TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Eli! y claro que lo conseguirás!!!!!

    Nada de aguantar, que aquí nos apoyamos unas en otras y viceversa! jajaja, además si tu siempre tienes palabras para todas!!! a parte a paranoica no me ganas, eh! que me gané el título con creces! que la semana pasada me iba a morir de un ectópico, te acuerdas? jajaja

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Vamos a ver mis chicas.... Eli e Iset, la paranoia en un estado al que estamos sometidas todas las que hemos o estamos sometidas a tratamientos..... (je je je) a llegado a tal punto que forma parte de nuestras vidas, y hay días que lo llevamos mejor que otros... y no os penseis que cuando te quedas se acaba... nooooooo... dura y dura como las pilas duracell..... pero hay veces que cuando lo dices en voz alta parece que pierda fuerza ¿no? empiezas a quitarle importancia... o por lo menos a mi me pasa eso. Yo justamente hoy estoy con el síndrome de las "Bragas Mojadas" os imaginais..... cada vez que voy al baño miro si las llevo demasiado mojada por si tengo pérdida de líquido y ya me dijeron hace tiempo que estaba todo bien y que me olvidara... y yo ahí ... Erre que Erre...... Asi que mis niñas... hay que contar las cosas para sentirse mejor... yo soy de esa opinión..... Un besazo a mis chicas....

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Saioa, cielo espero que cuando vayas al gine te explica. Yo he leido por los foros que para la calidad se hacen tratamientos de "Mejora de Antrales" o algo parecido, las chicas se tomán el Ovusitol... y a mi chico le dieron Fertil de Aquilea para mejorar los bichines en cantidad y calidad. Ya verás como te dan opciones. Un besazo y cuando sepas algo nos cuentas....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, así que pasamos del síndrome de bragas blancas al de las bragas mojadas? je, je, je. Si e lo que tú dices, no dejamos de comernos el coco. Venga, que estás super controlada y tu bolita está perfecta
          Iset, ya verás como todo está bien. El viernes ya está aquí

          Eli, arriba ese ánimo, eh? no quiero verte desanimada. La próxima es la buena seguro

          Juniel, pensamiento positivo para transmitirlo a ese campeón.

          Saioa, lo que no entiendo es como lo congelaron si era de calidad regular. Tú no estabas en IVI, no? Es que últimamente estoy viendo cosas rarísimas que pasan con los conges y normalmente son en centros que no son IVI. Ya sé que no son perfectos, pero prefieren no congelar si ven que no tiene posibilidades de sobrevivir

          Nostras bien, con nuestros miedos, pero más tranquilas, por lo menos yo. Ya queda poquito y se está pasando todo más o menos rápido.

          Besos a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG] chicas hoy he tenido mi primera nausea más fuerte! [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]

            QUÉ FELICIDAD!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, mi niña que te parece... je je je ahora con el síndrome de las Bragas mojadas... menos mal que ya no le digo a mi chico y a mi hermana que me las toquen.... ja ja ... e intento relajarme y siempre que voy a eco pregunto lo mismo, ¿el líquido amniotico? y siempre me dicen lo mismo.... lo dices por la amnio?? claro que está bien está normal y además eso es nada más te la hacen.. Hay que ser histéricaaaaaa.

              Ya verás como la semana que viene pasa enseguida y el miercoles va todo bien, ya te queda muy poquito para quedarte tranquila del todo y poder disfrutar del embarazo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Iset, ya me contarás como lo llevas... yo las tuve hasta hace un par de semanas.... Ya sabes a mi me mandaron el Cariban, pero el viernes cuando vayas al gine que te digan.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Iset, así que con nausea y encantada ja, ja, ja. Reconozco esa sensación. Yo a veces no me tomaba el caribán para sentir que seguía ahí. Espero que no sean muy fuertes y las puedas controlar. Recuerda a San Caribán.
                  Cupy, sí, que fuerte, ya me acuerdo de lo que decías que te tocaran las bragas tu chico y tu hermana. Estate tranqui, que es lo que dicen, sólo hay riesgo la principio, luego se cierra y ya está. A mí me dijeron que me darían cita como una semana después para comprobar que todo estaba ok.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Ánimo, saoia!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      LUNITA muchas gracias cariño!
                      Muaaaa

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas.

                        Saioa: que pena de verdad.....Vas a volver a repetir puncion ??? Animo!!!

                        Jumiel: Esto de los sintomas y no sintomas es una M. Yo no me canso de repetir que cuando estuve embarazada no senti nada de nada,...y lo repito para que alguna me lo recuerde a mi cuando me este comiendo el tarro en la betaespera. Aguanta, que no te queda nada para colgar el positivo, ya veras.

