TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas qué tal?

Iset así que encantada con tener una nausea!! Me parto, ya nos vale!! Pero te entiendo perfectamente. Hasta que los empezamos a notar, necesitamos tener todos los síntomas del mundo. Mañana tu eco!!!!

Cupy no recordaba yo que les mandabas tocar las bragas! Me parto!! No te preocupes que el pinchacito de la amnio se cierra a las 48 horas, por eso el reposo.

Juniel cómo estás? Venga, intenta no pensar en síntomas. Sé que es dificil pero inténtalo.

Cruiz veo que mañana es tu beta. Muchisima suerte!!!

De mi contaros que ayer me armé de valor y llamé a mi gine que estuvo encantador como siempre. No sé si os acordais que cuando me bajó la regla le escribí un sms para decirle que me había bajado pero que perdía el ciclo por tema de agenda. Yo estaba como un poco defraudada porque no me había contestado ni nada. Pues bien, ayer me dice que recibió mi mensaje y que ha estado esperando mi llamada pero que nunca le llamé. Bueno sin más. Me ha dicho que el día que me baje le llame para darme las pautas. Ya tengo comprada la medicación. Así que ahora a esperar a que llegue el día 9 y que espero que esta vez, me llegue puntual como un reloj. Ya os imaginais lo que me preguntó no? " Cuantos te vas a poner esta vez? " Y yo le dije: " Bueno, tengo dos" Y me suelta como un niño pequeño:" Porfa, ponte todos, ponte todso" Yo flipaba. El caso es que no le dije ni que si, ni que no. Me dio por reirme. Yo le dije que tenía una duda porque sé que uno es de tres dias y el otro puede que de 5. Entonces yo le decía: Como se hace eso? Se puede implantar uno de 3 días y uno de 5? parece que si no chicas? Ni idea. Porque yo le decía que normalmente intentan que el de 3 días se lleve a blastos no? Y me suelta: Si, se puede hacer eso pero claro, ya transferirte dos blastos, eso si que me parece más arriesgado.

Anda, tocate los pies, entonces en qué quedamos? ya le dije, bueno mira, como hay tiempo para pensárselo, lo comentamos en consulta que sino me voy a volver la cabeza loca.

Uff que rollo os he soltado, perdonadme chicas pero es que no tengo a nadie más a quien contárselo.

Comment

Animo Cruiz, un último día de subidón subidón!! hasta que mañana te lo confirme y ya será la caña!!!

Ay Cupy, siempre con palabritas para todas, eres geeenial! pues yo estoy asustada, quiero que vaya todo bien, no me quiero bajar de este tren de colores en nueve meses....mañana en cuanto llegue a casa os cuento lo que sea, las que seáis creyentes rezad un poquito por mi, y las que no, creed por un día y rezad también, jajajaja. En fin, ojalá mis bolitas sean fuertes y quieran quedarse con sus papis [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Simbayet, cómo vas hoy?? has empezado con las nueces.....

Erika, cómo estás?? ya más recuperada?? espero que si.

Petuuu y Eli, ya estamos acabando otra semanita, que paciencia tenemos chicas!!! nos merecemos un monumento o más!!!

que tengáis un buen día!!!

besos

Comment

Eli....pero es bueno, en cuanto te baje la regla ya empiezas de nuevo con las drogas!!!

Si que se puede transferir dos o tres de diferentes días, y te ha dicho buenas noticias, claro es que si los dos son blastos ya se sabe que se pueden quedar los dos contigo! no seee, porque el de tres días igualmente,es decisión como siempre de tu marido y tuya, así que no te he aclarado nada....sorry[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], es delicado y depende de lo que queráis....yo puedo decirte lo que yo haría en tu lugar, pero sin condicionarte.

Oye y no pidas perdón por contarnos tu vida, que esto de estar en paro es muy aburrido y como casi no soy coti....jajaja!

Comment

nuestra lista dónde está?? yo no puedo copiar y pegar porque tengo roto el ratón...alguien podría buscarla y traerla ah y actualizarla? jjajajajajajajajajajajajaja
          hoy no pido más [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Eli, me parto con tu gine, "ponte dos porfa, jo, porfa, porfa", ja, ja, ja. Yo siempre he visto que el de 3 días lo llevan a blasto, pero mira como te lo vas a poner de uno en uno no va a haber ese problema
            Iset, ya no te queda nada, verás como todo está bien

Cruiz, mañana ya la beta? nos cuentas en cuanto puedas, eh?

Cupy, pues la verdad es que no sé porque a ti no te lo hicieron porque creo que es mucho mejor mirar que todo está ok, no? Esto de los protocolos distintos en cada comunidad....

