TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Petuuuu qué bien!!! uno/A y lo importante que está súper bien!!!!

    Animo chicas que os veo decaidillas y NO!

    yo llevo desde ayer con jaqueca, desde mi beta negativa no había vuelto a tener jaquecas y ya vuelven, dios, no quiero ni pensarlo, lo mal que me puse en el tratamiento y en la betaespera con la cabeza, ahora yo creo que es la píldora, se lo comentaré a la gine, porque ahora me toco ibuprofeno y se me pasa, pero luego no podré y el xumadol ese no me hace nada.......

    Mixeta mejor esperar, que las prisas son malas consejeras!!! Yo ya no tengo prisa, además con lo de la cabeza lo paso tan mal que se lo decía hoy a mi marido, que no quería volver a pasar por eso, todos los días vomitando con un enano dándome con un martillo....ay

    Hadafeliz!!! ya no te queda nadaaaaaaaaa!

    Lunita, que no te queda nada...

    Cupy!!!! disfruta del embarazo y no pienses nada malo, porque todo va a estar bien!!!

    Elisa, práctica con lo del pis, jajajaja, el sábado ya está aquí!!

    CMC, la próxima es la nuestra, por qué no???

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lunita e Iset, muchas gracias. La verdad es que ya me lo voy creyendo un poco más

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Ays chicas,que empiezo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no me me actualizaré hasta mañana,que es cuando empiezo con la meriestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he pedido que la eco de control sea el viernes dia 14(me daba para el 10)pero queremos ir a Madrid a eco y de ahí tirar para Valencia y no tener que retroceder y volver hacernos una buena tirada de km.

        Espero tener para ese dia el endo precioso y que me puedan poner a mi cosita bonita conmigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que lleva casi seis años congelado,desde diciembre de 2005,que se dice pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aguanta mi niño,que pronto estaremos alli´

        Petu preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabia yo que era uno...o una...? que va a ser una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me parezco a la bruja lola jejejeje aunque esa no da ni una¡¡¡¡ jejejejeje

        Una preguntillaque ya no me acuerdo yo...a cuantos dias tienes que ponerte la proges...? es que se me ha olvidado decirselo a la del telefono.Si quiero la transfer para el 17,no tendria que ponermela para el 13...? Llamaré mañana mi conge es un blasto de cinco dias

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Petu que alegria que todo haya ido bien!! me alegro mucho!!

          Piluki cariño como estas? Intenta estar tranquila, que no va a ser nada malo, solo un sustillo!

          Hada y Elisa que la cosa esta ya muy cerca!!

          Iset gracias por los animos. Yo tambien tenia un enano com migo desde la puncion y durante la betaespera, pero el mio estaba sentado encima de mis cervicales y me dejo la espalda hecha una pena. Lo pase fatal por el dolor de espalda, supongo que por el reposos que intente hacer y los nervios. Por eso me he apuntado a ioga, a ver si aprendo a canalizar las tensiones y las energias negativas jejeje Ya os ire contando como va

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            jajajaja, yo lo llamaba el enano cabrón!! jajaja, y me lo imaginaba todo feo con un martillo por mi cabeza dándome, jajaja, estoy fatal....
            yo para esta betaespera, le he pedido a mi tía que venga conmigo a vivir esos días, mi familia está en madrid, ya que yo soy de allí, así que se vendrá conmigo desde antes de la transfe!! así que ya estoy más tranquila en ese aspecto.

            bueno eso si todo va bien, claro. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Que ganas de que se llegue mañana para actualizarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ESPERANDO:



              CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

              Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!

              HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ En octubre transfer¡¡¡¡



              EN TRATAMIENTO:


              Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
              Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento









              PUNCION:




              TRANSFERENCIA:

              Elisa75......IVI MADRID ........Sábado 01/10.

              EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10



              BETAESPERANTES:
              PILUKI74: BETA 04/10








              EMBARAZADAS:

              Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Primera eco 29/09

              lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11

              hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

              CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                EvaMaria..que tal vas? dime algo por fis,tu tb vas con meriestra,no? yo empiezo mañana en la noche¡¡¡¡¡¡

                Elisa que guay¡¡¡¡ a ti tampoco te que ná¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  chicas, podéis explicarme un poco el proceso de transfe de conges??? yo entiendo que empiezas con la regla, no?? con una cosa que se llama meriestra, son parches???? y no te pones nada más?? lo único que se pretende es preparar el endometrio??? y qué es eso de ciclo sustituido o ciclo natural??? os voy a volver locas con tanta preguntas, jajaja, si no ovulas tiene que ser por narices ciclo sustituido, no??? con lo cual te hormonarán más....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Pués a mi siempre me han mandado ciclo sustituido,lo prefiero sin ninguna duda,si fuese con ciclo natural(sin tomar nada) tendria que ir a eco de control de endo cada dos/tres dias,y eso no puede ser poreque yo vivo a 200 y pico km de Madrid.

                    La meriestra son pastillas(valerato de estradiol) para engordar bién el endo,y luego unos dias antes de trasnfer te mandan ponerte la progesterona(utrogestan,progefikk...)

                    Yo empiezo mañana,hoy me ha bajado la regla,pués normalmente se empieza el segundo dia.Y al ser ciclo sustituido ¨mando yo¨ y quiero la eco para el dia 14,y si mi endo está chachi piruli pués transfer para el 17/18 de octubre. Y saldre´de cuentas para primeros/ mediados de Julio de 2012¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Y si,tengo que estar tomando pastillas durante quince dias seguidos,contando el folaxin y el hidroxil que ya llevo dos meses con ello...uf¡¡¡¡ mejor no pensarlo¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Mixeta, muchas gracias guapa.
                      Hadafeliz, te pones progesterona tantos días como el embrión. Yo me transferí uno de tres días un miércoles y empecé un lunes. Así que creo que hiciste bien las cuentas.

                      Iset, ya te han contado por ahí como va la cosa. La idea es que el endo crezca con sustituido (que va con pastis o parches (que en ambos casos es estradiol) y a veces con alguna cosa más como synarel u orgalutran (pero esto yo lo he visto poco)) o natural (te van viendo como crecen tus folis pero sin tomar nada y cuando está ok te pones ovitrelle para ovular. La progesterona en ambos casos empiezas unos días antes, tantos como tenga tu embrión

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Petu, ¡¡¡¡¡¡OE OE OE OE OE OE!!!!! Ayer toda la tarde pensando en ti, no pude conectarme no tengo el ordenador esta semana, así que nada más he llegado al curro me he metido a ver que tal te había ido.... y ¡¡¡Bien!!! al final era como un donut??? je je je Da igual ¿Verdad? mientras te digan que está bien cogido y saliendo adelante...... ya verás como la proxíma vez que vayas a verlo le puedes oir el corazón y seguro que te quedas mucho más tranquila...... ahora si que siiiiiiiiiiiiii.

                        HadaFeliz, ya con tratamiento ¡¡¡¡Bien!!! otra en camino este mes de octubre va a estar plagadito de positivos..... ya lo veras.

                        Iset, Hada te ha explicado perfecto el ciclo sustituido.... o pastillas o parches es lo mismo y depende del médico, y luego el día la transfer cuando vayas al quirófano tienes que ir con la vegiga llena para poder tener una buena transferencia. Yo me pase una semana haciendo pruebas con el agua..... y al final lo controle bastante bien.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, mi niñaaaa..... sólo te queda un día para tener a tu campe@n en casa, ya verás como va todo bien y se agarra con uñas y dientes a su mami, y luego ya sabes esas "benditas" pastillitas para la "Betaespera" para estar dormidaaaaa... je je je. Me imagino que ya tendrás un libro para esta betaespera, te puedes creer que yo aún no he empezado "El Jardín Olvidado" si es que desde que empece a currar cuando llego a casa me quedo tumbada en el sofa y viendo la tele y se me pasan las horas..... de verdad que o me pongo las pilas.... o no se.....