                        Cupy: No sabia yo eso de que mandabas tocar las bragas, jejejeje,. ya te imagino ya, jejeje. Como bien dices la paranoya es un estado natural en nosotras, durante el tratamiento y cuando lo conseguimos sigue ahi, pa no dejarnos disfrutar del todo......

                        Petu: Como llevas la amnioespera??? ya mas tranquila no???

                        Eli: Esto es como una montaña rusa. Yo ahora estoy animada por empezar, pero en cuanto me den el ok para la transfer empezare a preocuparme por la descongelacion...buff.....es que mi blastocito se congelo a dia 3 hace mas de 3 años, se descongelo hace unos meses, se llevo a blasto y se volvio a congelar ( o vitrificar ), asi que si me pongo a darle vueltas puedo ponerme muyyyy negativa.....joe, que no se puede recongelar ni el pollo, y los embriones si????
                        Asi que de momento prefiero evitar pensar en ello.......ya llegara.....y claro, tras la transfer la betaespera......que os voy a contar!!!! jejje.....y para mi es el ultimo intento porque se acaban los conges y no voy a volver a hacer un ciclo de frescos, asi que esperemos que a la tercera sea la vencida!!!!
                        Ya veras Eli, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que esta vez es la buena!!!!!

                        Iset: Asi que ya empiezan las nauseas eh??? Yo creo que me alegraria como tu, jejejej.....Si algun dia tengo nauseas de embrazo y llego a vomitar creo que nunca habra en semejante situacion una persona mas feliz!!!!jejejej...Ala disfruta de tus nauseas!!! Que en dos dias ves tus garbancit@s.....Ya veo que quieres que se queden los dos y que sean niñas?????

                        Besotes para las ocupadas mamis!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          jajajajaja, simbayet! me meo contigo y la recongelación de los embriones!! jajajaja, jajajajajajajaja, es que nuestros embriones son más fuertes que el pollo!!!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días!!!

                            Eli, ¿qué tal van los ánimos? espero que un poquillo mejor, y si no te volvemos a dar una buena dosis de energia positiva para subirlos ¿o.k.? Cuando tienes que ir a la consulta de tu gine? me imagino que estarás a punto de volver para ver las pautas del tratamiento. Ya sabes que si hay que decirle cuatro frescas yo me apunto.... Bueno ya nos vas contando.

                            Petu, ya veo que estas bastante tranquila, es lo mejor que puedes hacer, en nada se te va a pasar y cuando te des cuenta seguro que todo esto ha pasado. Ahora ya no tienes nada hasta la amnio? esta muy bien que después te hagan una eco para ver que está todo bien, yo me fui a Sanitas unos días después para ver que estaba todo bien. Asi te quedas mucho más tranquila.

                            Iset, mañana ya vas a ver a tus garbancit@s. Me imagino que estarás super ilusionada y nerviosa al mismo tiempo. ¿cómo llevas las molestias? espero que se te hayan pasado ya, y en cuanto a lo de las angustias bienvenidas sean a todas nos dan mucha tranquilidad.....

                            Simbayet, me alegro que estes tan positiva, ya verás como tu campe@n se queda con su mami 9 meses, y yo también lo he pensado a veces ... eso de congelar, descongelar y volver a congelar.... pues si que son resistentes nuestros embriones..... Ya sabes más o menos para cuando será la transfer....?

                            Erikaelf, ¿cómo vas? ¿te encuentras un poquillo mejor de los síntomas?

                            Saioa, ¿que tal van esos ánimos? date tiempo y verás como vas encontrándote cada dia un poquillo mejor.

                            Nuestras mamis ciberneticas.... ¿Cómo vais? Lunita, Hada, Dorcas...... ¿Por cierto vuestra primera Navidad con los peques..... debe ser muy emotiva ¿no?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              hola chicas,

                              Mañana por fin tengo la beta, a ver como va. Tengo ratos de todos, que parece que sí ... que parece que no ... en fin estos momentos son horribles ... tengo la beta a las 8:15 y ya me sacarán de las dudas

                              Bueno ya queda un poquito nada más

                              Besos a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cruiz, ¡¡¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!! ¿Cómo lo llevas? supongo que de los nervios, te haces la beta en IVI o vas a un laboratorio. Eso lo tienes ahí mismo, ya verás como va todo bien y nos cuelgas el positivo en nada..... hay que traer la lista para ir actualizando que sino nos perdemos. Ya no me acordaba que tenías beta.

                                Comment

                                Working...
                                X