Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
Collapse
X
-
En realidad nunca lo pregunté porque ya en su día me pareció entender que cada IVI era como un centro independiente del otro y bueno, luego el tema de sacar conges y llevarlos a otra ciudad no se me había pasado ni por la cabeza que se pudiera hacer. Que fuerte no? Me imagino al que lo lleve en el coche o donde lo lleven pensando: madre mia, cuantos hijos llevo aqui conmigo? jejeje
Como ha dicho Petu, como va a ser la definitiva.. jejeje Esta vez no nos trastoca tanto, quierp decir, que cae en sábado, no tengo que dar explicaciones en el curro, ni a mi familia ya que vamos a dejar a las nenas con la chica que les cuida y les vamos a decir que nos vamos a pasar el sábado por ahi
Comment
-
ESPERANDO[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]:
CMC......con antibiótico despues de histero. 7 conges.
Erikaefl... un hijo meto diver, 2 IA, dos abostos, una FIV, 8 congelados. a la carga en octubre!
HadaFelíz...un peque de cinco años de icsi/dgp,quedan dos frigopeques,vamos a por un hermanit@ en 2008¡¡¡¡,pero no hay suerte[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] tres años después vamos a por el que nos queda¡¡¡¡ te queremos cielo¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] En octubre transfer¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]:
Iset.......IVI Murcia, 1ª ICSI(-) con la píldora para ir a por congelados. 4 conges
Simbayet........IVI Madrid.....2 niños de 1ºICSI en 2008. Quedron 8 conges.1º transfer 1 blasto bioquimico.....2º transfer 1 blasto negativo.....con progynova para 3º y ultimo intento
PUNCION[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]:
TRANSFERENCIA[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]:
Elisa75......IVI MADRID ........Sábado 01/10.
EvaMariaPra......IVI MADRID ........Martes 04/10
BETAESPERANTES[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]:
PILUKI74: BETA 04/10
EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]:
Petudori.....IVI Madrid.... 2 IA(-), 1ªFIV (-), Transfer dos conges 3 días Positivo Beta 289. Primera eco 29/09
lunita30.....IVI VALENCIA.....eco 26/09 (IVI)..... FPP 15/10/11
hada77....IVI Las Palmas.... eco 04/10.......FPP 25/10/11
CUPY... IVI Valencia .... embarazo natural(milagrito) eco 27/09 .... FPP 05/03/12
Comment
-
Yo pregunté que como lo íbamos a hacer para los embriones conges y me dijeron que no había problema de traslado.... y que no me cobraban, como me cobre ahora me voy a enterar....pq no contamos con ese gasto.....
La verdad es que es tan frío todo (nunca mejor dicho), prefiero no pensar que mis futuros hijos vienen como si fuera un paquete de mensajería....ay madreeee, qué frívolo, pero sabéis qué??? que mientras se queden conmigo para toda la vida y ellos estén bien, todo esto se me olvidará....
Comment
-
Pues chicas por lo que Eli me decia, de dia 3 o dia 5, resulta que a mi me quedaron 11 embriones de esta 2ª ovo, direis: ala cuantooos!! pero si luego no funciona no son tantos, jaja!
El caso es que de estos 11 ya llevo dos transferencias, 2 embriones cada vez de 3 días, y mi dra. me dijo en este último negativo que ella se imaginaba que los 11 despues no serían viables pero en principio eran de muy buena calidad porque sino no los congelan pero para esta transfer me dijo de llevar los 7 que nos quedan a blastos y así ponerme los mejores.... no se yo, pero bueno es que tenemos miedo siempre a todo.... podría decirle que no, que los quiero en dia 3 pero en blasto hay más posibilidades de que me quede no? sube el porcentaje pero está el tema de que se paren por el camino...
Yo quiero pensar que no se agarraban por la endometritis que me detectaron con la histero, que no es nada pero sí es un factor por el cual no se implanten los embriones.
Ay!! Ójala sea por eso y ahora que ya estoy bien se implanten...
Comment
-
CMC, piensa que te has quitado de encima la endometritis y ahora todo estará mucho más receptivo. De día 3 o blastos... no sé qué decirte. Los míos eran de día 3 y me pusieron antes esos que el blasto que me queda, que es de peor calidad. Ahora, yo de ti me ponía 3 embris de una vez si es posible y a por todas!!
Hoy hemos ido a eco en IVI y estamos supercontentos. ¡Ya pesa 2.500! Vamos, que se ha puesto las pilas!! Y la eco todo genial y lo más gracioso: que tiene mucho pelo!! Se veía perfectamente por ecografía!! El padre tiene mucho vello, así que en eso ha salido a él, jaajaja. Con razón tenía yo tantos ardores . La cabecita la ha tocado el gine con la mano (y mi marido también!) y estaba totalmente suelta, o sea, que está cabeza abajo pero no encajada. Dice que aún queda tiempo para que se encaje (hay bebés que se encajan en el momento del parto), pero que si no es motivo de cesárea. Pero no me preocupo, lo que tenga que ser, será. El cuello del útero está superlargo (mide 36, como en la semana 12, vamos) y cerrado, o sea, que dilatación 0 y síntomas de parto también 0 patatero.
Yo yo también muy bien: peso, tensión y orina. Me ha dicho también que puedo tomar flumil forte para que se me vaya la tos y los mocos que me quedan. ¡A ver si es verdad!
Un besito a todas. Me lo he leído todo, pero no me acuerdo de mucho, jejeje.
Comment
-
Ya Petu, ese es el miedo que tengo pero por otro lado estoy tan cansada ya, que hacerme otra transfer de 3!!
Desde luego todos no llegan ni de coña pero bueno, contando que ya he perdido 4 así porque sin saber porque.... pues ya no se que pensar, es tanto tiempo y tantos intentos con todo que nose....
El caso es que yo en mi 1ª transfer me quedé preñi, luego era anembrionario pero dicen que es muy importante, y despues de eso me hicieron legrado y la dra. dice que puede que la infección me diera despues del legrado, aunque eso no se sabe nunca, despues del legrado no volví a tener implantación!
Así que por eso tengo esperanzas con la próxima transfer, pienso que despues de una histero y curándome la endometritis quizá esta vez SÍ funcione!!
Comment
-
Lunita30 gracias, si, es lo que pienso que ya curada de esto y tal pienso que todo tiene que salir bien de una vez... Oye que way tu nena ya pesa lo suyo eh! mi sobrina nació con ese peso más o menos! estás a puntito! que way!
Petu, lo de las preguntas al gine ni te cuento, mi Dra. cada vez que voy yo creo que se asusta porque siempre estoy diciendole mil cosas, que he leido, que creo, que pienso, que nose....ya somos íntimas!
Llevo dos años ya con ella....ay que penica!
Comment
-
Cmc yo no tgo endometriosis y tenia 12 embriones de super buena calidad, pues hasta q no los llevaron a blastos no me quede preñada.
Gaste 3 de 3 dias negativos y luego me qde de los dos blastos xo perdi uno... Asi q no se xq pero para mi fue clave.si tienes cantidad llevalos a blastos.
Besossss
Comment
Comment