TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, bueno lo de las 140, no sé si es que lo ha visto o que es lo normal, porque me lo ha dicho un poco de aquella manera cuando se lo he preguntado, pero yo lo he oído super rápido.je,je, je. Una de las fotos en la que ha medido entre latidos pone 293 bpm (bites per minutes supongo) pero tanto es imposibe. Si lo divido por dos sería 145, pero no sé. Me gustaría llevarlo por IVI, pero con nuestra economía (estoy en paro y mi mujer no trabaja, bueno, no remunerado porque cuida de su familia) es complicado. Lo que sí me haré sera una eco 4D y preguntaré en IVI a ver cuanto cuesta. La próxima eco la tengo en la SS, dentro de dos semanitas, a ver que veo. No sé si me pasarán a alto riesgo por lo de la resistencia a la insulina. Ya me ha dicho la gine de IVI que sería lo normal, pero teniendo en cuenta que muchos endocrinos ni siquiera saben de que va... Bueno, mientras esté todo bien.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Traigo la que creo es la última lista. Actualizaros si podéis

      ESPERANDO:



      CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

      Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!





      EN TRATAMIENTO:

      Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
      Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

      HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy con la Meriestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eco el dia 14 ¡¡¡¡¡¡






      PUNCION:




      TRANSFERENCIA:

      EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.





      BETAESPERANTES:
      PILUKI74: BETA 04/10


      Elisa75......IVI MADRID ........beta 17/10.







      EMBARAZADAS:

      Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

      lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11
      hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

      CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petu, me alegro mucho!! Vaya campeon@ llevas ahí dentro. 140 está muy bien.
        Hoy hemos pesado a Victoria y ha cogido unos 60 desde que llegamos a casa el viernes ¿Alguien me actualiza y me pone YA MAMÁ? Es que estoy con el móvil...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          hola famili!!!! os he estado leyendo no creáis que no!!! pero he tenido visita en casa y he estado hasta arriba!!!
          Petu!!! que bien, Lucía/o está genialllll!!!

          Eli, la regla no bajará hasta dentro de nueve meses!!! por cierto muy bonitos los nombres de tus niñas!

          Cupy, hadafeliz, lunita, cmc!! todas!!! que me acuerdo de todas vosotras!!!

          Pues yo he ido hoy a hacerme una eco! y estoy limpita, ningún quiste ni nada de nada, así que geeenial! me lo retrasa una semana más por la boda que tengo a finales de octubre que le he dicho que prefería no estar en betaespera, así que para noviembre estaré preñiiii! la semana que viene el 18 dejo la píldora y empiezo con progynova 1mg! así que esto va viento en popa!!! que de esta me quedo!!!!

          besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!

            Nada la warry sigue sin aparecer, aún tenía la esperanza de que bajara hoy y así no tener que ir pero nada. Piluki para nada creo que esté preñi, jaja! esas cosas no me pasan a mi.....

            Quiero saber que todo está bien y estoy convencida qeu despues de la visita me bajará mañana o pasado, siempre pasa! jaja! pero bueno me dijo la dra que fuera para ver que todo es ok.

            Os contaré esta noche.....besines

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Actualizo a Lunita aunque sólo he puesto lo de mamá. Qué ponemos cuándo nació, no? pues Lunita cuando puedas me dices y te lo pongo

              ESPERANDO:



              CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

              Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!





              EN TRATAMIENTO:

              Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
              Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

              HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estoy con la Meriestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eco el dia 14 ¡¡¡¡¡¡






              PUNCION:




              TRANSFERENCIA:

              EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.





              BETAESPERANTES:
              PILUKI74: BETA 04/10


              Elisa75......IVI MADRID ........beta 17/10.







              EMBARAZADAS:

              Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

              lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11
              hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

              CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12




              MAMÁS
              Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el ......

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC, ya nos cuentas que te dicen
                Iset, ya te he dicho en el otro lado. Me alegro que por fin puedas empezar

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  HOla chicas!!

                  Petu, que ilusión oirle el corazón a Lucía, que emocionante!!!!!

                  Iset que bien que ya puedas empezar bien!!!

                  CMC como que a ti no te pueden pasar estas cosas? Por supuesto que si. A ver si nos cuentas qué tal te ha ido la eco.

                  Lunita que bien que Victoria esté cogiendo peso.

                  Chicas, aqui estoy con el síndrome de las bragas blancas!!!!

                  Besos a todas y gracia por vuestros ánimos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Eli, que no mires las bragas que no te va a bajar. QUÉ ESTÁS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Eliii ponte una bragas negras, jajajajaja

                      ánimo guapa, que estás embarazada!!!!!!
                      Iset2011-10-10 20:49:11

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Hola chicas,

                        Pues nada toca esperar más, no hago regla como toca así que me tengo que tomar Progylutón 21 días y despues regla... transfer para finales de noviembre, que espera más eterna, en fin! estas son las novedades....un rollo y a la vez pues nada voy a aprovechar, dios que horror cambiar de año otra vez y estar igual!!! pero no quiero pensarlo que me da el bajón....

                        besitos

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          ESPERANDO:





                          Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!





                          EN TRATAMIENTO:


                          Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
                          Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento

                          HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda, te queremos cielo¡¡ Ya estoy con la Meriestra¡- eco el dia 14

                          CMC.....con progylutón, empiezo el 10/10 (21 días)








                          PUNCION:




                          TRANSFERENCIA:

                          EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10 (tengo tres congelados¨) transfer de dos. nene de dos años de Icsi IVI.





                          BETAESPERANTES:
                          PILUKI74: BETA 04/10


                          Elisa75......IVI MADRID ........beta 17/10.







                          EMBARAZADAS:

                          Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Tercera eco (1ª SS) 24/10

                          lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

                          hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

                          CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12




                          MAMÁS
                          Lunita30.....IVI VALENCIA.....Victoria nació el ......

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli...hoy es tu dia 10 post transfer,no? y si es un blasto casi seguro que estás embarazada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero la siguiente soy yo,ehhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

                            Al final esperas para el 17...?

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC, que no, que para navidad todas preñis. Ánimo

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Jajaja chicas, me haceis reir, la verdad que las bragas son negras, no suelo llevar casi nunca bragas blancas. Pero claro, con el pringue de la proges llevo el salvaslip jejejeje

                                Vale chicas, que si, que estoy preñi y no me voy a mirar las bragas..... jajaja me parto con vosotras.

                                CMC venga mucho ánimo guapa, entiendo tu frustración de verdad pero como dice Petu, todas comiendo el turrón preñis, ya lo verás!!!

                                Hadafeliz, no, hoy es mi día 9 post transfer y mi día 28 del ciclo. Y si, de momento esperaré al 17 si no me tiro de los pelos antes. Yo voy a vivir el día a día. Si me lo permitis cada día espero daros el parte. Si van pasando los días y yo os voy dando el parte sería una buenísima señal así que ....

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X