TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Protón, cielo yo pienso como Petu, la concentracón en orina no es igual y mucho menos al principio. A ver si mañana te pueden decir mas. ¿cuando tienes la beta?

    Eli, mi niña así que ya te ha venido... si es la ley de Murphy, cuando no quieres que venga viene pronto y si quieres que te venga se retrasa. Ya verás como vas a tener un buen regalo de Navidades.. y los Reyes le traen el hermanito a tus princesas......

    Dorcas, nuestra recien mami.... ya verás como te va a ir genial, es peor pensarlo que hacerlo, seguro que poco a poco os vais acoplando las dos. Estamos aquí esperando a ver que nombre le has puesto a tu niña.... un besazo muy fuerte para las dos...

    Petu, ¿cómo lo llevas? cómo van tus angustias... yo llevo todo la semana bastante bien, parece que la cosa se va normalizando.... el jueves ya hago las 20 semanas.... madre mia... como pasa el tiempo.

    Bueno chicas, no se como lo tendré estos días para entrar, mañana operan a mi madre para retocarle unas mallas que le pusieron en la matriz hace unos años... así que entre el hospital y quedarnos con mi hermano para echarle una manilla..... supongo que no podré entrar mucho.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      proton, yo he tenido aparte de un aborto con legrado dos bioquimicos y lo normal es q si es bioquimico vaya bajando y se supone q te tendria q haber bajado la beta, y el test negativo,osea por ahora sigue pensando q tu bebe sigue ahí, si mañana te sigue dando positivo te repetiran la beta en uns días pero si el test te ha dado positivo te ha subido seguro, igual no lo suficiente pero yo creo q si, yo creo q habras tenido implantación tardia.Animo!!!!!!!!!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas!!
        Juniel, muchas gracias por la explicación, me ha quedado clarísimo!!!!

        Saioa, lo siento no decir nada por el otro foro, pero me es imposible seguir tantos, y allí somos tantísimas, pero me acuerdo mucho de muchas de vosotras.....!!!

        Yo estoy genial!!!embarazadísima, jajaj!!

        Erika guapa mañana muchísima suerte!!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cupy, espero que vaya todo muy bien con tu mami. Así que genial, sin nauseas. Yo llevo hoy todo el día sin tomarme el caribán. Un poco de mal cuerpo pero mientras lo pueda aguantar no me lo tomo. Ya de 20 semanas, justo la mitad te queda, como pasa el tiempo.
          Iset, por supuesto que estás preñi

          Erika, ya mañana tu beta? se me ha pasado volando tu betaespera. A qué hora la tienes? suerteeeeeeeeeeee

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            NOOOO...mi beta es el 16...ya casi...tengo uans ganas de hacerme el pipites, pero nop..es que estoy tan segura de estar embarazada...que prefiero alargar la idea hasta la beta...el miercoles!!!
            ...pero no se si aguante la incertidumbre!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas!! Quería consultaros algo....
              El mx pasado me hicieron la transfer de 2 embriones frescos y 3 mas se quedaron en observación porque solo tenían 4 células con 3 dias. A dia de hoy no me han llamado para ver q ha pasado, si han congelado alguno o no......
              Me lo han hecho todo en IVI Valencia.......Gracias

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Sabéis cuantos dias tardan en llamar?....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  CR71, normalmente los congelan en día 5/6/7. Es raro que no te hayan llamado. Yo llamaría mañana para preguntar
                  Erika, ya me parecía a mí que era muy pronto, je, je, je. Cómo te ha dicho suerte para mañana Iset, me he despistado, je, je je. Bueno, de todas formas no te queda casi nada

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    chicas mañana a las 8.15 me repito la beta. sigo con dolores de regla como hace días y como os he comentado el clearblue positivo. lo que está claro es que si la beta me hubiese bajado mucho no habría salido positivo. no me quiero hacer ilusiones. chicas alguna me podria explicar lo de la implantacion tardía. os cuento. el 31 de octubre me pusieron dos blastos de 6 días.cuando se supone que hubiesen implantado si fuese ese el caso? un beso a todas y mil gracias por estar ahi dandome ánimo. lo que tengo claro es que seguiré luchando para conseguirlo.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Protón, no tengo ni idea como va eso de la implantación tardía. Espero que mañana te digan que tienes un valor de beta genial

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        uy, erika perdón, creía que era mañana! ups!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Iset, qué me has confundido, je, je, je. Eso son las ganas que tenemos de ver otro posi. Cómo lo llevas tú?

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            pues yo bien, tengo los pezones que me van a reventar y noto pinchazitos en el vientre, muy de vez en cuando dolor de regla, pero nada más.

                            Erika tu notas algo???

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Protón yo tampoco te puedo explicar lo de la implantación tardía porque no tengo ni idea. A ver si mañana lo puedes preguntar tu, a ver que te dicen. Yo tampoco es por darte falsas esperanzas pero tb creo que el pipitest te tendría que haber dado negativo porque en teoría cuando es bioquímico suele bajar no? Estaremos todas pendientes de ti. Mucho ánimo!!

                              Cupy que le vaya muy bien la operación a tu mami. No te preocupes por nosotras que aqui seguiremos cuando te vuelvas a conectar. Cuidate mucho.

                              Petu, si, a ver si los reyes me traen la alegría. Parece mentira, mi primera transferencia de este tto fue el 5 de Enero, dentro de poco hará un año y aqui sigo, sin bebé.

                              CR71 yo llamaría porque me da a mi que se les ha olvidado ya que si de esto hace un mes te tnedrian que haber llamado hace mil años. Ya nos dirás.

                              Jo, Erika que cosas te pasan no? A mi no me ha pasado nunca eso del sueño erótico con gran orgasmo jajaja. Yo creo que estás preñi!

                              Iset como vas tu?

                              Este finde apenas he estado en casa y casi mejor porque sino me da por darle al coco y me pongo peor. Ayer por la mañana me dio un bajón, con la regla, me veía fatal, gorda, con ganos, vamos, un poema.. y mi niña diciéndome que estaba gaupisima, casi me la como, que mona. Creo que me entendeis de que os hablo. Esos dias que te miras al espejo y te ves tan fea, tan mal, que ya da igual lo que te pongas, lo que te pintes, no tiene arreglo la cosa. Luego encima que piero el ciclo, que ya se que es solo un mes, pero claro, pienso, no es un mes, es un mes hasta que me venga de nuevo la regla y luego a empezar a pincharme y la transfer pues eso, casi en Enero, así que más bien es mes y medio, y luego salgo de casa y me dice mi vecina: estoy embarazada de 3 meses!! Y yo anda pues enhorabuena!! ( La pobre no tiene la culpa pero creo que si estoy un minuto más con ella me pongo a llorara alli denlante de ella). En fin, que os lo quería contar para desahogarme porque como no se lo puedo contar a nadie y vosotras me aguantais, pues por eso.

                              Un besito enorme a todas por aguantar mis tonterías. Os quiero.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, venga guapa, que no se diga. Tú hazle caso a tu niña que seguro que estás guapísima. No te dejes llevar por las puñeteras hormonas. En reyes preñi seguro

                                Comment

                                Working...
                                X