TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Eli, FELICIDADES ATRASADAS.
    CMC, siento que estés mal. Recupérate y aquí estaremos para cuando tu quieras.

Luna, ya te ha dicho Cupy. Suerte en tu trasnfer

Besos a todas

Comment

Hola a todas!!!

CMC, cielo te entendemos perfectamente, tómate el tiempo que necesites para conseguir desconectar, y si necesitas algo, desahogarte, charlar o simplemente que te subamos el ánimo, estaremos aquí para lo que quieras. Siento muchísimo que estes mal, pero te entiendo y en esos momentos es dificil encontrar consuelo. Aún así te mando un abrazo y todo mi cariño.

Eli, ¿qué tal ayer tu cumple? ¡¡Madre mia 36 años!!! quien los pillaraaaaa.... Si no recuerdo mal tu transfer es para el 29 o 30 de diciembre, ¿Ya te han llamado para decirte algo? lo tienes ahí mismo, tengo muy buenas vibraciones... ya lo verás esta vez si que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ya nos cuentas cuando la tienes.

Petu, ¿cómo vas de las angustias y ardores? yo sigo con ardores y con pesadez de tripa, y es que ahora se me ha salido en punta, antes estaba más bien redonda sin cintura ni nada, y ahora se ha afilado hacia fuera, cuando cumpli los 6 meses.... hoy voy a ver a mi Bolita (Andrea) a ver que me dice, voy al privado y le preguntare unas cosillas.

Cruiz, ¿cómo lo llevas? estas ya con vomitonas????? para cuando tenías la próxima eco?

Luna, Cuando tenías la transferencia? ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Y todas las demás ¿cómo vais? ¿Qué tal se estan pasando las Fiestas?????

Comment

Hola chicas la tengo hoy!!! Gracias a todas

Besos

Comment

Luna, sueeeeeeeeerte. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????????
          Cupy, pues hoy parece que ya mejor. Que mal se pasa, verdad? Así que ves a Andrea hoy? qué bien. Nosotras hasta el 12 nada. Qué ganitas. Luego nos cuentas a ver que te dicen

Besos a todas

Comment

¡¡¡¡Madre mia chicas que paradito está el foro!!!!!

Como se nota que estamos de Fiestas y algunas de vacaciones.... eso está bien, bueno nosotros ayer fuimos a visita a Sanitas y todo bien, la placenta, el líquido, y Andrea ya pesa casí 900g, lo único que me ha dicho es que empiece a bajar el ritmo, le comente que siempre tengo la tripa bastante tensa y me dijo que no eran contracciones pero empiece a bajar el ritmo, y que me tome las cosas con calma para evitar riesgos, así que hoy se lo voy a decir a mi jefe y que empiecen a hacerse a la idea. Ahora hasta el día 12 de enero que voy a la semana 28 al hospital de la SS y allí a ver que me dicen.

¿Cómo vais todas?

Comment

A ver si me pongo al dia

ayer noche no pude entrar, porque estaba mi camita llena de gente!!!, pues el chiquitin mide 10mm, ha crecido mucho, casi un mm por dia!!! su corazon late fuerte y el mioma se ha reducido muchisimo, la semana pasado era tres veces mas grande que el saquito y ayer era menos de la mitad de la bolsita, el reposo y el sacrifio ha servido, ya lo creo!!! solo queda un poquito para que desaparezca del todo, pero ya puedo empezar a levantarme un poco, el reposo absoluto pasa a reposo relativo, mañana tengo matrona y el dia 2, gine privado por la mañana y S.S por la tarde, esto ya es un no parar!!!!

Comment

Cupy, madre mía, si Andrea ya está medio criá, je,je, je. Pues si hay que bajar el ritmo se baja, no? a cuidarse toca. Yo agobiadísima con todo lo que nos toca hacer ahora. La habitación de Carlitos es más ahora un cuarto trastero que una habitación, con eso te digo todo. A ver si pasan las fiestas y nos ponemos a ello. Por lo menos mi hermana se ha ofrecido a ayudarme (a la pobre la despidieron el otro día y ahora tiene tiempo libre) porque si lo tuviera que hacer con mi madre me iba a poner tan atacá que daba a luz al día siguiente, je, je, je. La quiero un montón, pero es la única persona que me saca de quicio y hace que se despierte la bestia que está dentro de mí. Vosotros ya lo tenéis encarrilado?
                Juniel, así que ahora relativo? bueno, pues parece que poco a poco se reabsorve, no? me alegro que tu peque esté bin y tan grande

Besos a todas

Comment

Petu, pues la verdad es que tenemos muchas cosas heredadas de los sobrinos, sólo hay que sacarlas y mirarlas a ver como están, pero me daba rollo empezar demasiado pronto y ahora llevo ya tiempo diciéndole a mi chico que tenemos que pensar en como arreglar la habitación, queremos poner papel o friso para quitarle un poco de humedad, vivimos en el último piso y se nota. En cuanto a lo de las madres te doy la razón.... se las quiere un montón pero logran sacar lo peor de nosotras, pero bueno es lo que hay.

¿Que te parece... Andrea ya con 900g? lo que me dicen que no puede ser pequeña, mi chico mide 1,92 sólo que yo esperaba que creciera luego... después de salir.... je je je

Juniel, como me alegro de que todo te vaya bien, ya te queda menos para poder disfrutar de embarazo, ya verás como en nada estas recuperada del todo y a toda máquinaaaaaaaaaaa,

Chicas ¿donde estáis? .........

