TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Hola chicas, ¿qué tal va todo? Ingrese en este foro hace unos meses y no había vuelto. Por el camino tuve un bioquimico y me quede muy tocada. Pero ahora he vuelto, hoy he comenzado con la meriestra de nuevo...Volvere a leeros porque en su momento me animasteis mucho.
    Un saludo

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Vircla, me alegro que estés de nuevo a la carga. Cuándo tienes tu primera eco? recuerda tomar muchas nueces para que crezca ese endo

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola chicas !!!

        Os he estado leyendo desde el movil ,pero no podia entrar a contestar.
        Eli, me entristecio muchisimo tu negativo....jo.....pero bueno, ya veo que estas animada, que es lo que hace falta para volver a la carga!!! Una preguntita, donde te haces la beta??? y cuanto cuesta???

        HadaFeliz: No se si me leeras ya, pero muchisima suerte en tu transfer, que con ese pedazo de superdendo seguro que ni la necesitas.

        Cupy: A puntito de hacerte la amnio....ya veras como todo sale bien. Tu sobretodo vete tranquila y luego reposa a tope....

        Petu: Ains.....que tal van las nauseas??? Al final probaras con el cariban??? Animo, que dicen que normalemnte desaparecen al termino del primer trimestre no???

        Ahora os cuento mi historia:
        Os comente que tenia el endo en 8mm y me mando el gine hacerme el analisis del estradiol.Como dio bajo (89) me mando seguir con la medicacion y volverme a repetir el analisis, asi que el martes pasado me lo hice y el jueves en consulta me dijo que el estradiol habia bajado!!!! que estaba en 75, y en la eco me comento que el endo no le gustaba porque estaba muy compacto.....que con los valores que tengo podria hacerse la transfer ,pero que siendo el ultimo intento que tenemos que no quiere dejar cabos suletos, asi que me ha quitado las pastis de progynova y las he sustituido por 3 parches de lo mismo, porgynova.....Tengo analisis el miercoles y consulta el jueves, y si sigue sin convencerle la cosa me cancela el ciclo y hace que me baje la regla para empezar de nuevo....
        Me dejo planchada, porque yo siempre habia tenido endos bonitos y trilaminares....y ahora me entra la duda de si el jueves me dice que a delante....de verdad puede mejorar el endo?? Habeis oido o sabeis de algun caso parecido?? Es que despues del impacto inicial, llevo todo el finde pensando que igual es mejor empezar de cero.....ahi!!! Que complicado es esto!!!! Asi que en esas ando....prisa no tengo, pero para bien o para mal tengo ganas de acabar ya con tanta medicacion, que me ha hecho coger un monton de kilos, de tanto analisis de sangre, de tanta consulta y ecos....harta del potro,,,,..en fin, que os voy a contar!!! PAciencia no???
        Os seguire contando....

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Symbayet, claro que el endo puede mejorar. Tú toma nueces que ayuda. A ver que tal el miércoles. Espero que esté bien y sino pues a la siguiente regla. Mejor estar seguros que pifiarla por no esperar. Ánimo

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Gracias Petu, que tal estas???

            Por cierto que he comprado nueces.......pero estoy empezando a pensar que tienes acciones en Broges o alguna otra marca de nueces!!!! jejejejeje

            A ver si es verdad y el endo puede volverse trilaminar de una semana a otra y despues de estar compacto.....

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Simbayet, je, je, je, es verdad, parece que tengo acciones. La verdad es que no sé si fue por eso, pero es que a mí me fue tan bien (con sólo 7 días de medicación 11,36 mm y trilaminar) que por probar...

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Esta claro, que por probar no se pierde nada...... a demas son sanas y estan mu buenas......

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Buenos días chicas!!!

