TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    cupy! que alegría oir que estás embarazada y dorcas y lunita. ¡Qué bien!

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Gracias, ELisa.

      Me da taaaanta pereza...

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petuuuu el dia 7 como yo!!! Que bien!! Pedazo de endo!!

        Como a mi me los llevan a blasto me pasare del lunes al miercoles sufriendo por mis peques. Por lo que he leido tu lo tienes todo el dia 7 no?

        Nos queda tan poquito!!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Mixeta, es verdad, tú también el miércoles, no me acordaba. Vamos a ser compis de betaespera. Verás como llegan a blastos. Los míos son de tres días y sólo tengo dos que son lo que me voy a poner.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petudori que bién¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Y el endo genial,es mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es por lo que sufro yo,yo la ultima vez(hace tres años)lo tenia a 6,5 a 13 dias¡¡¡ y creo que la transfer me la hicieron con 7 y algo...

            Ahora me estoy cuidando muchisimo,a ver si el endo responde mejor,pero madre mia,a si se te van agarrar nada más entrar en el utero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Gracias HadaFeliz, yo llevo comiendo nueces desde hace tiempo, no sé si ayudará pero por si acaso te interesa.

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Si,las nueces son buenisimas tb¡¡¡¡¡ lo que pasa es que solo las como en invierno,no se por qué

                Pués nada,a comprar y comer nueces toca jajajaja

                Buén finde a todassssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas ayer tube la ECO de la semana 16 esta todo perfecto, no me tengo q hacer amnio y me han confirmado el sexo q es niño, ahora toca pensar el nombre. Estoy muy contenta.

                  como estais las embarazadas, tente cdo. tienes ECO y cupy como estas seguro q inmersa en una enorme alegria Dios cierra una puerta y habre una ventana.

                  petudori: Que ya estas a las puertas de la transferencia empieza a beber mucho aquarius y recuerda pies muy calentitos.

                  A todas las demas q paseis un buen fin de semana

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Koki, qué bien! todo perfecto y sin tener que hacer amnio. Qué edad tienes? Yo creo que a mí por la edad me tocará sí o sí.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Petudori: Soy muy joven tengo 39 años, en la ECO de la semana 12 el valor era muy bajo 1/270 y en la semana 16 1/370, el valor es mejor pero yo tenia claro q no me la queria hacer x eso me la han repetido en la semana 16, ahora estoy mas tranquila. Espero haberte ayudado

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Koki, y eso es poco? es que no tengo ni idea, pero uno de 300 no es mucho? Yo también tengo 39, casi 40, no eras también escorpio?

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          petudori: Tu espera el resultado del triple scrining, el resultado es bueno. Yo soy escorpion el 26/10 hago 40 años como tu.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Koki, muchas gracias, es que por una parte no quiero hacerme la amnio por los riesgos de la misma, pero por otra es lo más seguro para saber que todo está bien.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias chicas!!

                              Hoy descongelan a mis tres chiquitines!! Estoy muy contenta y deseando que llegue el miercoles para la transferencia, pero tengo tanto miedo de que me llamen de IVI!!

                              Ufff!! Que mal se pasa!! Se que tengo que pensar en positivo, pero es inevitable tener ese miedo supongo.

                              Me podeis dar algun consejo de cara a la transferencia. Es mi primera transfer de congelados. He leido lo de las nueces y el aquarius, pero creia que el aquarius era para reponer liquidos quando te hacen la estimulacion no?

                              Si teneis algun consejo, sera bien recebido.

                              Un beso a todas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Mixeta, y te llaman hoy para hacer una primera valoración de cómo están? sobre los consejos, pues a ver que dicen las expertas que hayan pasado por ello. Yo creo que lo mismo que para una betaespera normal, no? yo las nueces me las llevo tomando desde hace un par de meses y parece que el endometrio ha crecido bien. También lo que haré es dar paseitos ligeros para que el endometrio irrigue bien. Por cierto, sabes que estamos en luna creciente y que para cuando se produzca la implantación será llena o casi llena? verás como tus embriones crecen perfectos.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X