TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Albamari, descongelan los que te vayan a poner. Normalmente dos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      gracias,,, genial,,,, ya habia hasta pensado que si sacarian alguno mas para poder escoger los mejores,,,,,, pero mejor que no esta la cosa para mucho desperdiciar...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        hola chicas!
        Veo que estáis disfrutando todas del día festivo, eh!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG].

        Yo hoy no he hecho nada, una vuelta en bici únicamente, y me he dado cuenta que estoy oxidada, jajaja.

        Chicas, tengo que relajarme, estoy súper nerviosa, de verdad no se que me pasa, con lo bien que lo estaba llevando, vuelvo a impacientarme otra vez....y esto de estar en paro no ayuda nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], y no se por qué lo hago, pero me he puesto a mirar cositas para bebés por internet, y no debería hacerlo.....[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG], tendría que mirar ofertas de empleo [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

        Bueno cómo están nuestras preñis???

        Elisa?? todo bien, verdad??

        CMC qué tal guapa??

        Todas ,todas, un beso enorme princesas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Sobre la descongelación yo pensé(hace tres años) que me descongelarian a los dos...pero yendo de camino a Valencia me llaman del ivi y me dicen que han descongelado a 1 y que es buenisimo(blasto de 6 dias) y yo la pregunto que por qué solo han descongelado a uno,y me dice que lo suelen hacer a si y porque era muy bueno,y que nosotros decidiamos si descongelaban el otro o no...

          Entonces mi peque tenia 25 meses,y claro,mi marido decia que no,que mejor uno,que si venian dos seria un jaleo bla bla bla...y yo pensandolo bién tomé la decisión de que solo uno.Salió negativo,pero bueno,ocurrieron un cumulo de cosas que ya son agua pasada,lo mejor de todo,que me queda mi niño bonito,y se va a quedar con nosotros¡¡¡¡¡

          A si que ahora me queda el otro,y voy a por el después de tres años,aunque lleva seis años congeladito

          Elisa,que tal vas? espero que genil,ya con sintomas de super preñi ¡¡¡¡ jejejeje

          Iset,haces super bién en mirar cosas de bebés,yo con 14 años ya leia libros y revistas sobre bebés,embarazo...ser madre siempre ha sido mi obsesión¡¡¡

          Buenas noches chicas¡¡¡¡

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Ays¡¡¡ que el miercoles que vine a estas horas ya tendré a mi ¨copo de nieve¨ conmigo¡¡¡¡ que ilusionada estoy¡¡¡¡¡¡ que ganas de decir a mi hijo que va a tener un hermanit@¡¡¡ ahora ya se da cuenta y me pregunta que por qué él no tiene hermanos...

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas.......

              ¿qué tal?

              Yo bien, tomándome el progylutón que son 21 días y en eso estamos... esperando.

              Pero nada, ya he asumido que tengo que esperar un poco más, muchas veces pienso si estas navidades estaré preñi yaaa! espero que sii!

              ELI, ¿como vas? ¿cuando era tu beta?

              Piluki, esa beta subiendo!! madre mia que sinvivir no?? pues nada que al final tendremos sorpresa........

              CUPY, como vas cielete?

              Mañana seguimos charrando, muchos besos a TODAS.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Buenos días chicas!!!

                CMC, ¿Que tal mi niña? ya veo que con la medicación, es una gran pu...da, pero yo tengo la certeza que esta espera te va a merecer la pena.... tengo esa sensación, que cuando te pongas por fin en tratamiento va a ser la definitiva.. yo se que tu ahora mismo no lo puedes ver, por eso te lo decimos nosotras.... Te mando un super abrazo. Yo estoy nerviosilla por lo del viernes que viene que tengo la amnio..., todas mis amigas se la han hecho y sin problemas... y encima ayer de urgencias por mi chico... con vértigos o algo parecido mareado y sin poder ponerse casí de pie, pero creo que ya está un poco mejor.

