TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola petudori gracias por tu respuesta.

    Te quedaste embarazada de transfer de congelados entonces? Te transfirieron uno?

    Besos!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Luna, me transfirieron dos y me he quedado de uno.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!

        Petu como vas? Ya te han levantado el castigo o tienes que estar otro poquillo más tumbada? Venga que ya no queda nada chicas! Ojalaá que os puedan hacer la prueba rápida y os digan ya algo para la semana que viene.

        Simba qué tal está tu endocrino? jejeje Está fenomenal eh!! Estás comiendo nueces?

        De mi deciros que hoy puntual como un reloj me ha bajado la regla a los 28 días del cclo. Esta tarde le llamaré a mi gine para que me marque las pautas y me diga cuando tengo mi primera eco de control ( imagino que el miercoles) y cuando tengo el análisis de estradiol, imagino que tb a apartir del miercoles. La transfer será hacia el 27 de diciembre, epro vamos, que todo esto os lo estoy diciendo por decir porque todavía ni he ido al gine ni nada. Eso tendría que ser así si no hubiera ningún problema.

        QUé tal estais las demas? Besos a todas!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas,

          Juniel, como llevas la espera de la eco ...yo estoy deseando ir ... Estoy demasiado ansiosa ... Puf que nervios ... Notas algo ¿?

          Petu, espero que estés bien relajadita ...

          Espero que todas las demás estéis muy bien, muchos besos

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!!!!

            Eli, así que tu "Sra. de Rojo" puntual... bueno si no recuerdo mal te venía bien ¿no? así que ya de nuevo en la parrilla de salida. Ya verás como está todo genial, ahora a empezar a comer nueces y a por las banderillas que tienes a tu campe@n esperando en el Congelador..... je je je je. Ya nos cuentas que te ha dicho tu gine para este tratamiento.

            Petu y Rocio, me alegro que os encontreis bien me imagino que ya te habrán levantado el toque de queda y podrás ir moviéndote algo ¿no?, ya veréis que en nada os dan los resultados y volveréis a disfrutar de vuestr@ peque... Cuidate mucho y tómate las cosas con calma, y descansa todo lo que puedas. ¿cuando tenéis la eco de control?

            Juniel, cielo... como te entiendo ese "miedo a que se te caiga o hacer algo mal".... a mi me paso lo mismo y no te creas que aún ya con 23 semanas sigo con mucho cuidado .. y es que nos ha costado tanto que ..... bueno que contarte ¿no? pero ya verás como conforme vayas pasando las semanas te sientes mucho más segura.

            Janis, arriba ese ánimo... yo también pensaba eso de "... a mi no me va a pasar nunca" y mírame... esos días malos pásalos rápido y se positiva, ya verás como este mes de diciembre va a ser muy muy bueno y van a venir muchos muchos positivos...... Un besote.

            Simbayet, así que tu Sr. Demetrio está perfectoooooo.... ¡¡¡¡que bien!!!! eso lo tienes ahí mismo, Te han dicho fecha para la transfer???? en nada tienes a tu campe@n en casita y con 9 meses dentro de tiiiiiiiiiii

            Dorcas, pues mi hermano está bastante mal ya lleva 5 sesiones y le han dicho que la 6 que será la semana que viene le costará mucho que se le pasen los efectos secundarios.. pero lo bueno es que la está aguantando y eso para él es un logro. Intentamos pensar en positivo y por lo menos estas navidades le dejaran descansar para empezar después otra tanda.... y hacerle las pruebas a ver que pasa. Muchas gracias por preguntar.

            Como está tu princesa???? me imagino que estas navidades van a ser super especiales... Un besazo muy muy fuerte

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, así que la regla puntual. Me alegro que ya puedas empezar. Seguro que todo va bien y el 27 te transfieren
              Cupy, la eco me la hacen el miércoles que viene. Espero que todo lo que está pasando tu hermano al final tenga una buena recompensa. Ánimo

              Bueno chicas, muchas gracias a todas por estar pendientes. Hoy ya estoy en el sillón. Hasta ahora estaba en la cama porque mi sillón es muy blando y tiraría mucho de abdominales para moverme. No escribiré mucho porque la postura no es la mejor y hoy mi secretaria se ha ido a sus tareas familiares que llevaba dos días sin ir. Esperamos que la semana que viene puedan decirnos alfo y por supuesto que todo esté bien

              De nuevo gracias

              Un beso muy fuerte para todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ánimo en la espera, petu!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias por los animos.

                  Pido un favorcin a un alma caritativa: Alguien sabe dd esta la lista para ponerla y actualizarnos?. Es q ando perdida y queria enterarme bien de como va cada una..

                  Besos y feliz sabado!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Janis, la lista está perdidísima, je, je, je.
                    Lunita, muchas gracias. Cómo va Victoria?

                    A todas buen finde

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cómo vais??
                      Ayer no os escribí porque estuve todo el día agarrada a la taza del bater vomitando, que horror!

                      hoy ya estoy mejor, en fin, se lo comentaré a mi gine el lunes cuando vaya, porque ya me ha pasado dos días, y me parece rarísimo que normalmente no vomite y un día porque si, esté todo el día sin parar, no se si será normal....

                      El lunes lunes vuelvo a ver a mis bolitas, ojalá estén bien! seguro que si, ya oiremos el corazón, no? qué pánico dan las ecoesperas.....mañana entro en la semana 7!

                      besos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas.que tal va el finde?.
                        Eli,así q este ciclo ha empezado bien,para cuadrarte fechas.pues Lo q bien empieza bien acaba.este va a ser nuestro ciclo!!!
                        Petu,poquito a poquito volviendo a la actividad diaria no?
                        Animo y no te estreses mucho.a ver sí en seguida sabemos algo.
                        Iset,esas nauseas q se agradecian ya son vomitonas no?
                        Imagino q te mandaran algo para tomar.y se acerca el dia d escuchar el corazoncito d tus garbancit@s.
                        Las mamis q tal ? Ocupadas supongo.
                        Chicas,quién más está en tratamiento ahora?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Cupy, tú disfrutando ya del embarazo no?
                          Muchas energías positivas para tú hermano.batalla a batalla se gana la guerra,ya verás.

                          Chicas disfrutar del sábado.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            mis niñas, siento no haber entrado en tres dias, prometo ponerme al dia en cuanto me encuentre un poquito mejor, solo entro para deciros que llevo tres dias en cama con un trancazo del 10, tengo fiebre, nariz tapada, me duele mucho la cabeza y me pica la garganta, solo tengo el vicks vaporub para aliviarme un poquito, en cuanto este bien prometo entrar y leeros a todas, perdonad mientras, un beso a todas, como un poquito y a la cama otra vez.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Juniel guapa! mejórate! un beso enorme!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Juniel, que te mejores, guapa

                                Comment

                                Working...
                                X