TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Simbayet, suerte en tu eco

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias Petu. Creo que la necesito.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petuuuu cariño! mañana relajadita que todo va a salir bien, vale??? vas a ver como esto se quedará en un susto! mañana ya sabremos si tenemos cibersobrina/o! y luego reposo y reposo, a no hacer nada de nada!
        un beso enorme y un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Simbayet! mucha suerte! a ver si tu endo se porta bien! un abrazo enorme para ti también!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Iset, muchas gracias guapa. Tú cómo estás?

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              yo bien, deseando que llegue el lunes para volver a verlos y quedarme tranquila, esto va de eco en eco, no?? veo que sólo me voy a quedar tranquila el día de la eco, luego vuelven las angustias....
              Por lo demás he descubierto que comiendo se me quitan la nauseas, así que me acabo de comer un cuarto de libra con queso con su mcflurry correspondiente, jajaja.

              Hoy tienes que dormir bien, eh! que tu peque tiene que estar tranquilito/A,

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu, cielo hoy es el día, te mando todo mi apoyo y besazo muy muy fuerte, Bolita y yo estaremos pensando en vosotras...... Ya verás como en nada estas en casa y tranquila que va a estar todo bien. Siento no haber podido entrar antes ayer tuve cumples y cuando llegue a casa me quede torrada en el sofa... bueno que contarte a ti...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas voy a ver si me pongo al día que voy un poco perdida, el lunes empece la piscina y que gusto un montón... acabe agotada pero muy bien, así que hoy otra vez.... me han dicho que hasta el 8º mes así que aprobecharemos..... voy a ver que os contais.....

                  Besitos a todas

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, es verdad siempre con las dichosas fechas y esperando … siempre esperando algo y desesperándonos al mismo tiempo, pero ya verás como estas fiestas se van a cumplir todos tus deseos….. y este se va a quedar contigo, ¡¡¡¡ESTOY SEGURA!!!!

                    La matronatación me fue muy bien, yo pensando que iba a ser relajadito… pero no… calle a arriba calle abajo con el “Churro” pero acabe super cansada pero bien, hoy vuelvo otra vez. Así que con las niñas en casa… no te aburrirás nada… je je je je…. Ya sabes si te vas por ahí disfruta un montón… que ya te queda muy poquitoooooooooo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      HOla chicas, ya sabeis que estoy en casa con las niñas y no me dejan respirar así que entro rapidito para desearos una feliz semana. Todavía no sé si nos vamos o no.

                      Petu me estoy acordando mucho de vosotras. Un besote enrome. Todo va a estar bien. Rocío porfa cuando puedas nos cuentas algo. Tu Petu ni muevas las pestañas.

                      A todas un besote. Iré entrando siempre que pueda. El deber me llama. Ciao!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días chicas.

                        Soy Rocío, mujer de Petu.

                        Ya estamos aquí. Primero hemos estado en genética y una señora nos ha explicado todo y nos ha dicho que como era puente el FISH (prueba rápida para primeros resultados) no nos la podían hacer. Entonces habría que esperar 18 días de cultivo para ver el cariotipo completo, vamos , que como muy pronto el 23 si todo fuera bien o el 26 casi seguro tendríamos los resultados.

                        Luego hemos ido a hacernos la prueba propiamente dicha y el doctor nos ha comentado que tenía pactado con las del laboratorio intentar hacer el FISH a partir del lunes con lo que podríamos tener resultados a finales de la semana que viene. Esto no es seguro, pero como el miércoles volvemos a eco para ver cómo está todo él llamará a laboratorio y preguntará cómo va el tema.

                        La prueba ha ido perfecta a Petu solo le dolido el pinchacito y yo sigo acojonada.

                        No se ha podido cofirmar el sexo porque estaba de culo , pero tiene pito (Petu sigue pensando que es niña) .

                        Muchas gracias a todas por estar pendientes, ella os lee pero no puede escribiros.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Rocio64, estabamos pensando en vosotras, por lo que cuentas el gine se está preocupando por tener los resultados pronto ¡¡¡Que majo!! ¿no?, yo creo que no tendréis ningún problema seguro que os los dan pronto. Asi que nuestra Petu está relajadita, ahora sin mover una pestaña y de reposo todo lo que hayan dicho, a mi me dijeron que 48 horas y que luego ir incorporándose poco a poco a la vida normal. Asi que seguís sin saber cierto el sexo del bebe, pero si dices que tiene pito.... queda poco a la imaginación ¿no?.

                          Bueno estoy segura de que todo va a ir genial y todo esto se va a quedar en un susto. Os mandamos un super abrazo y besazo para l@s tres....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Bueno ya veo que hoy está la cosa paradita, espero que estéis todas de puente y pasándolo en grande... yo me cojo el viernes así que voy a estar unos días de relax que falta me hacen....

                            PARA TODAS UN ABRAZO

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas.

                              Cupy, como está tu hermano?? espero q el esfuerzo vaya haciendo efecto y salga de esta. Muchos ánimos a la familia. Oye, con lo de la matronatacion, yo estuve yendo hasta la semana de antes de tener a la nena, me lo dijo el gine, q hasta q pariera podia ir, ejeje, es muy deportista mi gine, jijiji. Y el mismo dia de antes podia haber ido pero no me apetecia porque ya salia de cuentas. Pero el viernes antes de parir (parí al siguiente viernes) fui a la piscina. ejejej. No sé si será por eso q a la nena le encanta tanto el baño, fijaros q es sacarla de la bañera y ponerse a gritar. jajaaj.

                              Petu y mujer, os envio muchas fuerzas en este duro trago, yo tambien lo pasé y pese a q me repetian q lo q mas importa es la eco, hasta q no lo haces y te lo dicen no puedes descansar. Espero, de corazon q salga todo muy bien.

                              Y a todas toditas todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia porque se consigue!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Rocio, Petu, sois unas luchadoras y muy valientes, solo queria entrar para deciros eso...

                                bueno...una preguntilla, es normal estar tan acojonadita cuando te dan el positivo? me da miedo hacer todo, lo de los baches en el coche lo llevo fatal, cuando estornudo me entran unos cargos de conciencia......

                                cuando empiezan los primeros sintomas? ainsssssssssssss hasta el dia 19 que tengo eco voy a estar en un sin vivir

                                Comment

                                Working...
                                X