TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    HOLA CHICAS ENTRO UN MOMENTO PARA CONTAROS Q TRAS LOS ANALISIS DE
    COAGULACIÓN Y CARIOTIPO, ÉSTE SALIÓ BIEN, ME FUI A UNA HEMATOLOGA POR
    MI CUENTA, PARA UNA SEGUNDA OPINIÓN , ME ECHÓ DE LA CONSULTA PORQ UNO
    DE LOS VALORES, ANTICOAGULANTE LUPICO SALIO POSITIVO, Q ESO ERA DE
    REUMATOLOGIA Y SEGUN ME DIJERAN VOLVERIA.
    EN FIN Q ME LO VOLVI A REPETIR POR MI CUENTA Y DIO NEGATIVO, EL VIERNES
    PASADO ME VIO YA UNA REUMATOLOGA, Y ME DIJO Q AUNQ FUESE NEGATIVO, YA HA
    DADO UNA VEZ POSITIVO, Y Q YA PARA TODA LA VIDA UNA ASPIRINA INFANTIL
    DIARIA, NUEVOS ANALISIS Y Q ME DERIVEN A EMBARAZO DE ALTO RIESGO, SI ME
    QUEDO, CLARO.
    TB SE EXTRAÑÓ Q COMO ME MANDAN LAS PRUEBAS CON SOLO 2 ABORTOS, LO NORMAL
    SON 3, PUES MENOS MAL Q INSISTÍ, SINO MÁS PASTA Y MÁS LLANTOS, JODER.
    QUÉ ? CÓMO OS QUEDAIS? YO DE PIEDRA, PQ ME PODÍA HABER AHORRADO MUHCOS
    MALOS TRAGOS, QUIZÁS NO SEA LA CAUSA PERO QUIÉN LO SABE. UN BESO A
    TODAS.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Geogalera, a mi me hicieron esperar una regla después del negativo de FIV. Suele ser lo normal.
      Janis, no se recomienda dgp a no ser que sea absolutamente necesario. Se pierden muchos embriones por el camino. Antes de eso tienen que mirar otras cosas. Ya te dirán, no le des muchas vueltas.

      Hadafeliz, ya te ha dicho Lunita que a partir de 6 te transfieren. No lo pienses mucho. Tal vez tú no estabas en tu mejor momento por mucho que el embrión fuera muy bueno. Por cierto, que lo del retintín de la del laboratorio me temo que era porque sabía que era niña. Con la dgp saben lo que es seguro.

      Lunita, me parece un nombre muy acertado.

      Cupy guapa, ya te noto que estás mejor. Ya verás como ahora va ir todo bien, más lento pero sobre seguro. Yo consigo mantenerme aunque me cuesta lo mío, eh? Y no por engordar sino por todo lo contrario. Sigo adelgazando. Yo creo que es la medicación además de que el verano tengo menos hambre.

      Cokete, a ver si hay suerte y esa angustias son de preñi.

      Juno, me alegra verte por aquí. Hay verdaderas expertas de este mundo. Qué bien, que ya no te queda nada para tener a tus frigopeques contigo. Por cierto, que estuve mirando estadísticas y no hay mucha diferencia entre frescos y conges. Así que ánimo, que verás como la siguiente es la buena.

      Koki, que bien volver a ver a tu bebé. Ya nos cuentas como fue todo. Disfruta de tus sobris.

      Mixeta, sé que alguna chica del foro le hicieron lo mismo, los llevaron a blastos y se quedó de uno de ellos, pero no recuerdo quien fue. Dicen que tienen más oportunidades, pero está la cosa de que se pierdan por el camino, pero si no lo ven claro, no creo que los dejen evolucionar. Si los llevan a blastos es porque ven que es posible que aguanten. Los blastos tienen muchas más posibilidades de implantar. Confía en ellos

      Anab, mucho ánimo. Verás como a la próxima todo va bien. Si vas a finales de agosto a lo mejor coincidimos.

      Besos a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Piluki, si es que parece que no se dan cuenta de lo que sufrimos con un negativo tras otro. Me alegro de que hayan encontrado una posible causa.

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola chicas! hace unos días que no he podido entrar, pero aquí estamos de nuevo. Tuvimos eco y todo fue bien, estamos de 5 semanas y ya empezamos a creerlo!!!
          Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo en estos meses y animaros a seguir adelante,pensad que este es un camino duro pero con un final feliz, sólo hay que seguir adelante y levantarse tantas veces como sea necesario, pensando que tarde o temprano conseguiremos nuestro deseo.

          Un abrazo a todas y mucha mucha suerte

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Marl, me alegro de que todo estuviera bien. Ahora a cuidarse y que siga creciendo ese pequeñín.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Hola niñas qué tal?

              Cupy has visto? Todas estamos de acuerdo conque la visita que has tenido ha sido un punto y aparte. A partir de ahora será un tto diferente porque ya te han sabido decir lo que tienes. Fíjate que la primera visita la hubieras tenido en septiembre y al final todo se adelantó a Julio. Ahora disfruta del veranito que luego ya te pones al lío.