                  Simbayet, dichosos Sr. Demetrios... ¿Habías tomado alguna vez meriestra? por lo que cuentas nunca habías tenido problemas ¿no?, mira a mi me cancelaron un montón de ciclos por no llegar a una buena medida, me cambiaron una vez a parches y me subio menos y volvimos a las pastillas, pero eso cada una es un mundo, y seguro que a ti los parches te van bien. Yo creo que en un mismo ciclo si que puede cambiar el endo... pero si por algo te la cancelan no te agobies y piensa que es por tu bien, y lo mejor es que tu endo esté perfecto para recibir a tus peques.... ¡¡¡Mucha suerte!!! ya nos cuentas como vas.

                  Petu, ¿cómo lo llevas? yo ayer fatal, hacía tiempo que no me encontraba tan mal, fue fuera toda la comida y me quede hecha polvo toda la tarde, me dolía todo el cuerpo y la cabeza así que me quede en el sofa toda la tarde... ¿cuando vas a la revisión en la SS? ¿Es está semana o la que viene?

                  Eli, ¿pudiste hablar con tu gine? ¿que te dijo? espero que ya te encuentres más animada para volver a la carga, te quedan dos conges y ahí esta el hermanito para tus niñas.. ¡¡¡seguro!!!!. Ya nos cuentas que te ha dicho el gine y cuando empiezas.

                  Bueno yo el jueves tengo la eco de control de las 16 semanas y espero que me puedan decir si es niño o niña.... mis sobrinos no hacen más que preguntarme si ya lo se... que ellos quieren una niña y mi padre quiere un niño.... ahahahahah!!!! tengo muchas ganas de saberlo....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    HOLA CHICAS HOY SI PUEDO ENTRAR A CONTAROS LO Q ME HA PASADO, EL VIERNES ME REPETI LA BETA Y ESTABA A 245,65, ALUCINÉ EN COLORES LLAME AL IVI Y YO YA VIENDOME PARA UN LEGRADO O Q SE YO, A LAS 9 DE LA NOCHE ME LLAMAN Y Q ME LAREPITA EL MARTES, Q NO CORRO PELIGRO Y EL MARTES DECIDEN.
                    BUENO PUES A LAS 6 DE LA MAÑANA ME DESPIERTO CON DOLOR EN EL LADO DERECHO Y EN LA PIERNA, PERO LO AGUANTABA HASTA Q EMPEZÓ MAS FUERTE, MIENTRAS VENIA MI CUÑADA A POR MI HIJA ME PUSE BLANCA Y A SUDAR, ME DIO UN BAJON, LLAMAMOS AL 061 Y ME PUSIERON UN NOLOTIL Y A GINE DEL HOSPITAL CUANDO PASARA MEDIA HORA, Y NOS FUIMOS ENSEGUIDA, IBA EN EL ASCENSOR DOBLADA POR DOLOR Y POR LA LUMBALGIA.
                    TARDARON EN RECONOCERME HABIA UNA CESAREA DE URGENCIA, Y A TODO ESTO VOMITANDO BILIS Y TEMBLANDO, ME RECONOCEN Y ME INGRESAN, CREEN Q PUEDE SER UN ECTOPICO PERO NO VEN NADA Y A LAS 4 DE LA TARDE LLAMO A LA ENFERMERA PQ ME SIGUE DOLIENDO Y NO PUEDO NI SIQUIERA DORMIR.
                    EN FINQ DICEN Q A LAS 9 DE LA NOCHE NUEVAS ANALITICAS,Q SEGUN SALGAN LO MISMO HASTA LAPAROSCOPIA Y Q QUIZAS PIERDA LA TROMPA DERECHA, Y LE DIJE Q LO Q FUERA PERO Q SE ACABARA YA.
                    Y A LAS 9 Y MEDIA ME CONFIRMA Q LA BETA HA BAJADO Y NO HAY Q HACER NADA, A MI TB ME ESTABA BAJANDO EL DOLOR, Y ASI HASTA AYER Q ME DIERON EL ALTA.NO ESTABAN SEGUROS PQ NO SE VEIA NADA PERO TENIA LIQUIDO Y PENSABAN Q PODIA SER SANGRE.
                    TENGO Q ESTAR EN CASA TRANQUILA Y EL JUEVES IR AL HOSPITAL A REPETR ANALITICA.
                    HOY POR LO MENOS YA ESTOY MEJOR DEL LUMBAGO Y NADA A TENDERME OTRO RATITO.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Piluki, cielo ¡¡¡Vaya tela!!! menudo susto..... no te dijeron por que ese dolor tan fuerte? los emabarazos ectópicos tienen que salir ellos sólos??? por lo menos ya te vas encontrando mejor, ahora descansa todo lo que puedas y cuidate mucho. Yo no entiendo mucho pero no te hicieron una transfer de congelados? Siento muchísimo todo lo que estás pasando, como no tenías bastante con lo de repetirte la beta tantas veces ... encima esto. Espero que poco a poco te vayas encontrando mejor y que este susto pase y puedas recuperarte pronto. Un besazo y mucho mucho ánimo.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Piluki pobre!! Pero no entiendo nada. Entonces por qué seguía subiendo la beta? Te han confirmado se ha sido un ectópico? Ahora ya estás en casita y descansando no? Pobre, lo mal que lo has tenido que pasar. Te mando un fuerte abrazo para que te recuperes pronto.

