TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Lunita...guapa...dale el pecho todo lo que puedas, es un ezfuerzo grande pero importante para ella. Es muy normal que los bebes vomiten..pero mejor si lo controlas un poco despues de la operacion. Y tu? estas bien...algun dolor?? me alegra saber que no entars a menudo al foro por estar con tu Victoria!

    Petu...tu sabes por que aveces se mancha cuando hay implantacion? en los embaerazos normales eso no sucede..por que en estos si?

    Yo ando en mi rol de embarazada...hoy con mareos..no se si son ciertos o en verdad estoy preparandome en el papel de embarazada.

    Vircla...guapa..como sigues?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      buenos días a todas...seguimos sin saber el nombre de la nena de Dorcas!!! jajaja, nos tiene a todas en ascuas!!!!

      Seguro que Victoria mejora cada día! un beso enorme lunita!

      Petu, una vez te leí que si te constipabas antes de la transfe no era malo del todo, verdad? creo que me estoy resfriando, y ha vuelto mis jaquecas, en fin, decía que estaba geenial, pues ya no, ha sido tomarme el xumadol y que de malos recuerdos por dios, entre eso y la progesterona que me tiene ko y enguarrinada perdida....estoy preocupada por mi actitud, no voy con ilusión, al contrario, y negativa, no se, sólo le pido a dios que me de fuerzas para afrontar esto, en fin, siento daros el coñazo, pero no tengo a quién decírselo, y el pobre de mi maridito está tan feliz....

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Erika, supongo que en los embarazos normales también pasa, pero es que hay que tener en cuenta que en un embarazo normal no se están observando las 24 horas del día, ni tienen el síndrome de las bragas blancas, je, je,je. Cómo vas?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Iset, es mejor tener el constipadillo durante la betaespera. Y eso de estar negativa, no, no, no. Ya sabes que la positividad es la mitad del tratamiento, eh? Asi que arribaaaaaaaaaaa

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias Petu, si yo se que son las malditas hormonas que me están jugando una mala pasada, ayer ya me pinché el ovitrelle y es por su culpa, y todo lo demás claro, que parecemos yonkis de todo lo que nos metemos para el cuerpo!
            Besitos guapas!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              erikaefl pues aqui sigo, toda la mañana tumbada y parece que he manchado pero muy poquito sigo teniendo mucho dolor de ovarios y de cabeza por el mismo precio, aparte de estar totalmente atacada de los nervios. Está tarde hablaré otra vez con mi gine para ver que me cuenta. Muchas gracias por preguntar.. Besos a todas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                hola chicas. hace mucho tiempo que no entro. soy protón. algunas igual me recordais. al final mi embarazo no siguió y tuve un aborto de 9 semanas en julio. el dia 31 de octubre me pusieron dos blastos de 6 días y tengo la beta el viernes día 11. creo que hay un par de chicas que tb la tienen ese día. como llevais la espera. besitos a mis haditas, dorcas, lunita, cupy, a barbi, bueno a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Protón, otra beta para el día mágico. Seguro que te trae mucha suerte.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    petudori: ojalá sea así y ese día me traiga dos bebés preciosos. la verdad es que tengo mucho miedo de que si me quedo vuelva a torcerse algo y acabe mal. supongo que es normal que me sienta así pero es mi 4a intentona y cada vez cuesta más. tú como estás?

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Erika, en los embarazos normales claro que pasa, te lo digo porque a mi hermana le pasó, le bajó la regla ( o eso pensaba ella) y como le duró solo ese día, se mosqueó y se hizo un test de embarazo y a los segundos le salió las dos rayitas. Otra cosa es como dice Petu que como no se están todo el día mirando las bragas y dejan pasar los día tal cual sin preocupaciones... pero vamos, mi amiga lo mismo, es más tuvo una regla de 5 días normal y corriente y en el siguiente ciclo, no le venía, no le venía, fue al médico y le preguntaron: no estarás embarazada no??? y ella no creo!! Le mandaron hacerse una beta y la del laboratorio decía: oye, esto tiene que estar mal porque me da 180.000 jajaja pobre chica, 8 la del laboratorio digo). Así que se enteró que estaba preñi con 9 semanas más o menos.

                      Protón por supuesto que me acuerdo un montón de ti. Vaya, tuvimos un aborto las dos en Julio No recuerdo si nos lo contaste, pero vamos, que lo siento en el alma. Veo que estás en betaespera de nuevo y que no te qued nada. Mucha suerte!! Nos cuentas vale?

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Erika, mira, esto lo he encontrado en internet:

                        Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

                        La pérdida puede durar de uno o a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Se produce en las primeras semanas de gestación, momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

                        Al adherirse el embrión en la pared del útero se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado.

                        Esto ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación, período que concuerda con la fecha esperada para la menstruación, por lo que se suele confundir con su llegada.

                        En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. El sangrado de implantación no sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

                        Puede confundirse con la menstruación

                        Como hemos comentado, por el momento en que se produce, el sangrado de implantación puede confundirse con la llegada de la menstruación cuando en realidad es un signo del comienzo del embarazo.

                        Esto puede generar ansiedad ya que no se sabe si el sangrado es una señal de embarazo o de que ha venido el período. Para evitar la confusión es importante observar el manchado. No suele ser como una regla habitual, suele ser de color rojo oscuro o marrón, leve, y durar pocos días (normalmente uno o dos y nunca más de cino).

                        En estos días debes prestar especial atención a tu cuerpo, ya que la observación de otros signos pueden ayudarte a definir si se trata o no de un embarazo. Observa si notas otros posibles primeros síntomas de embarazo como hipersensibilidad en los pechos, náuseas, aumento de la temperatura basal, malestar y cansancio.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Protón, pues con los miedos propios de todas de que pase algo. Lees tantas cosas que hasta que no ves que todo va bien no te quedas tranquila. Por ahora todo va perfecto, aparte de las angustias típicas. La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Una compi del trabajo también tuvo un manchado de implantación y era embarazo natural.

                            protón, un beso muy grande!!!!!!!!!!!!!!! Qué lástima lo del aborto [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pero en nada te haces la beta y otra vez preñi!!! Mucha suerte!!!!!!!!!!! Mucha gente tiene un aborto antes de la definitiva No te preocupes.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli..gracias por la información!

                              Un sintoma que reconozco como positivo de creer que esta vez si que estoy superhiperembarazada..es que me imagino a la niña...la imagino gateando, la imagino en el sofa..cosas asi...la vez pasada el miedo no me dejaba ni imaginar eso!!

                              Proton... yo tambien tube aborto.2...y un negativo de la primer FIV..nose si es por la homeopatia..pero ando tranquila.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                erika con tu permiso me sumo a tu síntoma, veo a mi bebé gatear por mi casa, bañándolo, abrazándolo, besándolo, me gusta tanto lo que veo!!!!! DE ESTA ME QUEDO SEÑORAS!!!! OS LO DIGO YOOOO!

                                Comment

                                Working...
                                X