que estas súper preñi!!!!

                                Janis yoq tampoco creo que haya ningún problema si viajas en avión, disfruta del viaje y además como dice Petu, con el viaje te olvidaras un poco de la angustia de la dichosa espera.

                                Besos a todas chicas, que descanseis

                                Comment

                                Working...
                                X