TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    me acaban de llamar del laboratorio y tengo 41,17, por lo visto estoy teniendo un aborto bioquimico, y q me la repita el lunes, qué jartón , q nunca puedo empezar a olvidar?

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Piluki, pero sigue creciendo? es que no recuerdo el valor anterior.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        el domingo 13, 7 , el martes 21, 83, y hoy eso.
        la enfermera o la q sea me ha dicho q el lunes tiene q haber bajado, estar igual o unpelin más alta, y claro le he dicho q cuándo estoy limpia?
        porque yo estoy con una señora regla, sin dolor, pero abundante, qué desesperacion.
        Petu hoy no veias a _Lucía/o?

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Piliki, no, es el lunes. Ya quisiera yo que hubiera sido hoy, porque no veo que llegue el momento. Bueno, paciencia guapa. Yo sé de chicas que tenían que quedarse a cero teniendo valores de 200. Te puedes imaginar las betas que se tuvo que hacer. Lo dicho, mucha paciencia

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Piluki, muchos ánimos!!! hay veces q cuando se hace largo queremos dejarlo pasar y punto, pero bueno, hay implantacion, ahora a ver q pasa... peor seria q ni implantaran.

            Chicas, no puedo personalizar mas me tengo q ir, estaré todo el finde fuera, espero q vaya todo bien a todas besos, abrazos, animos y paciencia.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Pero Piluki se ha duplicado no? No entiendo nada. Del otro día a hoy se ha duplicado, o aunque se duplique el valor es muy bajito? Si es así, a ver si acabas ya con esta pesadilla, de verdad, no me extraña que estés más que harta porque lo que tu dices, estás con la regla, la beta no termina de bajar, que sinvivir. Te mando un fuerte abrazo. Estaremos pendientes para el lunes. Mucho ánimo.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Piluki...joder..me da una rabia que pase eso. Que angustia debes esatr sintiendo, y rabia. pero cariño, tu eres fuerte, dale...animos. mejor que sea ahora, y no tengas que tener un legrado despues de la ilusion.

                ya sabes..estamos enviandote fuerza y abrazos!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  os queria enviarte esto que me enviaron por internet:

                  ‎"La decisión de tenr un hijo es trascendental. Es aceptar por siempre que tu corazón ande vagando fuera de tu cuerpo" E. Stone.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    erika qué bonito, además es una verdad como un templo.
                    me llamó otra vez la enfermera y q me lo repita el lunes y ya está, ah y q dejara la medicación, y la deje el miércoles por mi cuenta cuando me bajó la regla.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días a todas!!!!!

                      Ya estamos a fin de semana... Qué tal se presenta? yo ayer llegue a casa super tarde al medio día, con los nervios de punta de tanto esperar y el estomago revuelto, pero bueno creo que ya lo he entendido, aquí en la Fe me salio que el T.N. 1,06 y el riesgo combinado bioquimico de trisomia 21 1/411 el riesgo por edad 1/76 este es fijo a las de 41 años nos da esto así que ya tengo fecha para la amniocentesis el día 21 de octubre justo a la semana 16.

                      Petu, pues en el informe pone que la tasa de perdida fetal en la amnio... es de 0,8%, me la haran el viernes 21 y luego 48 de reposo relativo.... Tambien me han dicho que nos dan un relajante para estar traquilas.... así que lo intentaremos por el bien de "Bolita"

                      Piluki, cielo que rollo tanta beta.... no entiendo nada, eres una campeona y una mujer super fuerte, sigue así y a ver que te dicen en la nueva clinica.

                      Eli, pues claro que somos un poco brujilllas.... después de todo lo que pasamos se nos agudizan los sentidos que no veas... mis amigas siempre me dicen ..... claro como tu tienes un master... Tu ahora ves disfrutando que luego no vas a poder.... Ya lo verás como va a ser Positivoooooooooooooo

                      CMC, así que la indeseable ya esta haciendo su aparición.... eso lo tienes ahí mismo ya veras como en cuanto empieces con el tratamiento te vas a encontrar mejor, la espera es lo que tiene que de repente te sientes como que no sabes hacia donde ir.... pero en cuento empieces con la medicación y los controles te pondrás las pilas y verás como te vuelves a empocionar enseguida.

                      Dorcas, asi que de fin de semana..... muy bien aprobecha que ya te queda muy poquitoooooo y que dentro de nada estas atada de pies y manos con las tomas lo pañales y todoooooo

                      Erikaelf, muy bonita la frase... y que verdad tan grande.... ¿Cómo lo llevas? ya no tienes el bultito?? Para cuando empiezas...

                      Bueno chicas espero que todas paseis un buen fin de semana....... Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Piluki un fuerte abrazo

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Piluki cómo te encuentras? te mando un fuerte abrazo.

                          Cupy ya veo que tienes fecha. No te preocupes todo va a salir estupendamente ya lo verás. Yo estuve 48 h en la cama sin moverme ( bueno, solo para hacer pis) Y me levanté cuando mi gine me llamó para decirme que todo estaba perfecto.

                          Por aqui ya hace frio, quizás puede ponerme ya la botas altas!! y la chaqueta! que emocionante jejeje, luego en unos meses estaré harta pero ahora me apetece ponerme ya la ropa de invierno.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cupy...lo de hacer la nmio..ni modo, te toco, no?? yo tambien tengo 41 primaveras, y creo qeu si quedo preñaá..me tocara hacerla. Nuestro embvarazo esta tan lleno de miedos que necesitamos..algo que nos ayude...creo que nuestro sistema nerviso necesitara despues del parto...ayuda para volver a tranquilizarce. Animo..que viene de la palabra animo-centesis..jajajja

                            sobre el bulto que habia salido en el chirry...fue un abceso..que afortunadamente exploto solo, a punta de antibiotico, si no explotaba, me lo hubieran tenido que sacar. Pero exploto!. el medico me dijo que estas cosas pasan AVECES, cuando has estado en tratamientos hormonales..que hacen que el P.H cambie...

                            pero ya estoy lista!!!

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Cupy, muchas gracias por la información. Así que ya tienes fecha? Ya verás como todo va perfecto sobre todo porque creo que tienes buenos resultados en los análisis. Yo aunque me salgan buenos casi seguro que también me la hago
                              Erika, bien por el grano que explotó, je,je, je

                              Eli, por aquí hace sol pero ya empieza a hacer fresquito. Bueno, que ni mañana ni pasado te vendrá la regla porque ESTÁS SUPER PREÑI.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hola chicas qué tal? Hoy parece que va a salir el sol.

                                Cómo estáis? Yo sin apenas síntomas, algun mareillo que otro y poco más. Os deseo un feliz domingo!!

                                Comment

                                Working...
                                X