                          Lunita, Hada, Dorcas...... ¿cómo vais? ¿Qué tal la recta final.....?????

                          CMC, ¿Ya te ha bajado la warry? ¿Cómo te encuentras? ya sabes que estamos aquí para lo que necesites....

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            HOLA CHICAS DECIROS Q MI MANCHADO SIGUE, LEVE, PERO SIGUE, DEL MISMO COLOR Y SIN APARIENCIA DE REGLA. AHORA VOY A POR LA BAJA PQ ESTO ES UN SINVIVIR Y ASÍ NO TENGO Q DAR EXPLICACIONES EN EL TRABAJO, PARA EL LUNES YA TENDRÉ UNA RESPUESTA Y ESTARÉ MEJOR, SUPONGO.
                            ISET, YO ME HE HECHO TRANSFE DE CONGELADOS POR CICLO NATURAL Y POR SUSTITUIDO, LOS RESULTADOS SON LOS MISMOS, CON EL SUSTI, A MI POR LO MENOS, ME HINCHÉ MUCHO Y ME DABA MUCHO CALOR, ADEMÁS DEL DESPEGUE DE LOS DICHOSOS PARCHES, Q TE COMES LA CABEZA POR SI ESTÁN BIEN PEGADOS O NO.
                            EN EL NATURAL COMO MUCHO VAS 3 VECES A ECO ANTES DE LA TRANSF, AHORA POR EJEMPLO FUI EN EL DIA 5º DE MI REGLA Y EN EL 9º, TU ELIGES.
                            ELI TRANQUILA Q TE LLAMARÁN PARA CONFIRMARTE LA TRANSFE, SE PASAN NERVIOS PERO VA A SALIR TODO OK

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Gracias chicas!!! supongo que para el ciclo natural necesariamente tienes que ovular, no??? si yo no ovulo no podría....

                              Estoy fatal, hoy he soñado que llegaba el día de la transfe y venía mi dr con mala cara y yo le decía, qué pasa?? toda agobiada, y ella, no nada, no te preocupes, han descongelado bien, solo que son de calidad regular, pero no te preocupes q esos también se agarran....y yo no me agobiaba, al contrario me acordé de todas las compis que se han quedado embarazadas de embriones "regulares"; y eso en mi es muy raro, lo normal es que me pusiera a llorar, a agobiarme, jajaja, estoy madurando chicas!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Mañana es tu gran día Eli, mañana estarás preñi!!! cuántos te transfieren, uno o dos???

                              HadaFeliz!!! hoy a parchecitos!!!

                              besos y feliz viernes!!!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Cupy, la verdad es que con los nervios no sé muy bien que es lo que vi. Estuve mirando por internet y creo que se veia el saco gestacional y la vesícula que es lo que medía 3 mm. Se supone que dentro está el embrión que es como una rayita. Eso ya no lo vi que no sé si es muy normal estando de 5 semanas justas. El caso es rayarse por algo, porque mi gine estaba super contenta y me dijo que todo fenomenal y cuando hay algo que no le gusta se le nota un montón. Así que me quedaré con ello. Me quedan 9 días para volver a verlo y espero oir latido. Estaré de 6+4, qué creeis?
                                Eli, que poquito te queda para estar con tu peque

                                Piluki, venga, ya verás como es de implantación. Eso es que está ahy urgando para agarrarse bien. Al final te haces la beta el domingo en algún lado?

                                Iset, pues mira, está bien eso que te lo tomaras genial

                                Un beso a todas

                                Me actualizo


                                ESPERANDO:



                                CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.

                                Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!

                                HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡ En octubre transfer¡¡¡¡



                                EN TRATAMIENTO:

                                Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
                                Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento







                                PUNCION:




                                TRANSFERENCIA:

                                Elisa75......IVI MADRID ........Sábado 01/10.

                                EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10



                                BETAESPERANTES:
                                PILUKI74: BETA 04/10








                                EMBARAZADAS:

                                Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Segunda eco 10/10

                                lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11
                                hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11

                                CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12

                                Comment

                                Working...
                                X