                        Simbayet yo todos los análisis me los hago en Oquiñena ( en la avenida, al lado de los juzgados). La beta creo que cuesta 20 € si vas sin seguro privado. En cuanto a lo de tu endo, yo de verdad que no entiendo nada. Tb es lo que a mi siempre más me preocupa. La medida que tuvo Petu yo no la he tenido en mi vida. Tu sigue comiendo nueces y veremos en la siguiente eco. De todas formas si yo fuera tu, y el jueves no le ves al gine muy convencido y crees que es mejor esperar a la siguiente regla, yo desde luego lo haría. Porque te entiendo perfectamente que estés cansada ya de tanto tto, pinchazos etc pero ya que es tu ultimo tto como tu dices, mejor que lo hagas sabiendo que todo estaba de tu parte con un endo perfecto para acoger al embri. Por eso te digo que si ves la más mínima duda que en otro ciclo tu endo podría mejorar, no lo dudes, yo, por lo menos esperaría. Ya nos vas contando vale?

                        Chicas, necesito desahogarme, siento que os toque a vosotras. Estoy triste, decepcionada, con ganas de llorar pero de rabia e impotencia. Os cuento. Ayer llamé a mi gine. Estaba atendiendo a una chica y hablamos muy poquillo, el suficiente para que me cabreara soberanamente. Se pone al teléfono y me dice: cuéntame! y yo, pues nada, al final me bajó la regla el sábado por la tarde. Y me pregunta a ver si me he hecho la beta hoy ( por ayer) y yo pensando: a ver, este es tonto? le dije que me hice la beta el jueves con un resultado de 1, que me ha bajado la regla y me pregunta si me he repetido la beta? En fin... y ya lo siguiente que me dice es la gota que colmó el vaso. Me suelta: No sé qué decirte. No te voy a decir lo que estoy pendando. Y yo le pregunto: qué estás pensando. Y me suelta: Que siempre es mejor transferir 2 que uno.

                        Os juro que me quedé muerta. creo que se me notó porque dije: ya... vale....

                        Lo siguiente que me dijo fue: pues nada, cuando te veas preparada me llamas para una cita y volvemos a hablar. y luego se despidió de mi super cariñoso, como siempre.

