TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petu,llamaba para preguntar que dia me podia poner la proges,y claro,me han dicho que hasta que no me vean en la eco no me lo pueden decir(por cierto,super borde la de ivi)

    Y calro,la he estado diciendo que tenia eco el dia 14,porque el lunes 10 pués no podemos.Y ya entonces la transfer no seria el dia 18,seria para el 20 como muy poco,porque el mio es un blasto de cinco dias,y tendria que estar de 5/6 dias con la proges.

    A si que no se que hacer,no será demasiado tarde hace la transfer el dia 20/21 del ciclo? jo¡¡¡ que comederos de cabeza

    Pero tb mejor,porque la ultima vez a dia 13 de tomar meriestra tenia el endo a 6,5...entonces tb prefiero tardar más en esa eco,y con lo que me digan el 14,pués ya está...

    EvaMaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dinos algoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    HadaFelíz2011-10-04 12:41:32

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      hola he llamado al laboratorio y ha salido 21, 83, el domingo salió 13, 7; tiene toda la pinta q me vuelva a repetir la beta, no quiero hacerme ilusiones la verdad.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Piluki, es bajita, pero ya sabes que mientras vaya subiendo y duplicando hay algo de esperanza. Cuándo te repites?
        Hadafeliz, tú date cuenta que con el sustituido no hay días de ciclo es lo bueno que tiene que puedes estar días y días hasta que el endo esté bien. Te estás tomando nueces? a mí me vinieron genial, a 7 días de tomarme las pastis lo tenía a 11,36 mm. Tú tranqui que verás que todo va estupendamente

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Si petu,eso me ha dicho la del telefono,que puedo estar un mes medicandome y no pasa nada.

          Esta tarde compraré las nueces sin falta,estoy llevando una dieta sana,y las nueces hacen mucho,porque tb son buenas para el corazón.A ver si para el dia 14 lo tengo bién gordito

          Acuarius ya estoy tomando,aunque no hay que hacerlo en exceso,con una botellita al dia voy bién servida jajaja,luego lo de los piés calentitos y a descansar todo lo que pueda y me deje mi hijo de cinco años¡¡¡¡ jajajajaja

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas!!

            Piluki ese valor es el de hoy mismo? Ya te han dicho si te la tienes que volver a repetir o tienes primero cita con el gine? Creo que después de 3 bioquímicos ( esperemos que este no lo sea) te tendrían que dar alguna explicación porque si lo entiendo bien, llega a haber implantación no? Pero luego por lo que sea no sale adelante. A ver si te pueden aclarar algo. Un beso muy grande y nos cuentas porfa.

            Sisita, CMC si, jejeje ya tengo a mi peque conmigo!! Espero que se quede conmigo para siempre!!

            Hadafeliz, mira a mi ya te dije que me hicieron la transfer el día 20 del ciclo de mi blasto de 5 días y me quedé preñi así que......

            Petu que bien que ya no manches bien!!!!

            Cupy pues ando bastante tranquila, claro que todavía me quedan un montón de dias para hacerme la beta. Te puedes creer que se me olvidó llamar a mi gine que tenía ayer consulta? Pero vamos, completamente.

            Chicas, cuando empezaisteis a tener algún sintoma de algún tipo? A cuantos días post transfer? Yo es que de momento puedo decir que nada de nada y eso me da a mi que es malo. Y si, ya se que no tengo que hacer caso a los síntomas pero... no es facil jejeje

            besos a todas

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Eli, venga, que ahora me toca a mí eso de decirte que ni caso a los síntomas, je, je, je. Ya sabes que yo no tuve nada de nada y aquí estoy preñi. Pues eso, que te lo tenía que decir. NADA DE CASO A LOS SÍNTOMAS Y NO SÍNTOMAS, OK? Venga que ya queda un día menos

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                a las tres y media.

                Voy a comer un poco y luego a prepararme y salir para allá. No quiero que me pille algún atasco y llegar atacada.

                Besos, gracias a todas y suerte. Lo conseguiremos!!!

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Elisa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como vas a tener sintomas a 3 dias post transfer? es dificilisimo.Los habria si hubiese implantación,y casi en la beta o después¡¡¡¡

                  Yo con la meriestra ya tengo sintomas,pinchazos,gases,las tetas super gordas¡¡¡¡ Lo que si te digo es que cuando es un blasto se implanta los dos primeros dias,eso me dijeron a mi en Valencia,pero claro,a mi ya me lo pusieron de casi 7 dias,porque lo descongelaron el dia anterior.No hubo suerte entonces,pero esta vez es la mia jajajajajaja

                  Me tengo que ir ,chicas,luego os cuento más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besitossssssssssss

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Evamaria, luego nos cuentas que tal fue. Suerte.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Un besazo EvaMaria y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la siguiente soy yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        suerte EvaMaría.

                        Chicas yo tenía entendido que el acuarius y las nueces era por qué ayudaban a evitar hiperestimulación....pero para la transfe de conges también es bueno tomarlo??? ya mismo me pongo con las nueces sino, y mira que no me gustan nada de nada....

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Iset, las nueces son para que crezca el endo y vienen fenomenal. El acuarius si que es para evitar la hiper, para conges no hace falta

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Petu pero ni siquiera dolor de tetis? algun pinchacito algo? seguro que algo tuviste. jejeje ya sé que estoy en el tercer día post transfer y que es pronto pero vamos... que os voy a contar a estas alturas que no sepais no? Pero si es mi cuarta transfer en lo que va de año!! Y os podeis creer que cada betaespera ha sido diferente? Es o no es para volverse una loca? jajajajja ( esto es risa de loca).

                            Evamaria mucha suerte en la transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            Hadafeliz efectivamente la siguiente tu!!!!!!!!!!

                            Iset ya he visto que petu te lo ha dicho y efectivamente es así, así que todas a comer nueces jejeje

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Eli, un poco dolorcillo el finde (me transfieron un miércoles) pero yo creo que porque me hice a la idea que me tenía que doler, porque era cuando se estaba implantando, je,je,je Las tetis hinchadas, pero eso podía ser de la progesterona así que no lo cuento como síntoma. Ardor de estómago como a la semana, pero luego se pasó. Tú tranqui que estoy convencidísima que esta es la buena

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                si me la repito el jueves, tengo q seguir con la medicación, del
                                manchado sigo pero "creo" que algo menos, pero no quiero hacerme
                                ilusiones.
                                Eva mucha suerte¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X