                Iset, es normal que te desesperes... y encima si estas en el paro más aún, tienes muchas horas para darle vueltas a la cabeza, eso es muy malo, pero ya verás como va todo bien. Aprobecha subir a la bici... que dentro de nada ya no podrás.....

                HadaFeliz, el miercoles te hacen la transfer.... cruzaremos los dedos de las manos y de los pies.. ya verás como va todo bien, descongela bien tu campe@n y se queda contigo 9 meses.....

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Eli, mi niña.... ¿cómo vamos? ¿Cómo llevas la espera? me imagino que un poco desesperada... pero ya verás como son buenas noticias.... ¿Al final vas a hacerte la beta antes...? ¿A que día postranfer estas?

                  Petu, cielo... aún sigues en la nube... es una caña y te da una tranquilidad oirle el corazoncitooo... ahahah!!! disfrutarlo muchoooo.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    hola chicas aqui sigo de reposo, sólo deciros q aunq la beta haya subido aqui no hay nada q esperar, vamos q no estoy embarazada, ya he dejado de manchar, y lo q quieren es q baje la beta a menos dr 5, si vuelve a subir me tienen q mandar un medicamento para q se termine de deshacer lo q haya y nada más.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Hola chicas

                      No os quiero amargar el día pero no traigo buenas noticias. Sé que no estoy embarazada. Todavía no me ha bajado la regla pero vamos, está al llegar. Hoy es mi día 31 del ciclo y ahora sé que es la progesterona la que lo está retrasando. Me he hecho un pipitest y ha salido NEGATIVO. Y no tengo esperanzas, hay que ser realistas y lo tengo que asumir. A 12 días post transfer con un blasto de 6 días de sobra me tiene que salir lo que sea y ha sido negativo. Así que a esperar a que me baje la regla para hacer vida normal Me quedan dos conges que no sé cuando iré a por ellos. Lo unico que se es que se me están acabando las fuerzas. Era mi cuarta transferencia en lo que va de año. Ahora me toca la quinta, cuando pueda.

                      Lo dicho chicas, que esto es una mierda. Besitos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, cielo cuanto lo siento, de verdad que me quedo sin palabras estaba segura que esta vez iba a ser la definitiva. Se que ahora mismo no tienes consuelo y nada de lo que digamos te hara sentir mejor, aún así quiero mandarte todo mi apoyo y que sepas que estaremos aqui para lo que necesites, despotricar, gritar, llorar.... lo que necesites.

                        Piluki, siento mucho lo que estas pasando, y encima la beta subiendo y sin dejarte descansar ya de una vez. Te digo lo mismo aquí estamos para lo que necesites.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          eli, mucho ánimo guapa, aún así no dejes de hacerte la beta el lunes, cosas más raras hemos leído.....y no dejes la medicación!

                          Piluki, que injusto es todo, mucho ánimo campeona, un beso enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          cupy, es normal que estés nerviosilla, pero vas a ver como va a salir genial!!! espero que tu marido esté mejor, vaya día....

                          un beso para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola chicas muchas gracias por vuestros ánimos. justo cuando os he escrito me he ido a hacer una beta. Me parece absurdo esperar al lunes, tanto sufrimiento para que me confirmen lo que ya sé así que esta tarde noche imagino que tendré el resultado. Luego ya me inventaré algo con el gine de por que narices me he hecho la beta hoy en vez del día que me dijo él ( no le voy a decir lo del pipitest porque me mata).

                            El caso es que tanta incertidumbre me estaba matando. No podía esperar hasta el lunes me iba a volver loca!!!

                            Seguro que vosotras me entendéis verdad?

                            Piluki cuanto siento por lo que estás pasando, es horrible lo de las betas, bueno, todo esto es horrible.

                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              te entiendo perfectamente eli, pero estás un poco en la fecha límite, no?? hoy es el día 13?

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Iset, no, hoy es el día 12 post transfer. En otras transferencias me he hecho las betas en ´los días 10-11 post transfer y me han salido negativo o positivo. Vamos, que lo que salga hoy será lo correcto. Son suficientes días para que el resultado sea el correcto.

                                Comment

                                Working...
                                X