Eli, para cuando la transfer, ya te han llamado para decírtelo????? ¡¡¡Madre mia!!!! que en nada estas preñatissssssssssssssssss

Comment

Cupy, lo de la ropa y resto de cosas, casi es lo que menos me importa por ahora. Mi prima nos dio el otro día un montón de cosas y ya las estuvo mirando mi hermana para ver que valía y que no. Tengo ya seguras dos cunas de viaje y casi seguro la cuna. Si hubiera sido Lucía hubiera tenido mucha más ropa, pero todavía tengo por ahí para recopilar. Y por lo de Andrea no te preocupes que puede salir larga, pero no necesariamente grande. Mis sobris nacieron con poco más de 3 kilos, eso sí, la niña midió 52 y el niño 53. Vamos muuuuy largos porque mi cuñado es alto. Lo que va a ser todo un misterio es lo de Carlos, es lo que tiene ir con semen de donante.

Comment

HOLA CHICAS SIGO EN MI RETIRO DE DESCONECTAR UN POCO DE TODO. OS DESEO A TODAS UNA FELIZ NAVIDAD Y UNA MUY BUENA ENTRADA DE AÑO.

PETU, ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO VAYA GENIAL.

UN BESO MUY FUERTE PARA TODAS

Comment

Hola chicas!!!
                        Siento no entrar pero es que ya estoy en Madrid con la familia política. Ya me quedo aquí a pasar la nochevieja y no tengo tiempo para entrar.
                        Decirnos que esta mañana me he decidió llamar al ivi. Me ha cogido una chica muy maja, me ha pedido mi tono y a la media hora me ha llamado para decirme que definitivamente la transfer será el 30.
                        Total que luego tenía una llamada perdida del lab del ivi y para cuando he llamado ya no estaban. Solo daban un tono para urgencias graves y me ha dado no de que llamar. Me he comido un poco la cabeza pero luego he pensado que si hubiera sido algo muy urgente me hubiesen llamado no? ay en fin... Espero que no fuera nada importante. Os lo confirmo mañana.

Juniel bien que tu peque este tan bien!!! Sigue cuidandote!!!

Cúpy que mona tu niña que pesa ya un montón!!!!!!

Bueno chicas, os dejo fe momento. Volveré. Me cuesta escribir ya que no lo hago con el ordenador

Un bendito a todas y felices sueños!!!!

Comment

Buenos días a todas!!! Menuda mañanita llevo en curro y se supone que tengo que bajar el ritmo.... pero como lo voy a bajar si estan unas de vacaciones y otras de baja....

Eli, asi que el día 30 ya tienes a tu campe@n contigo, ¡¡¡¡BIEN!!!!! además si estas en Madrid mucho mejor ¿no? no te tienes que pegar el palizón para ir y para volver, eso que te evitas y puedes estar un poco más relajada. Y con la llamada del IVI si hubiera sido algo importante seguro que te hubieran llamado, no te preocupes que seguro que está todo bien. Bueno ya nos vas contando como va todo.

Petu, ¿cómo andáis? que poquitas somos en el foro Eh? como se nota que estamos en Navidades, pero bueno por lo menos quedamos algunas para mantener el foro y no se nos vaya a la otra página... je je je je.....

Yo hoy me he despertado sobre las 4:50 de la mañana y ya no me he podido dormir y claro ahora mismo estoy que voy a caer encima del teclado y me jefe me mira desde su despacho. Esta tarde me traen la cuna, el carro, la bañera, y algunas cosillas más a ver como están y si me sirven.

¿cComo llevas tu la planificación de la habitación?

Comment

Hola chicas!! soy nueva en este foro...y me he puesto muy contenta al ver que habia un post especifico para transfe de congelados!! Os cuento, hace dos meses hice mi primera FIV y consegui tres embriones en calidad de blastocito de muy buena calidad, de esos me transfirieron dos pero salió negativa..., y ahora voy a por el congelado, en principio me hacen la transfenencia el dia 14, pero voy muy perdida...alguien me puede explicar un poquito como funciona? me han dicho que en muchos casos no se descongela el embrion y tambien me han dicho que casi nadie lo consigue con congelados, esto es asi? necesito animos!!! mil gracias y muchisima suerte a todas!!! un besito grande!!!

Comment

Cupy, pues lo de la habitación fatal. Prefiero no pensarlo hasta después de las navidades que me agobio y no duermo como tú, je,je, je. Bueno, menos mal que yo no curro. Así que te traen cositas esta tarde. A ver si te sirven porque la verdad es que te ahorras una pelillas
                              Pisicis, quien ha dicho eso de que de congelados no se queda nadie? yo estoy embarazada de un conge y aquí hay más casos. Los conges con el nuevo sistema de vitrificación sobreviven casi todos (sólo un 2% se pierde) y una vez que han descongelado bien tienen tantas oportunidades como uno fresco. Así que ánimo.

Comment

hola chicas!

Hoy me tenido la eco de las 8 semanas y me se han oido los dos corazones perfectamente, asi que mis peques van bien ... hacia delante con unos valientes.

Piscis30: yo me he quedado embarazada de dos transferencia de congelados, uno lo perdi por problemas del curro solo me implantarón ese, y ahora estoy embarazada de mellizos de los dos que me pusieron en noviembre. Asi que animo!!!

Juniel, me alegro que todo vaya bien estaba un poco preocupadilla.

A las demás muchos besos

Comment

Working...
                                X