TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, buenas noches.

    Petu: A ver si hay suerte y os llaman mañana no???

    Iset: Que tal van tus nauseas y vomitonas?? han mejorado??? Y si, me parece que voy a empezar a cantarle al endo, jejejejj...y siiiiiii estoy comiendo muuuuchas nueces.....

    Eli: Vaya dia mañana!!!! Que te sea leve..... Por cierto, que yo tambien tengo cena mañana, del curro, como medio vitoria, creo.....Igual nos vemos por ahi!!! jejejej

    Cupy: Que tal la supereco????

    Hoy he tenido contro de endo, y os cuento....... Me ha dicho que el nivel de estradiol en sangre es un poco bajo ( cosa que yo ya sabia) ,pero la eco parece que es buena, sigue midiendo entre 7 y 8mm y me ha dicho que tiene buen aspecto.
    Le he preguntado en que afectaba el estradiol en sangre, y os cuento lo que me ha dicho:
    El endometrio, como otros tejidos, necesita estradiol para crecer y hacerse receptivo al embrion, y ese estradiol lo obtiene de la sangre. Lo que pasa es que algunos tejidos necesitan muy poco estradiol en sangre para responder, y otros en cambio con mucho estradiol en sangre y no evolucionan.... Depende de cada tejido. Me ha puesto el ejemplo de las tetas, me dice: yo puedo tener un estradiol de 1000 y estar plano, y tu tener unas tetas de la leche con muy poquito estradiol, vamos que lo realmente importante es el aspecto y tamaño del endometrio, pero que lo mejor es que eso vaya conjuntado con un buen nivel de estradiol en sangre para evitar problemas......
    Es como lo que tu has dicho Eli. Con que nivel has ido a tus otras transfer????

    Bueno, me ha dejado un poco mas tranquila, aunque no convencida del todo...... Si la mejor opcion es tener el endo gordito y el estradiol alto, si falla una ya empezamos mal, pero bueno.....tengo que seguir un poco mas con la medicacion a ver si conseguimos subir el nivel. El martes otro analisis y el miercoles consulta y a ver.....

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Simbayet, pues por lo menos ya tienes el endo gordito. A ver si la semana que viene tienes también alto el estradiol

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Chicas subo la lista para que no se quede perdida por ahi, que luego nos cuesta encontrarla

        ESPERANDO:
        [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


        Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



        Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



        EN TRATAMIENTO: [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

        Simbayet........IVI
        Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1
        blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova
        para 3º y ultimo intento


        CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

        Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




        elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre



        Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges). Ahora en tratamiento con

        microdiol (21 dias) para empezar de cero. Puf!.



        TRANSFERENCIA: [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]




        BETAESPERANTES: [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]






        EMBARAZADAS: [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Petudori.....IVI
        Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta
        289. FPP 28/05/12. Eco después de amnio y posible resultados 14/12/11,
        sino el 26/12/11


        CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito)Parece una NIÑA Próxima eco 7/11 .... FPP 05/03/12

        Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


        Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

        Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

        Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

        MAMÁS: [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]


        Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

        Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

        Dorcas.........IVI Valencia.....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Gracias Petu, ojala!!!. Son tantas las variables con las que jugamos en estos tratamientos..... Podemos jugar con la calidad del endo y su tamaño, con la pericia del gine que hace la transfer, con hacer todo lo que nos dicen......y luego siempre queda lo mas importante al azar, la implantacion.... Asi que creo que en lo que podemos actuar deberia ser perfecto al 100%, sino vamos juntando "peros".......Si cuando esta todo perfecto hay veces que no funciona, cuando ya la cosa va con problemas.....

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola a todas, mi transfer de un conge es mańana. A ver si descongela bien y se queda conmigo. tengo bastantes nervios. Estoy deseando que este conmigo. Alguna será compańera de betaespera?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Marina, suerte en la transfer

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas!!!!!

                Ayer acabe derrotada del hospital retraso de más de una hora y luego el que hace las ecos se bajo a urgencias y volvió cerca de las 13.30, vamos que llegue a casa a las 16:00 de la tarde con una angustia que no veas, pero muy contenta. Ayer era eco de control de 24 semanas, y porque estoy en el estudio de preclamsia me ven cada 4 semanas y eco de alta resolución, la de las 20 semana ya me la hicieron y en esa estuvieron más de media hora, ayer fue rápida, todo bien esta totalmente cruzada en mi tripa, las arteria uterinas bien, y ya pesa 776g. Nos dijeron que esta dentro de lo normal tirando a grandecita pero bien y es que mi marido mide 1,92 y yo tampoco soy pequeña, lo único es que me ha mandado un complemento de hierro además del Fesmasvit, por lo demás todo genial y ahora ya hasta el día 12 de enero en la semana 28.

                Voy a ver si me actualizo en la lista. La semana que viene me hace la matrona la curva del azucar y también tengo eco pero ya en el privado que voy cuando yo quiero y me ve.... pero voy a espaciarmela más y así cada dos semanas la puedo ver...... ¡¡¡¡Que agobiante que soy!!! pero la verdad ya que estoy pagando el seguro lo uso... ¿no?

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Bueno chicas ya temos claro el nombre de Bolita, se va a llamar Andrea.



                  ESPERANDO:

                  Memi...IVI SEVILLA...1ªFIV (-), 6 congelados, a por la 2ª transferencia!



