Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
Juniel, tú pregunta guapa. A ver, te han dicho si vas por natural o por sustituído? si es natural en principio no te tomas nada, sólo te van mirando a ver como va el foli de ese mes y cuando está ok te pinchas ovitrelle para ovular. Luego creo que dos días después de pincharte te empiezas a poner progesterona, tantos días como tenga tu embrión y te hacen la transfer. Si vas con sustituído, te empiezas a tomar estradiol (en pastis o en parches) a partir del primer o segundo día de regla. Vas teniendo ecos para ver como está el endometrio (que debe estar mayor de 7mm para transferir) y cuando está ok , te planifican el día y unos días antes te pones progesterona tantos días como tu embrión. Y se me olvidaba, empieza a tomar nueces (unas tres al día) desde ya, que te vendrá fenomenal para que el endo crezca bien. Sobre si tienen más oportunidades o menos, yo creo que si descongelan bien, tienen las misma oportunidades. Yo estoy preñi de un conge y hay un montón que también
-
Juniel, yo de 8 semanas, pero mira a Lunita que ya tiene a su niña. No te preocupes que con el método que se utiliza ahora para congelar (mejor dicho vitrificar) en la congelación/descongelación los embriones no sufren apenas, con lo que suelen ser de igual calidad que frescos
Comment
-
hola chicas..este foro es circular, menos mal...empieza con las que estan que empiezan, con las que estamos en tratamientos, las betas, las que estan preñis, las a punto de parir, las ya parida ( que linda la victoria por cierto). Gracias por que todo ese abanico de experiencias nos sirve a todas.
Yo depues de mi dia de panico hoy...llame a mi gine y le dije que lo dejaba, que los sintomas, que la medicacion me sentaba como una patada..en fin...y me dijo que como habia recacionado mal a las pastis, me pasara a los parches. Que para mi cuadro medico me iria mejor.... asi que acabo de llegar de farmacia con mis parches, tengo que ponerme tres al mismo tiempo y cambiarlos cada tercer dia, joder..todo es al por mayor con mi gine. ! ya mismo me los pongo y a confiar que mañana ya este bien.... es increible que a mi gine no se le olvida nada de mi historia clinica...
Bueno, que me acuesto mas tranquila...no os voy a contar todo lo que me paso hoy...mañana sera otro dia, y un dia mas para llegar a la transfer.
buenas noches!
Comment
-
Erika a mi la
Meriestra me sentaba horrible, fatal, unas jaquecas , unas ganas de llorar, un mal humor...vamos q cada vez q me las tenia q tomar ...temblaba, y mi marido se reia y yo pensaba: cabron, q coño te hace gracias, estoy dominada por una hormona q me hace encontrarme fatal y fuera de mi estado natural y a ti solo se te ocurre...reirte?????
En fin q lo hacia para quitar hierro al asunto pero me sentaba a cuerno quemaooo
La verdad es q nunca probe los parches...animo y tu lo has dicho !!ya no queda nada para la transfer!!
Comment
-
Hola chicas!!!
Acabo de leer todos los post pendientes,y madre mia!!!
Bienvenidas a las nuevas....
Las preñiles, ya veo que todo bien....
Pero las que estamos en tratamiento ....noto un poco de desanimo no????
Venga majas!!! Que la carrera es dura, pero tiene meta y TODAS vamos a llegar....
Por mi parte no tengo buenas noticias.Hoy me he hecho el analisis, y he visto el resultado ya y el estradiol ha bajado a 28!!!! y encima he empezado a manchar marron....vamos que creo que los parches no me han hecho na de na......Asi que ya me imagino lo que me dira mañana el gine....que suspendemos......lo que no se es si habra que esperar esta regla, o una nueva en un mes....
Por que pasan estas cosas?? No se porque con tanta medicacion pasa esto, si en los dos intentos anteriores tome lo mismo y el endo siempre estuvo muy bien.....Sera que este no era mi ciclo y quiero pensar que es para bien....
Eli: Yo en el primer intento con los coges tenia claro que solo iba a implantarme uno.Como con los frescos de hace 3 años fue todo como la seda, pues pensaba que no iba a haber mayor problema.....ahora a dias me arrepiento, pero claro...una vez visto to el mundo es listo no????
Ese tema lo teneis que decidir vosotros y solo vosotros.....a mi tambien me dijo mi gine que habria mas posibilidades implantando mas....pero es logico, matematica pura.....y tras el bioquimico me dijo....claro, es que son congelados...imaginate que esperanza se me quedo!!! Gracias a que leo este foro y veo cuantas os vais quedando con congelados...
