TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CHICAS, BASTA YA DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ACTITUD POSITIVA, YAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Yo hoy estoy genial y superpositiva, visualizando los ovarios, para conseguir unos ovulines regorditos.

      Con lo del peso, yo creo que demasiado bien estoy. En septiembre iniciio mi tercer tratamiento con banderillas, he pasado por un embarazo gemelar, hacer 4 meses, y tengo tres kilos de más (65 kilos) . Ahora me encantaría quitarmelos de encima, pero parece misión imposible. Y hace tanta calor y los cuerpos están tan flojos para irme al gimnasio.

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Petudori: Soy joven solo tengo 39 años y en octubre hago 40 años. Espero q sea lo q tu dices, q sea de la edad

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Koki no va a ser nada. Ya te lo digo yo. La estadistica es lo q tiene
          A mi solo me han hecho ctrol Ecografico y al ver el resultafo me han dicho q no me haga la analitica.
          Aun asi me la he hecho.
          Pero la estadistica en fin...yo prefiero los ojos delmedico.

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            CMC, Cokete, lo siento muchisimo. Es tan dificil encontrar palabras de consuelo.....solo os pido que no os desanimeis, que esto es largo, pero que al final SEGURO que todas vamos a conseguirlo. Si podeis hacer un descansito fisico y mental, creo que os sentaría bien, olvidarse por un mes de todo esto y hacer que la vida deje de girar entorno a este comecocos...

            Barro, se te ve llena de energia, me alegro mucho!

            Cupy, un besote

            Erika, me gusta lo que cuentas. Yo no conozco esos temas de cerca, solo lo que leo por ahí, y la verdad, me parece que la capacidad de rehacerse de algunos seres humanos es totalmente increible. Tambien hacer la reflexiion de que somos muy afortunados por tener las vidas que llevamos en este "primer mundo"....

            Yo he tenido ayer mi eco de control y el endometrio está muy bien, asi que si mis dos conges descongelan bien, me los transfieren ya este jueves, el día 4

            Un besote para todas las demas!!!!!

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola chicas.
              Tengo los ánimos un poquito subidos, y he decidido leeros, sabia que muchas estabais en betaespera, transfer, etc.
              Barreo, mi niña, cuanto lo siento. Me he quedado de piedra cuando te he leído. Lo siento de corazón. Ponemos tanta ilusión en cada paso que damos, y luego nos pegan estos palos. Pero como tu dices, basta de pensamientos negativos. Así te mando toooodo mi cariños.

              CMC, CUpy, también, os mando todo mi cariño. Algún día lo conseguiremos, seguro que si...

              Un beso a todas, ya somos tantas que imposible recordar todos los nombres.
              Disfrutad de las vacaciones!!!

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Koki, somos casi, casi de la misma edad. Yo cumplo los 40 el 2 de noviembre. Estoy convencida que te ha salido alto por lo de la edad, porque creo a partir de 35 años se dispara la probabilidad.
                Juno, el jueves ya la transfer. Qué bien! Mucha suerte

                Cupy, cómo andas? mucho, mucho ánimo

                Besos a todas

                petudori2011-08-02 2327

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Alguien preguntaba (Hada Feliz?) si el UTROGESTÁN entra en la SS y sí, yo siempre lo compraba (cajas y cajas) con recetas y es muy barato.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Si,ya vi que el utrogestan entra.Pero ayer al hacerme las recetas la de cabecera miró en el ordenador y claro,salieron las recetas que he pedido otras veces,y estaba el progefikk.Y la dije,pués venga ese,aunque el utrogestan es lo mismo pero bueno,me da igual uno que otro.

                    Ya la pedi la anlitica de serologia que me han mandado en el ivi,a ver si empiezo pronto ya¡¡¡¡ empiezo a tener un stress¡¡¡

                    Por cierto,el hidroxil me está ¨matando¨ uf,que mal me sienta¡¡¡¡¡¡ y eso que llevo tres dias tomandolo,pero juer¡¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Buenos días chicas!!!!

                      ¿Qué tal llevais la semana? bueno yo estoy con Barro, hay que animarse, esto no puede ser, la vida es muy injusta pero hay que levantar el ánimo ya que si no cambiamos las cosas nosotras nadie nos la va a cambiar, no hay que dejar pasar la vida hay que vivir cada momento, de los buenos acordarnos y de los malos dejarlos correr.... Se que es dificil, pero chicas somos todas unas luchadoras y unas mujeres de bandera.

                      Siento no personalizar mucho pero la cabeza no me da para mucho, estoy saturada pero necesito saber de vosotras....

                      Para las que os vayais de vacaciones como mi Petu... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR !!!!!!!!!!! a pasarlo bien y desconectar... y a las que se queden por aquí...yo seguire entrando cuando pueda.

                      Pero para TODAS ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!!!!!

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy guapa, arriba ese ánimo. Me voy de vacas pero seguiré entrando con el móvil. Esto es como una dorga y no se puede pasar mucho tiempo sin vosotras. Un besazo muy fuerte

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          CUPY, cuanta razón tienes, yo estoy unos días de super bajón con mi último negativo... no se que me pasa pero me está costando mucho...

                          Hoy me he despertado super triste y no me apetecia moverme ni hacer nada, estoy muy plof... Ójala supiera que algún día me quedaré embarazada, esto es una tortura.

                          Ya se que hace unos días estaba de lo más animada pero esto es así, un dia te comes el mundo y puedes con todo y otro dia no puedes más...

                          Pero tienes razón tenemos que vivir cada momento porque se nos pasa la vida con esta mierda de problema...

                          Yo cojo vacaciones el viernes, tengo muchas ganas! necesito salir de valencia y desconectar de todo esto...

                          un beso a todas mis niñas

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            CMC, ya verás como las vacaciones te van a sentar superbien. Esto se hace muy cuesta arriba, y aunque le echamos mucho coraje, es cierto que hay días que te pueden, pero lo importante es superar el día de bajona y vivir, porque como tu dices, se nos pasa la vida entre tratamiento y tratamiento, y no disfrutamos.

                            Desconecta todo lo que puedas y cuando vuelvas vendrás con las pilas cargadas.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              BARRO, así lo haré, gracias por tu mensaje, ahora mismo necesito cualquier tipo de ánimo....

                              Mañana acabo de currar y voy a desconectar del mundo!! y cargar las pilas que en septiembre me esperan los congelados y tengo que estar super bien.

                              ¿tu como vas? ¿ya estás de vacas? Descansa mucho también, un besazo a todas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                CMC, esta vez vamos a compartir la betaespera y el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X