                  Hadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima citaHadafeliz........IVI Valencia... A la espera de una proxima cita



                  EN TRATAMIENTO:

                  Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                  CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)

                  Saioa77 ............ Barcelona ....... 1ª FIV ICSI (-), empiezo a principios de noviembre con parches Estradrem, a por mi Frigobaby.




                  elisa75.........IVI Madrid .... con banderillas. 1ª eco de control: viernes 16 de diciembre



                  Janis..... 1ª FIV/ICSI en Junio negativa (2 frescos y 2 conges). Ahora en tratamiento con

                  microdiol (21 dias) para empezar de cero. Puf!.



                  TRANSFERENCIA:




                  BETAESPERANTES:






                  EMBARAZADAS:

                  Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. FPP 28/05/12. Eco después de amnio y posible resultados 14/12/11, sino el 26/12/11

                  CUPY... IVI Valencia .... aborto 2009, 3 historoscopias - 1ª FIV (3 negativos) embarazo natural(milagrito) Andrea pesa 776g Próxima eco 12/01/2012 .... FPP 05/03/12

                  Vircla....Logroño - 11 intentos. Transfer dos conges de 5 cinco días. Embarazada de 9 semanas, próxima eco 11-01-2012


                  Juniel... IVI Madrid....2ICSI (-), 3º tres ciclos para DGP, no llegan a trasnfer, 1ª OVO (-), 2ª OVO mi bebe!!!!

                  Iset....IVI Murcia.....1ª FIV/ICSI (-), 2ª transfer de conges, beta 621 (mellis), FPP 30/07/11, próxima eco el 20/12

                  Cruiz ... IVI Murcia ... 2º ICSI, Tranferencia de 2 congelados, 1º Eco el miercoles 14/12. (en busca del segundo hij@)

                  MAMÁS:


                  Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el 02/10/11

                  Hada77 ...... IVI LAS PALMAS... Aimar nació el

                  Dorcas.........IVI Valencia.....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Bueno chicas ¿Que tal se os presenta el fin de semana?

                    Petu, así que seguimos esperando, os han dicho que esta semana os dan los resultados???? por lo menos que os digan para cuando y no estar todos los días esperando....., Pero aún así ya verás como van a ser buenísisimas noticias..... Ya estas más al 100%???

                    Eli, hoy control del endo y visita a tu "Amiguitoooooo" (es broma je je je) en nada tienes fecha para la transfer y luego a cuidarse durante los siguientes 9 meses, ya lo verás. Así que de médicos y luego de cenitaaaa..... ¡¡¡¡Que envidia!!!! yo ya no aguanto y se me hacen las 9:30 y ya estoy dormida en el sofa..... Ya nos cuentas que tal todo.

                    Simbayet, ya verás como te sube el estradiol en unos días y si encima te engrosa un poquillo más, pues mejor que mejor....

                    Iset, Juniel, Cruiz.... ¿cómo lo llevais? ¿Ya os lo vais creyendo? hace falta tiempo para hacerse a la idea ¿eh?... y eso que son super buenas noticias....

                    Nuestas mamis... Lunita, Hada, Dorcas.... ¿y vuestros pequeños? preparando ya la navidad????

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      ¡Qué bonito: Andrea!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, me alegro que Andrea esté genial, por fin tenemos nombre y ya no es bolita, je, je, je. Pues la verdad es que esperábamos los resultados para esta semana porque si lo pusieron el lunes en un máximo de 72 h deberían estar, pero todavía nada. No sé, ya dudamos de que realmente lo hicieran porque la de genética (que parecía la jefa) dijo que no lo iban a hacer porque no se podía (mentira, que si se puede. Yo creo que los recortes de mi amiga Espe me han tocado proque la prueba esta es más cara). El doctor que nos hace las eco nos dijo que sí, pero le han podido mentir para no quedar mal con él. Tampoco tenemos un teléfono donde poder llamar y que nos digan algo. Mira, llegados a este punto me dalo mismo esperar un poco más, pero que me lo digan claro, no? Yo que sé, luego me da por pensar que son malas noticias y que quieren esperar al completo para confirmar. Vamos, que estamos fatal.
                        Eli, suerte en tu eco

                        Besos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Petu, piensa que las malas noticias siempre las dicen rápido....ánimo cielo!

                          Cupy, me encanta Andrea! ya puedes empezar a comprar cositas....ay que ilusión!

                          Luego me meto otra vez, que voy a desayunar por segunda vez, a ver si este lo retengo, jajajaja,

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Iset, sí, en eso tienes razón, pero date cuenta que creo que esto lo han hecho un poco de extranjis, a espaldas de la jefa, que supongo que es la que te da los resultados si la cosa no es buena, porque te citan y te dicen. Si son buenas por teléfono te lo dicen. Así que ahora me ha dado por pensar que eso es lo que pasa, que ha salido mal y que no pueden decir nada, con lo que hay que esperar al completo (día 26?)

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Petu, cielo ¡¡¡Ni se te ocurra pensar en eso!!! es al contrario por muy a espaldas de la jefa que haya sido.... si ven algo raro te llaman enseguida, de eso estáte segura. Es más ayer esperando a la eco, se fue es médico a urgencias y era por un tema de estos, no te dejan para la última, la subieron de urgencias con él y vas por delante de todos... y a mi me parece genial que sea así. Las urgencias son las urgencias. Se que la espera da para comerse mucho la cabeza, pero ni se te ocurra pensar nada malo.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola!!
                                Yo creo q sii hay algo mal te llaman. Porque no son cosas para dejar pasar el tiempo. Animos Petu!!
                                Que bonito Cupt. Andrea!!

                                Comment

                                Working...
                                X