Erika: Espero que te vaya mejor con los parches....yo tambien he tenido que cambiar las pastis por 3 parches a la semana, pero como ya he dicho, no he mejorado, sino que me ha ido peor, pero bueno, no te fijes en eso, que a cada una nos sienta diferente y a demas como ya estoy viendo, cada ciclo es diferente. Animo, y ni se te ocurra dejarlo!!!!
Piluki: Todavia estoy flipando con lo que te ha pasado, y sigo sin entendero....ha sido un ectopico???
Iset: Yo en primer ciclo con progynova tambien tuve unos sintomas malisimos, pero sobre todo el dolor de cabeza.....Ya en el segundo y en este no noto nada de nada....solo que engordo.....
Sera que el cuerpo a todo se acostumbra.... Animo, y ojala tengas que seguir con la meriestra 3 meses mas seguido, que eso sera porque estas embarazada y ya sabes que se sigue tomando hasta el primer trimestre de embarazo.
Y algo mas iba a deciros, pero se me ha ido un poco la pinza.....
Comment
-
Petu: Gracias maja!! Y ya veo que has tomado el cariban y te ha ido bien no?? Y lo de decirlo o no..uff...depende con quien pilles y el dia que tenga te echa la bronca o no.....
Oye, y opino como Cupy, que mejor si te meten en riesgo no??? asi mas controlada, que mira, siempre viene bien.
Comment
-
Lunita, lo primero decirte que tienes un sol, es preciosa y encima con el poquito tiempo que tiene parece que se entera de todo, tiene unos ojazos para no perderse nada de su alrrededor.... ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! . Espero que poco a poco vaya ganando peso y os encontréis un poco mejor las dos.
Simbayet, por lo que cuentas es que se te ha caido el endo... mi gine me dijo que cada ciclo es un mundo y que hay veces que el endo se cae... (me lo dijo así) incluso con medicación, por eso dicen que mientras no se caiga tomando la medicación te pueden hacer la transfer, las chicas que van a OVO se la toman muchos más días para sincronizarse con la donante. Pero ten claro cada ciclo es diferente y seguro que el próximo no te vuelve a pasar....
Petu, ¿Cómo vas? que poquito te queda para volver a ver a Luci@, ya verás que tranquilidad te queda... ¿cómo sigues con las angustias? me imagino que según el día, yo ahora cuando se me revuelve un poco el estomago me como un chicle sin azucar y me va bastante bien, me calma y también el comer más veces pero menos cantidad que no llegas a agobiarte y de momento como lo que te apetezca eso me dijeron a mi...
Eli, ¿Cómo estas? espero que te vayas encontrando un poco más tranquila y animada, sabes que puedes contar con nosortras para lo que necesites y desahogarte, sacar todo lo de dentro por si podemos ayudarte aquí estamos.
Hada, así que ya con contracciones irregulares, eso es que tu peque está muy bien ahí dentro y no quiere salir. Ya nos vas contando como lo llevas.
Piluki, ¿Cómo estas? me imagino que recuperándote de todo, cuando tengas ganas aquí estaremos esperando noticias tuyas.... Un besazo
Bueno yo dentro de un ratillo me voy a la Fe a ver que me dicen, hoy me hacen la eco de 16 semanas a ver si nos pueden decir el sexo.... ahahahah!!! que nervios!!! luego si vengo con tiempo entraré a contaros.
A todas que paseis un Feliz Día....
Comment
-
Que vaya bien la eco, cupy y que te puedan decir el sexo de tu "cupyto".
simbayet, yo también tuve que perder un ciclo por tema estradiol, ovulación y demás. Así que tranquila y ánimo.
juniel, lo de ir con ciclo sustituido o natural depende de cómo ovules, es decir, depende de si eres puntual en tu regla o no. Yo me quedé con sustituido, pero es que a cada una nos va bien una cosa.
Comment
-
Cupy...hoy sabras el sexo del baby!!! como va de rapido!!! que emocion...
Hada...hay que emocion por ti, ya casi a parir!! disfrutalo, que luego extrañaras la panzita.
Simba... no entiendo que te paso...estabas con los parches para ir por los conges? ..te bajo el stardiol..?? eso que es mi niña??? como es que baja?? y como es que baja el endometrio?? jopetas..no me entero de nada...y ademas te llego la regla...en fin explicame guapa, a ver si entiendo.
Yo estoy ahora con parches Evopad...espero me sienten mejor, al menso esta mañana amaneci con las tetis desinfladas jajajja... esto va asi amigas, las tetas se inflan el animo sube, las tetas de desinflan el animo baja...jajajjaja
tenla la tension baja...y no em acuerdo que es lo que hecemos als de este foro cundo eso pasa...tomo acuarios o un cubata?? petu...que tomo?
besos!!
Comment
Comment