              Koki, tranquila, lo importante es que tu estés bien. Ya nos cuentas qué tal la eco del viernes vale?

              Cokete si que tienes síntomas madre mia!! Yo en mi primer embarazo no tuve nauseas pero tuve ardor de estómago desde el primer día hasta casi el ultimo.

              Mixeta no conozco casos particulares pero si que leo muchas veces que lo hacen, lo de dejarlos a blastos así que tu confía en ellos.

              Juno y Geogalera, nos vemos por aqui tb. Mirad, por aqui hay muchas preñis de conges, bueno, yo misma me quedé embarazada de un conge aunque luego no fuera bien ( eso ya no tendrá nada que ver, si iba mal, iba mal y punto, no creo que fuera porque era un conge). Así que no desespereis que los conges son unos auténticos campeones. Suerte, chicas!

              hadafeliz ya te han contado las chicas lo del endo pero vamos, opino igual que ellas, no creo que se la jueguen. Si no te ven bien el endo, o el estradiol, te cancelan el ciclo. Ya sabes que para ellos un negativo tb es un desastre así que creo que los que transfieren es porque tu cuerpo está preparado y tienes un endo correcto para la implantación. Vamos, eso es lo que creo.

              lunita, entonces ya veo que tenemos nombre de nuestra ciber sobri: Victoria!! y luego está Aimar, el de hada. tenemos más nombres? Creo que no no?

              Piluki, pues nada una aspirina al día, si hay que tomarla se toma. Todo sea por nuestros bebés. Yo tb me quedo flipada con comentarios de ciertos médicos. Pues mejor que te hagan los análisis antes que tener un tercer aborto no? Yo es que flipo, de verdad, tener un aborto es horrible, ya tres ni te cuento, por qué narices tenemos que esperar a tener 3 abortos?? A mi me parece hasta inhumano fíjate lo que te digo, hacer pasar a una persona por 3 abortos antes que te hagan unas pruebas, porque se trata de eso, de unas pruebas, tampoco te tienen que hacer un super estudio no? Mucho ánimo guapa

              Petu, jo, anda que.. tu queriendo adelgazar e incluso adelagazando y tener que estar manteniéndote!! Es que de verdad.... Bueno pero podías ir bajando un poquillo mientras no fueras perdiendo mucho de golpe no? Ya vas por los 10 kilos más o menos? Tienes que estar guapísima!

              Marl me alegro un montón que todo esté bien. Disfruta y vete contándonos qué tal las próximas ecs vale?

              Besos a todas chicas

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eli, pues sí, llevaré unos 10 kilos y conteniéndome a adelgazar más desde hace 20 días. Con la falta que me hace perder kilos y no me dejan. Lo bueno, es que como casi todo lo que quiero y no engordo, así que no me quejaré mucho. Otro mesecito más y ya podré ir a por mi frigopeques.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Hola chicas, os esatre leyendo mas que es escribir en estos dias pues estoy en suecia, donde mi suegra, la misma que me dijo que si estaba segura de querer tener otro hijo ya que "yo no era capaz ni con uno solo" grrrrrrrrr. Pero biueno, yo le perdone la vida y ahora me rio de ella!

                  os cuento, despues de mi FIV negativa quede con el sistema nervisos destrozado, el dia de la puncion que me asusuto mucho estube temblando y cagadita dels susto, pues los quirofanos me dan mucho susuto despues de los dos legrados que he tenido. Y andaba entre medio bajoniada, medio sin fuerzas y como depre. Fui a donde mi acupunturista que es una maravilla de verdad! y vio que tengo los nervios a flor de piel y me aconsejo que dejara pasar al menos dos reglas antes de hacer la trasferencia pues asi como estoy no serviria de mucho y en cambio mis nervios acabarian peor. Y creo que tiene toda la razon, me relajare, o la verdad tomare algo de homeopatia y de trankimazin para estar tranquila, asi que ya no hare trasnfernecia a finales o principios de septiembre sino hasta octubre. Uffffffffff que desicion mas dura, dejar pasar uno o dos meses..pero esto hace parte de tranquilizarme.

                  No se si os habia contado que en un intento de hacer uan IA en filipinas, donde estube 6 meses por trabajo, me direon una pastilla que me destrozo el sistema nerviosos, y estube en tratamiento durante año y medio. Por esto los tratamientos me asustaban tanto!....

                  Pero ahora a descanzar. comer, disfrutar suecia, y fumar al ladito del mar!

                  Suerte a todas!!!

