TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hada, gracias. Qué tal va Aimar? Espero que todo fenomenal

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas entromxa darle animos a petu.se q es duro, y lo se xq a mi hmana le salio 1:5.fueron las peores semanas de su vida, lo se xq yo tb estaba embarazada y lo vivi como si fuera mio.
      Pero mi marido siempre medijo que eso es una estDitica.y la estadistica es pues eso, probabiidad y cúesta lo mismo ponerte enlo positivo q ponerte en lo negstivo,asi que mucha positividad xq al final solo vemos lo malo y no hacemos caso de lo bueno, el feto tiene hueso nasal y no tiene cardiopatia ( suelen ir asociadas ) si la medida dl femur es correcta por favor intenta ver el vaso medio lleno y no medio vacio, se q no voy a consegui quitarte la angustia q estas viviendo pero quiero q lo,leas de otra forma... Tu hijo tiene mas probabilidad de estar sano q de estar malito.
      Mi sobrino tiene 3 años y es un pieza de cuidado tan tan normal como el mio y tan tan bruto e ideal como cualquier niño, pero sobretodo,sano.
      La ciencia avanza cn suscrepercusiones positivas y negativas. Antes no se sabia nada. Ahoracse puede saber y este es el precio q pagamos, pero que prefeririamos???? No saberlo??? A veces si, a veces no, ni lapropia mente es exacta... Imaginate la estadistica...
      Mucho animo y animo positivooooooo os quiero arriba !!!! El bebe lo necesita!!!!os necesita desdevel dia q se quedo con vosotras...hasta el resto de su vida... Os seguira necesitando, es lo maravilloso del cordon umbilical...q aunq digan q lo cortan....es mentira...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Tenten, muchísimas gracias por tu apoyo y tus palabras. Ya me habéis hablado hoy de dos casos con incluso peor probabilidad que la nuestra y fue una falsa alarma. Yo estoy confiada en que si la eco está todo bien la analítica, es eso una estadística. Por eso voy al doctor Grañeras. No desconfío ni mucho menos de médico de ayer, me pareció un gran profesional y muy majo, pero en ningún momento me dijo que si la eco estaba bien no le hiciera caso a la analítica. La verdad es que no sé siquiera si se lo llegué a preguntar. Te quedas en shock y aún así estaba bastante lúcida para hacer preguntas. Sí que recuerdo que le hablé de la posibilidad de un error analítico y me dijo que salían alterados no uno, sino los dos que miran (la beta alta y la pppa baja, que es lo que pasa en el Down). Tú recuerdas que es lo que le pasaba a tu hermana?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          A mimhmana le salia todo mal, el pliegue 5mm y la anlitica cndo le dieron el resultado aun le aumentaba mas la probabilidad... Vamos un cuadro...xq tenia 34 años , vamos q tampoco era muy mayor...yo no digonq haya error analitico pero q la analitica debe acompañarse de una serie de indicios ecograficos q ya te han dicho que no existen...asi q vamos a pensa en positivo!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Tenten, muchísimas gracias de verdad. Estas cosas me ayudan a pensar en postivo

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petu, me gusta leerte animada y positiva, como te han dicho las compis hay casos como el tuyo y luego han sido niños sanotes, suerte en la consulta del IVI, de todos los gines que he ido, que yan van siendo unos cuantos, las maquinas y ecografos de IVI son los mejores, ya veras como te vas a quedar mucho mas tranquilina

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Petu preciosa,siento mucho por lo que estais pasando,pero ya verás que todo está bién y Lucia nace super sanita.

                Sobre Grañeras,pués si,es lo mejor de lo mejor,un fenomeno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todo lo que te diga de él es poco.Pero...180 euros????????? pués como ha subido,no? a mi en la primera eco con el(marzo 2006) que fué la eco de las 12 semanas.Nos cobraron 120 euros,al igual que la de la semana 20 y la 32.

