TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, ENHORABUENA CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Te mereces lo mejor, disfruta estos días que os va a venir genial.

    Dorcas y lunita, las niñas van geniales y ya dentro de nada les podreis ver la carita.

    Hadafeliz, como te encuentras????, con la ilusión que tenias por ir a por tu congeladito y se va posponer un mes más, pero si es lo mejor para los dos, ya verás como con el nuevo tratamiento la homocisteina te baja.

    Chicas yo estoy supernerviosa, el miercoles tengo control de folis, y la verdad es que cuando iba en anteriores tratamientos siempre salia muy disgustada, bueno a ver que me encuentro, porque esto de las banderillas se hace muy pesasdo, uffffffffffff llevo ya una eternidad

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Cupyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, muchisimas felicidades, reposa mucho y espero que todo vaya genial!!! mucho ánimo con lo de tu hermano, y ponernos positivos de que fallará el pronostico negativo y que todo irá poquito a poquito a mejor.

      un besazo a todas!!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Cupy ...pero que secreto más lindo te tenias guardado!! cuéntanos como vas...como te enteraste?? sabes que te tenemos en nuestro corazon...y en nuestro internet bendito!!
        Eli, gracias por tu email que nos recordaba a todas!

        Yo ya de regreso a barcelona. Estuve en suecia con mi cuñada que tiene tres niños de 9, 5 y un año, tan cansones, tan maleducados, que cada dia me hacia pensar...¿ostras, yo quiero esto?? quede tan cansada de niños!..eso si, mi hijo es un sol..jajaja. He estado tna relajada, que me da un poco de miedo volver a enfrentarme a la ansiedad de todo esto de la tarsfer..pero alguien habia colgado unps pantalones de embaraza en mi armario, me los probe, y me quedan genial..asi que quiero un embarazo!! jajajja

        Chicas, besos a todas y ya estamos listas!! AQUI LAS GUERRERAS presente!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Elisa: Espero lucir tripita auque keda poco verano, sino se me saldra del abrigo la tripa. Es normal q te de perece empezar a mi me paso pero cuando te metes en el lio estas deseando empezar, tienes una nueva ilusion.

          Erikaefl: Que gracias q te has probado los pantalones de embarazada, y yo estoy estirando mi ropa.

          Petudori: Yo tb tengo ECO el viernes espero q me confirmen el sexo

          A todas las demas q paseis un buena semana

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Koki, pues ya nos cuentas a ver qué es.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos dia luchadoras!!!

              Cupy que buena noticia!!!!!!!!!!!! Enhorabuena. Supongo que es raro que justo llegue ahora con tolo lo que estais pasando, pero lo importante es que estas embarazada y que ya soys uno mas en la familia para dar animo a tu hermano. Espero que el tratamiento vaya bien. Un beso!!

              Que tal estos dias fuera?

              Petu yo tambien tengo la trasferencia la semana que viene!!! El dia 7, estoy de los nervios!!!

              Barro com llevas los pinchazos? Mañana eco no? tranquila, que tendras unos superfoliculos! Ya nos contaras como va la visita

              Elisa enhorabunea por esa sobrinita!! Que tal esta paula? Disfrutala mucho!!



              Hadafeliz siento que tengas que esperar a octubre, pero animo que pasa volando, a mi me parecia todo tan lejos quando empezo el verano y ya estamos en septiembre y ha pasado rapidisimo. Aprovecha este mes!!

              Y yo estoy a una semana de la trasferencia. Muerta de miedo porque el lunes los van a descongelar y esperaremos que llegen a blastos. Mis tres campeones!!

              Ayer tuve visita en IVI. Me dijo que el endometrio esta bien (7mm) i me llamaron a media mañana para darme el resultado de la analitica. Llevo dias con dos parches de estradot y me dijo que ahora tengo que llevar 3. parezco una rueda de bici hecha polvo con tanto parche!!No me veo la mitad e la barriga!! jejeje

              No tengo que volver hasta el dia 7 y por la tarde tengo la transfer, pero tengo que llamar a media mañana para ver como estan mis chiquitines.

              Que miedo!!!!!!!!!

              Un beso a todas!!!
              mixeta2011-08-30 11:38:20

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas!!!

                Un día menos para la eco de barro que es mañana, para la eco de petu el viernes... para la transfer de mixeta... chicas muchisima suerte!!!

                Koki vas a tener la tripa más chula del mundo ya lo verás. Y que bien, dentro de poco otra eco!! ya nos dirás si te dicen ya el sexo.

                Erika así que estuviste en Suecia y llena de niños por lo que veo no? jejeje y como te entiendo cuando dices que te da un poco de miedo empezar. Pero como dice Koki, en cuanto nos pongamos al lío será mucho mejor. Yo tb he estado tan relajada y he desconectado tanto, que el no tener que preocuparme de pinchazos, ecos,etc... ha sido un alivio. Pero... nos vamos a poner a ello y enseguida lo conseguiremos

                Hola Mixeta! Voy a disfrutar de sobri todo lo que pueda aunque quizás más adelante ya que mis niñas la consideran un juguetito, mi hermana se pone nerviosa, yo tb...y ahora con tantas visitas, no estoy tanto con ella como quisiera. A ver si cuando pase un mes la cosa se relaja y puedo disfrutar más de mi sobri. Y por supuesto que tus peques van a llegar a blastos y se van a quedar contigo para siempre. Nos vas contando vale?

