TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    CMC, no te desanimes totalmente hasta mañana

    CUPY, lo mejor para mañana. espero que todo salga muy bien

    HADA, me encanta verte tan contenta. La verdad es que lo mejor es tener esa sensación de confianza con el medico. yo creo que eso le pone muchos puntos al asunto. Y al revés, lo de estar delante de una persona que no te inspira confianza, que sientes que te trata como si no fueses una persona, sino tan solo "un caso" mas, sin ninguna empatía....bueno, en definitiva, que suenas tan contenta que contagia positivismo

    Un abrazo a todas

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Es una pu..da lo de hacerse el test,porque aunque pienses que pueda ser negativo,te deja kao antes de la beta.Yo me compré con la tranfer de mi conge un test de embarazo de esos que te dicen si hay embarazo o no dos/tres dias antes de la fecha.Y no veas que sensación de rabia ver que nada más hechar el pipí se ponia solo una raya y muy marcada,vamos,un super negativo y encima luego tener que hacerme la beta en sangre.

      Es mejor esperar a la beta,date cuenta que de forma natural la mayoria de las mujeres no se hace el test hasta tres dias o hasta una semana de falta de regla.

      Puede haber falsos negativos,pero nunca falsos positivos,a si que no pierdas la esperanza,se puede haber implantado un poquito más tarde.

      Un super abrazo¡¡¡

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Muchas gracias cariñet, y no te digo que no me quede un rayito de esperanza porque si. Es verdad que el pipitest es un rollo te deja ko pero no podia tener la esperanza hasta mañana ademas auaun trabajo esta semana y asi ya me he preparado un poco... estoy triste, no se si alguna vez va a suceder.

        Besos a todas

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Jo, CMC. Hasta mañana no hay nada seguro. Lo del pipitest es un asco, en serio. Os recuerdo que a mí me pasó lo contrario la 1ª vez: había una débil rayita en el positivo y luego fue un negativo de 0,0 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            lunita: Merluy esta de 7 semanas esta semana la vuelven hacer ECO si todo va bien le dan el alta en IVI.

            Yo hoy me han echo la ECO Dopler alucinante, le he visto todo corazon, estomago, mandivula, manos, pies,... me ha salido en uno de los 4 factores del sindrome de down uno alterado con relacion a la analitica y la edad. Me la repiten en 4 semanas xq no quiero hacerme amniocentesis si sale el valor alterado no me quedara mas remedio q hacermela.

            CUPY: Te deseo de todo corazon q la operacion de tu hermano sea un exito.

            CMC: Espera a mañana, q ya sabes pipitest caca.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              koki, ojalá te salga bien la analítica y no tengas que hacer amnio. ¿El pliegue nucal estaba bien?? ¿Era la de las 12 semanas?

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC, pipitest caca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A qeu hora tienes la beta??????????

                Koki, te digo lo mismo que lunita, el pliegue nucal estaba bien????????.

                Bueno chicas el pasado viernes, me bajo la regla , y ya he empezado con los anticonceptivo, qeu manera de putear al cuerpo, que no lo dejo ni un mes de descanso, jejeje. Me bajo a los dos días de dejar la medicación, me quede alucinada cuando la vi aparecer, pero me puese contenta, porque estoy un pasito más cerca.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Chicas, malas noticias, bueno confirmadas las noticias del pipitest, me ha dado una beta de 1! jeje

                  Al menos no es un cero!

                  en fin....

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC, cuánto lo siento guapa. Por lo menos parece que te lo tomas con humor. La siguiente la buena, ya lo verás, te lo mereces.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CMC, está visto que este mes no ha sido el nuestro, por un motivo o por otro.

                      Pero el siguiente no se escapa

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        cmc, lo siento, pero que no te de el bajon, piensa que somos muchas para septiembre, ese sera nuestro mes, ahora en agosto de vacaciones y relax con tu marido, yo ya he empezado el metodo diver, a ver si hay suerte, aunque lo dudo, pero bueno asi con humor nos desconectamos de los pensamientos negativos. en septiembre a por todassss!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          chicas os queria preguntar, yo tengo que esperar a que me baje la regla en septiembre y llamar para empezar tratamiento, me dijeron que enseguida empezaria el tratamiento (parches, pinchazos..) incluso lo tengo comprado ya, pero alguna sabria decirme cuantos dias son de tratamiento antes de transfer los conge mas o menos, es para saber aproximadamente cuando me lo harian si en septiembre o ya me iria a octubre

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Geogalera, más o menos estás 21 dia con anticonceptivos, luego te baja la regla. Y al dia siguiente empiezas con los parches, si son blastos, la transfe la tienes el día 19, y si no son transfe tres dias antes.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas.

                              Cupy un abrazo fuerte a tu hermano, lo operan hoy no???

                              CMC lo siento mi niña, a coger fuerzas, esto es duro, pero se consigue, así que arriba ese ánimo...

                              Pues yo fuí a eco el viernes y todo muy bien, el nene crece bien y engorda mejor, pesa más de lo que debiera, bueno, al menos se lo queda todo él...

                              Un besazo a todas. os sigo chicas...

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                gracias barro, a mi no me dijeron nada de los anticonceptivos, no se si tomarmelos por mi cuenta o esperar a que me baje naturalmente, con anti me podria adelantar incluso el que me bajara la regla, lo hago?

                                por cierto no son blasto estan conge de 3 dias , a no ser que despues de descongelarlos los lleven a blasto, ni idea ya me diran ellos

                                Comment

                                Working...
                                X