                El dinero mejor gastado,está un hora con la eco,te va diciendo cada cosa que va viendo,trata a los bebés con mucho cariño.A mi en esa eco que me dijo que era niño¡¡¡¡ yo llevé una cinta de video y nos lo grabó la hora que estuvo,al igual que las otras ecos.Ahora creo que te lo graban en un pincho o algo asi(que tienes que llevar tu)

                Pero yo si te diria que fueses si o si,yo prefiro gastarme eso en la salúd de mi futuro bebé que en un cochecito megapijo y caro,y cosas incecesareas que compras y luego no usas.Llama al ivi y pide cita con el,saldreis encantadas.Y vas a ver a tu pequeña Lucia que está super sanita y muy felíz con sus mamás¡¡¡

                Tb me hice en la seguridad social y fenomenal,por lo menos donde yo vivo.Y luego otro caprichito que fué la eco 3/4d,que tb me cobró 120 euros,pero estuvo una hora,me dió un dvd y un informe con todo lo que habia hecho y medidas de mi niño,y tb un montón de fotos.Un recuerdo para toda la vida precioso.

                Un abrazo para las dos,teneis que estar viviendo unos moentos muy duros,llamar al ivi,de verdad,por lo menos no estareis con esa angustia

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Petu, mi niña ¿cómo estaís? ya veo que tienes hora para el IVI, es lo mejor que podías hacer, ya sabes que yo fui después de la amnio y desde entonces respire tranquila, mira que aún quedaban días hasta los resultados pero yo los vivi de otra forma. Los ecográfos del IVI son una caña, si que es verdad que estan contigo un montón de rato, todo el que hace falta, llevate una lista con todas las dudas y verás como sales de allí mucho mejor. Os mando a las tres un besazo muy fuerte.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Erikaelf, yo en todos los tratamientos y transferencias de conges cuando he dejado la meriestra y la progesterona me ha bajado sobre el día 3 o 4..... ¿Cómo llevas los ánimos? un besazo

                    Iset, por si no puedes entrar te mando mucha mucha suerte para el lunes... ¿A qué hora tienes la beta?????

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Juniel, gracias. Ya perece que estoy mejor
                      HadaFeliz, sí, ya he leído por ahí que es muy bueno. Y ya sabemos que los ecógrafos de IVI son la leche. Ya tengo cita con él, el martes a las 12. Espero que nos deje más tranquilas, aunque ya parece que estamos mejor. Muchas gracias por los ámimos.
                      Cupy, ya estoy mejor, pero hija vaya semanita que llevamos. El vienes pasado la caída d emi cuñada, el jueves esto y ayer se cayó mi cuñado que tiene una prótesis de cadera y se hizo una fisura. Vamos que no he dormido en dos días nada por unas cosas y otras. Muchas gracias por los ámimos.

                      Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Me alegro mucho Petu,ya he leido que has pedido cita ccon él,ya verás que contentas salís¡¡¡¡

                        Erika,a mi me bajó la regla a los tres dias de dejar la Meriestra y la proges...

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          hola chicas!
                          Petuuu tu mujer es un encanto....jajaja, espero que estéis mejor! un beso enorme a las tres

                          qué tal todas? pues yo tengo un jaquecón, y estoy un pelín plof, la verdad es que tengo ganas de que llegue mañana para salir de dudas....estoy de los nervios pero bueno que sea lo que dios quiera y lo que tenga que ser, mañana me hago la analítica a las 9, espero que no tarden mucho en llamarme, en cuanto sepa algo os lo diré de las primeras! desearme mucha suerte!

                          besos

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Iset, guapa, ya verás como mañana tenemos buenas noticias. Suerteeeeeeeeeee

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Suerte iset!
                              Mañana nosotros vamos a las 13,30 h a hacer la transferencia. A ver si tenemos al final 2 o al menos 1.
                              Y luego que Dios reparta suerte .. Bss [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Suerte Cruiz, para mañana

                                Comment

                                Working...
                                X