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CUPY mi primera visita fue el 21 de febrero, lo nuestro es por una enfermedad hereditaria que queremos evitar, entonces tenemos que hacer DGP, el primer dia la Dra. Crespo nos lo puso muy facil... mi edad... de momento no habia tenido ningun problema.. todo bien... Me gusta mucho porque habla muy claro y sin rodeos. Bueno pues empece a medicarme y tuve hiperestimulacion ovarica, asi es que por que no hubiese riesgo en la implantacion, me dejaron descansar un ciclo y tengo a mis peques congeladitos. Ahora con tanta medicacion pues me ha costado un poquito volver a mi ciclo normal y para adelantar me han vuelto a dar medicacion, y como soy muy bruta pues me he pasado un poquito este ciclo, pero hoy ya me ha dicho que el viernes me hace la prueba de la transfer para no tener sorpresas y supongo que la semana que viene.... ya estaran conmigo mis pequeñines!!! Es la primera que me hago...!! Bueno tranquilidad!! Y que sea lo que Dios quiera!!
                    A lo mejor no siempre te ve la Dra. Crespo y te ve la Dra. Pilar Albero, pero es muy simpatica y ella tambien te lo dice claro.. a mi me estan tratando muy muy bien...!! Se preocupan mucho!!!

                    Besetes y paciencia..

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      MARL , iba a preguntar que si alguien sabia algo de ti, pero por fin , entras y nos das ese alegron!!!!
                      De verdad, no sabes el subidon que me ha dado, biiiiiieeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!

                      Ahora disfruta de tu regalo, y cuidate!!!! Espero que todo vaya a las mil maravillas, estoy segura de que va a ser asi.

                      A mi el dia que me dieron el positivo estaba como tu. Era una sensacion super extraña pero a la vez maravillos, que bonito es verdad??? disfrutalo que nos cuesta mucho y nadie sabe la felicidad que produce..

                      Un besito muy fuerte

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Buenos días mis niñas!!!!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          las pruebas estas insistí en pedirlas en el ivi, si por ellos fuera
                          esperarían otro negativo, y la reumatologa es por lo privado, y lo q
                          hizo fue confirmarme q el protocolo de esas pruebas son 3 abortos, por
                          eso se extrañó.
                          lo q yo digo es como en el ivi con la pasta y el tiempo esperan tanto, q las pidan desde primera hora no?
                          con mi hija no tuve nigun pb de hecho me quedé en el primer intento,
                          sólo q vino con crecimiento retardado , vamos con el peso de 2 semanas
                          menos a lo q le correspondía,pero ya no sé si por esto( q he leido en un
                          foro q pasa tb) o porq un mes antes de nacer operaron a mi padre a
                          corazón abierto, y eso me preocupó muchisimo.
                          en fin espero tener más suerte, porque ya es la última vez q lo intento, y espero q el congelado sea un campeón y se quede conmigo.
                          lo mismo tengo muchiiiisima suerte y me quedo por el metodo diver? a muchas os ha pasado

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Siranna, qué bien, transfer la semana que viene? Nos cuentas el viernes que te dicen.
                            Erika, pues vaya lo de las pastis, no? si te pones tan nerviosa, la verdad es que me parece buena elección esperar un poco. Verás como la siguiente es la buena.

                            Cupy, así que DGP? me parece que tienes una doctora fuera de serie. Se asegura que el embrión sea bueno cuando tu endo esté preparado. Verás como la siguiente te quedas.

                            Piluki, nada, nada, el veranito a intentarlo por le método diver, je, je, je

                            Besos a todas

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas qué tal?

                              Madre mia Erika, estuviste viviendo en Filipinas has dicho no? Pues vaya con las pastillitas que te dieron. Espero que con la ayuda de la acupuntura te vayas encontrando mejor y te prepares para tu transfer de octubre. Pásalo bien en Suecia. Y del comentario de tu suegra... sin comentarios. Yo a la mia le he prohibido que me hable del tema después del legrado porque le conozco y sé que lo que me diga no me va a gustar, así que la pobre está que ni me menciona el tema.

                              Cómo están nuestros ciber sobris que ya tienen nombre? Victoria y Aimar? Ay que bonitos van a ser!!

                              Y cómo estáis las demás preñis? Ya habéis pensado en nombres? Yo es que los tengo pensado ya antes de quedarme jejeje.

                              Cupy, claro que todo va a ir bien. Creo que es un cambio muy bueno el que has hecho y a partir de ahora todo te va a ir bien. Cómo estáis? y tu hermano? Espero que poco a poco se vaya recuperando. Un abrazo muy fuerte.

                              Piluki, ya si por ellos fueran esperarían no se cuanto y nosotras mientras con ataques de nervios y llorando por las esquinas todo el rato. A mi me parece super injusto que haya ese protocolo absurdo de hasta 3 nada de nada, pero bueno... Por supuesto que ese pequeñín se va a quedar contigo, ya lo verás.

                              Cómo vais las demás? un besito enorme a todas mis niñas.

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Buenas tardes chicas.

                                Esta mañanita he ido al control del Señor Demetrio, esta en 9,5 y trilaminar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No lo veis un poco exagerado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo las veces que me quedé embarazada, estaba en 7,5.

                                Ahora me da susto que por que esté tan grande, no sea tan bueno.

                                ¿¿Qué opinais??

                                Comment

                                Working...
                                X