Y nuestras mamis (Hada, Lunita y Dorcas) y nuestros ciber sobris (Aimar, Victoria y ?)? contadnos lo bien que os va todo

Un beso a todas

Comment

Eli, cielo permiteme que te diga... ¡¡¡Manda huevos!!! con tu gine... supongo que te daría por reirte, porque la cosa tiene bastante miga, siempre con la misma canción y luego va y te dice que dos blastos no.... y si no es así como se puede hacer??? De verdad que hay veces que menos mal que las cosas nos la tomamos bien... que si no... estaríamos peor de lo que estamos.

Para seguir un poco con nuestra paranoya... yo esta mañana me he levantado con la tripa blandita que siempre que me levanto piensoo... mierda que se me ha caido está noche... y nada más ducharme y tomarme mi kiwi se me hincha... pues llevo dos días que hasta casí medio día no se me hincha y en vez de estar tranquila y bien pues no quedo tranquila hasta que se me hincha y me viene el ardor.. si si he dejado las vomitonas para dar paso al ardor... De verdad chicas que vamos a acabar fatal......

Iset, cielo ya verás como tus "Bolitas" están bien, me ha hecho mucha gracia que le llamaras bolitas... yo también le llamaba así y fíjate que estoy en la semana 22 y le sigo llamando "Bolita" y mi madre se pone de los nervios... y me dice que se le va a quedar ese nombre y que no quiere que su primera nieta se llame Bolitaaaaaa

Petu, si que es verdad lo las comunidades... y no hay que irse tan lejos, hay veces que vas a un gine y te dice una cosa y que ellos lo hacen así y luego vas a otro que te dice todo lo contrario, pero bueno yo cuando tengo mono de eco me voy al privado y que me hagan una eco y me digan que todo está bien... Si tuviera uno en casa estaría enchufado al ecográfo todo el día..... je je je je

Comment

Cupy, sí, je,je, je, Yo también estaría enchufada al ecógrafo todo el día. Así que ahora acidez? hija, no te privas de nada. Prueba con la sal de frutas y si no te hace nada el alquen

Comment

Petu, recuerdo una conversación con una amiga mia que me decía que ella la primera vez que fue al gine cuando se quedo embarazada no tenía ningún pensamiento malo, lo único que tenía miedo era si le decian que llevaba dos o una ya que al parecer tenía antecedentes en la familia y cuando el gine le dijo .... "está vivo" se quedo super parada. Con las cosas que yo le cuento y me dice que tenemos demasiada información, que ella en ningún momento se planteo ninguna de las cosas que nos planteamos nosotras, ella es psicóloga y me dice en estos casos hay veces que es mejor no saber.... Claro y yo le digo.. es que no nos ha tocado más remedio que saber, preguntar a las compis, y buscar cosas en internet o donde sea para poder decidir y no ir con cara de pava y salir con más dudas ya que los médicos te cuentan lo justo y si no preguntas no te dicen prácticamente nada......

Menudo rollo os he metido..... es que hoy no está mi jefe por el despacho y estamos un poco más tranquilas.....

Comment

Cupy tienes razón, eso mismo lo hablaba yo con mi cuñada, ( nos llevamos genial, antes de cuñada es mi amiga) lo normal cuando una mujer se queda embarazada es no pensar que si algo va mal, que si se para el embrión..., lo normal es que un embrión vaya adelante, tiene que ser muy difícil que se pare, que no imposible pero que no siempre, y claro yo la digo date un paso por el foro de ivi....recuerdo un día que me puse a hablar con ella de las células NK (no recuerdo si se llaman así...) y la pobre flipaba...
                    En fin, esto es un arma de doble filo, ayuda mucho, muchísimo, pero reconozco que para personas como yo, que soy una hipocondriaca perdida, y muchas veces psicomatizo dolores a veces es peor, en fin, voy aprendiendo de mi misma e intento corregirme.....porque prefiero llevar esto con vosotras que sin vosotras

Comment

Chicas, la verdad es que nos preocupamos más de lo normal, pero también es que nos ha costado más de lo normal. Y yo prefiero tener información que no tenerla, pero con precaución y sin pasarse que al final te agobias por algo que no tienes que agobiarte

Comment

madre mia que nervios!!!!! estoy deseando cada minuto que pasa ... que llegue mañana y que sea lo que tenga que ser ... pero salir de esta incertidumbre ... ufffff

En cuanto sepa algo, os lo digo

besotes

Comment

cruiz155, todos mis pensamientos para ti mañana, muchisima suerte!!!!!

Comment

voy a poner unas velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

CRUIZ mucha suerte te mando velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii

Comment

Muchas gracias chicas ... Estoy deseando saber si tengo a mis semillitas conmigo.

Ya queda poquito ... Uffff q nervios!!!!

Comment

Working...
                                X