                Hadafeliz tienen razón las chicas, es una faena que hasta octubre no puedas pero mira, ya estamos en septiembre!! Todavía recuerdo antes del verano que muchas ya estaban para septiembre y parecía que quedaba un siglo, y mira, el jueves ya es septiembre. Mucho ánimo.

                Cupy guapa, si nos lees un besote enorme.

                Sisita no se ha conectado verdad? no se si nos leerás pero tb te mandamos un fuerte abrazo. Cuando quieras nos cuentas cómo te encuentras .

                muchos besos para todas chicas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Mis queridas campeonas, que rapido ha pasado el tiempo, barro, ya estas de nuevo a punto!!
                  Y Petu y mixeta... listas ya!! increible, me alegro un monton. os estaremos pensando.

                  No nombro a más por que sois muchas!!

                  !me late que septiembre y octubre seran unos meses increibles!!

                  ¿como van las embarazadas?

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Mixeta, así que el lunes los descongelan? te quedaban tres, no? ya verás como llegan a blastos y el 7 te transfieren. Yo no sé cuando será todavía la mía, a ver como está el endo el viernes.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Barro, que vaya bien tu recuento de folis.

                      Y suerte a las tránsfer. que serán en breve (mixeta, petudori).

                      Ayer fuimos a eco en IVI. Pesa 1.700 y ha bajado en el percentil, pero bueno... Lo importante es que está bien, le llega el alimento, se mueve... y no hay ningún signo de parto prematuro ni nada. La sacarían antes de hora si se estancara en el crecimiento pero, de momento, yo soy su mejor incubadora según la gine. En realidad, estoy tranquila porque si me pusiera de parto ya no lo pararían porque el bebé ya está bastante cocidito. Al menos eso creo entender después de leer foros de positivos y eso.

                      Bueno, un besito muy grande a todas.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Lunita, ya verás como pega el estirón en estos días. Y si es pequeñín, pues mejor, así sale mejor, ya tendrá tiempo para crecer fuera.

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas!!! hace mucho que no escribo pero os leo siempre que puedo. Me acabo de enterar de que Cupy está preñi enhorabuena guapa!! cuidaté mucho.
                          Chicas pues como podeis ver ya estoy de 18 semanas!! ainnss casi no me lo creo, he tenido un par de sustos en la semana 6 empecé a manchar a lo bestia como una regla pero gracias a dios todo estaba bien, eso sí reposo porque tenía un hematoma que con los dias se fué reabsorbiendo. Luego en la semana 14 tuve otro sangrado, no veais que cara se me quedó cuando lo vi me quedé muerta, pero por suerte el bebé estaba bien. La verdad que es que no gano para sustos.
                          Ya sabemos el sexo del bebé y es un niño!!! ainnnsss estoy super feliz pero con un poco de miedo de que pueda pasar algo.
                          Bueno chicas mañana empezamos un nuevo mes y veo que va a ver movimiento, os deseo muchisima suerte a todas y espero que pronto veamos esos positivos.
                          Un besazo para todas!!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Hola mis niñas qué tal estais todas?

                            lunita no te preocupes, estás muy controlada y los médicos saben lo que hacen. Efectivamente si ven por lo que sea que la peque no está creciendo dentro, te la sacan porque además ya estás en la semana 33. Mi mejor amiga, por una malformación que tenía en la placenta, su niña no crecía y la iban controlando cada semana. Fíjate que en la semana 33, la misma en la que estás tu ahora, pesaba tan solo 1 kilo y ahi ya decidieron que era momento de sacarla. Fue una niña prematura. Hoy en día sigue siendo muy delgadita pero altísima y una monada de niña así que de verdad, no te preocupes. Todo va a ir estupendamente.

                            Tuka madre mia, de 18 semanas ya, como pasa el tiempo no? Si parece que fue ayer cuando nos comentaste que estabas embarazada! Siento que tuvieras que pasar por esos sustos pero por lo que veo, ahora estás ya bien y así espero que sigas. Cuidate mucho y ya nos irás contando.

                            Petu un día menos para tu eco de control! Cuando estimas que será la transfer?

                            Como estais todas mis preñis? Seguro que bien guapetonas!!

                            Besos a todas y cada una de vosotras.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Ainsssss Eli, guapetonas no sé, pero yo al menos la mar de cansada, si es que apenas me muevo ya tengo que sentarme....

                              Hoy he ido a la matrona y todo va muy bien, apenas he cogido 5 kgr y estaba ella muy contenta; ya la próxima cita es para informarme de cara al pato, madre mía, me cago toa, jajajaja...

                              Un besazo a todas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Hada77, pues genial, no? qué poquito te queda ya.
                                Eli, pues ni idea. A ver que me dicen del señor demetrio el viernes.

                                Comment

                                Working...
                                X