                        El caso es que me entraron unas ganas de llorar chicas... Me gasto una pasta cada vez que voy a su consulta, llevo 3 betas negativas y una beta positiva que acabó en aborto y lo único que se le ocurre decirme es que es mejor transferir 2 que uno?? Yo flipo. No podría ser que tengo algún problema de implantación o de algo? Que las hijas las tuve hace 4 años, que mi cuerpo ha podido cambiar y que ahora tenga algún problema extra que me impida quedarme? No!! Mi problema es que no me pongo dos, por eso no me quedo. luego si no me he quedado preñi hasta ahora es por mi culpa.

                        Os parece normal su respuesta? Chicas estoy muy decepcionada, muy harta de todo. Y entonces que hago con los dos conges que me quedan? No me los pongo? Total, no me voy a quedar embarazada!! De verdad, que solo tengo ganas de llorar desde la llamada de ayer. Que decepción tan grande chicas.

                        Y siento que os haya caido el tostón a vosotras pero es que me tenía que desahogar con alguien y vosotras siempre estais ahi.

                        Un beso chicas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Pues tengo la eco el lunes 24, y si estoy tomando muchas nueces, porque además yo suelo reaccionar muy lentamente a la medicación.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            ELI, cariño como te entiendo, deshogate, si no lo haces aquí, ¿donde?

                            Yo también estoy viviendo momentos de rabia, tristeza, frustración sobretodo.....te dicen que si, que si... pero tu ves que nooo y no sabes porque..

                            Bueno lo de tu gine es... muy fuerte, es normal que te pusieras así y más en el estado en el que estás ahora, pero tengo que decirte que intentes estar tranquila, pasar de todos estos rollos y pensar que tienes dos conges y yo te diria que en la siguiente y definitiva transfer te pongas los dos que te quedan, es un riesgo pero yo creo que bajito...

                            bueno bonica que mucho ánimo, que tenemos que seguir luchando...aunque yo a veces no tengo ya fuerzas, pienso que despues de tanto tiempo el tema está un poco borroso en mi cabeza.... en fin!

                            guapa que te envio un abrazo y por favor DESAHÓGATE tranquila, vale?

                            PILUKI, cuanto lo siento bonica, que rollo de verdad, si que lo pasarías mal.... un abrazo fuerte.

                            BESOS A TODAS,

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli...tranquila, cualquier cosa eu te hubeira dicho te habria caido como una patada. Pero eres tu quien vive lo duro, no el. Que rabia amiga... ya sabesmos que esto es asid e complicado ...nos ponemos en manos de la ciencia y la fina lo que esperamos es...un milagro!! no? No debes estar enferma ni nada. tranquila, te entiendo a mi me pasa igual... pero la realidad escapa de nuestars explicaciones. Animo mujer!

                              Simba...cuidate mucho, que locura!

                              Pilu...mujer, pero que horror lo que te paso... era un embarazo eptopico o que fue? grrrr que rabia.

                              Vircla...somos compañeras de meriestra y de eco...la mia es el 26. A ver como nos va!!

                              chicas, un abrazo!!!...y animo!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC muchas gracias por tus ánimos. A mi tb se me ha ocurrido lo de ponerme los dos y que sea lo que Dios quiera pero es que mi marido no quiere ni oir hablar del tema y claro, esto tiene que ser cosa de dos. No le puedo convencer, dice que de uno en uno y punto. Ufff entre mi gine y mi marido me voy a volver loco de remate.

                                Tu en qué momento estás ? Cuando te tocaría la siguiente transfer? Es normal todo lo que estás viviendo, no es para menos, esto es muy frustrante y por muy fuertes, campeonas y todo lo que seamos, tb somos personas, tenemos otra vida fuera de esto.. es muy duro pero si no luchamos por ello no lo conseguiremos así que solo te pido que venga, que un esfuerzo un poquillo más grande. Lo vas a conseguir, estoy segura de ello de verdad, aunque tu pienses que eso solo les pasa a los demás a ti tb, lo que pasa que hasta ahora no había llegado tu momento. Un beso reina, y lo dicho, muchas gracias por tus ánimos.

                                Comment

                                Working...
                                X