TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Gracias rodrigojimena, tengo que ser fuerte, y a ver falta poco para saber, y yo aqui ropendo la cabeza. Un dia penso que estoy embarazada, otro no

    si pudiera lo haria mañana, para no sufrir tanto

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Olgak!!!! Pero bueno???no se puede ser tan negativa. Si te quedan aun dos días, no te preocupes. Cuando mi beta fue positiva tenia mucho dolor, como de regla, pero fue mas fuerte de lo normal. Y al final, fue positiva. Luego no salió como quisimos, pero no te fíes de nada hasta no tener los resultados. Estoy con rodrigojimena, cada cuerpo es un mundo, y que tengas dolores no quiere decir que sea negativa. Bastante tenemos con lo que tenemos como para ser negativas. A
      Así que arriba ese animo, y espero que dentro de 2 días nos des un notición y vayamos poquito a poco aumentando las embarazadas de este mes.

      Al final me vino la regla, pero en agosto no puedo empezar porque me voy de vacaciones. Aunque nos hemos planteado volver en agosto cuando me venga. Así que al final, otro mes mes mas....esto se hace eterno....

      Un beso a todas y espero que gatazo tenido buen finde!!!

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Hola CMS, super mañana por tus bebes.

        Dime c**to vale el trasfer? porfa

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          CMC... suerte mañana!!!! disfruta la trasnfer, y disfruta la progesterona que te toca ponerte y quedar como un merenge...jajajjajjaja.
          Olga...estas estresadita.... si te agobia mucho la espera haste un pipitest!....

          Yo estoy por la privada y la trasfer de congelados me costara 2000 mil euros. Descansa!!!!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Petudori, el triple screnning, es una prueba que se hace en la semana 12 de embarazo, que consiste en coger una serie de parametros del bebé y junto un analiissi de sangre, se determina la probabilidad del que el bebé tenga el sindrome de Down

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              OlgaK, pensamiento positivo ante todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                CMC

                TE MANDO UN MILLÓN DE



                ?????????????????????????????????????????????????? ????????



                Y DE

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cokete5. Es lo que me ha pasado al leer tu historia.

                  Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Cuanto lo siento. Y lo que a veces cuesta tanto respirar, a mi todavía me pasa día si y día no.

                  Intento todo lo posible concentrarme en mi transferencia, y yo solo le pido a Dios, que me de lo que me quitó.

                  Y concentrarme y tener toda la ilusión del mundo en mi nuevo embarazo, para que puedaa disfrutar de el sin miedos.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC, mucha suerte en tu transfer mañana. Ya verás que todo va fenomenal después de haber disfrutado de tus amigos este finde.
                    OlgaK, no seas negativa guapa. Ya ves que por ahí cuentan que tuvieron muchos dolores y luego fue positivo. En IVI Madrid me cuesta 1950 uros. Venga ánimo que ya no te queda nada.

                    Barro, muchas gracias por la explicación.

                    Anab., yo voy a finales de Agosto. A lo mejor coincidimos.

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Gracias Petudori, quiero mucho positivoo. estoy muy cansada de negativos la verdad. 4ia negativas.

                      1950 pues es dineral, pues depues de FIV que vale mucho dinero, si sale negativo primero recuperar bolsillos

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        BARRO......yo tambien le pido a Dios(aunke deje de creer en el momento k comenzo todo)que me de lo k me kito......yo solo sirvo para ser madre....y lo unico k me hace seguir viviendo es la ilusion de volver a tener una cosita en nuestras vidas.....he perdido un hijo,he tenido un aborto de 8 semanas y he tenido un embarazo biokimico y un monton de meses de busqueda con test negativo........hay dias k no tengo mas fuerzas.....me gustaria k pasaran los años rapido...........solo deseo volver a sentir ilusion por la vida......y volver a ser madre..........
                        Chicas....un abrazo a todas...¡¡¡¡¡¡¡

                        CMC....suerte para mañana¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          BARRO....se me olvidaba decirte k una vez lei tu historia y por eso me anime a escribir la mia......asi k gracias...¡¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Buenos días chicas!!!!

                            Cokete, no sabia nada... menudo golpe, chiquilla pero verte aquí dándolo todo por conseguirlo de nuevo me hace pensar que todas todas lo vamos a conseguir. Me alegro un montón que nos hayas contado tu historia y que confies en nosotras. Desde aquí te digo que estamos aquí para lo que necesites... Un besazo seguro que tu angel te esta ayudando en este momento.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              CMC, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Esta tarde ya estarás embarzada y en betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ESTA ES LA DEFINITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Bueno ya veo que el fin de semana ha sido productivo... yo voy a visita hoy con gine nueva... a ver que tal......

                                ¡¡¡Que paseís un buen día!!!!

                                Luego entraré a ver que os contais.....

                                Comment

                                Working...
                                X