TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cokete¡¡¡¡ que bién¡¡¡ ya verás que todo sale genial y en un ratito tienes a tus pequeñines dentro de ti,que especial es el dia de la transfer¡¡¡¡

    anab,que razón tienes,yo quiero lo contrario que tú,que como quiero que me coincida a ultimos de septiembre la transfer,pués va a ser que no¡¡¡¡ porque yo soy puntualisima,y ese mes me bajaria el dia 4,y como mi hijo empieza el cole el 9(y es su cumple),mi marido tiene mucho trabajo...no quiero que me coincida ninguno de esos dias ir al ivi a contról.

    A si que empezaré con la regla de octubre...no queda otra

    Felíz fin de semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      COKETE, muchisima suerte y disfruta de tu trasferencia. Te mando unos ganchitos y unas velitas

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Coketeeeeeee, suerte en tu tránsfeeeeeeeeer!! Ojalá se queden contigo 9 meses!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Cokete, mucha suerte en tu transfer. Ya nos cuentas que tal va todo.
          Anab,, es que la regla es así, cuando quieres que venga no viene y cuando no quieres ahí la tienes. Si no puede ser ahora pues con la regla de agosto que vendrás relajada de las vacas, no? Ánimo.

          Hadafeliz, yo creo que con todo lo que llevamos lo mejor es seguir nuestra vida y que las transfer se acoplen a ella y no al revés. Haces bien en retrasarlo.

          Barro, ganchitos? eso también da suerte? je, je ,je. Si lo que no inventemos

          Cupy, venga, que ya te queda nada para disfrutar del finde

          Un beso a todas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Buenos dias mis niñas, ante doto, daros las gracias a todas, por estar siempre al pie del cañón, al gunos dias entraba y leia un ratito, otros ni tenía fuerzas, y el resto no mi animo solo era derrotista. El legrado fue el viernes 8, y gracias a Dios, todo salio bien y me dieron el alta el sabado, el dia 26 tengo revisión y recoger las analíticas, y supongo que el jueves iré a la ofi a currar, pero aunque a atodo el mundo le he dicho que lo he llevado bien, todo se derrumbo el lunes, ya no puede aguantar más, y no me consolaba nada, y mi princesa, ni los congelados, ni empezar en septiembre, me quedé como un muñeco de trapo biejo, que ya nadie quiere y que ha perdido su apresto y se cae por los rincones. Para mas coñas el jueves antes de la operacion, movidón con mi suegra, porque ha ido diciendo a la gente que no tenemos mas niños porque no los queremos, no veais la que la monté, que quien era ella, que de donde se ha sacado eso..., y me dice que es lo ella ha entendido, nosotros nunca hemos dicho nada, y despues de una cesarea tienes que esperar un año, y claro los tratamientos y plazos correspondientes..., pues la señora se ha hecho su pelicula, que si la hija de fulanita....que a mi me dan igual los demás, que nosotros tenemos un problema y ya está, no creo que sea tan dificil de entender no?, pues eso, un disgusto del 15.

            y el lunes pues claro los nervios, la angustia, y todo el estres de estos dias pues tienen que salir, que si no, cuanto mas tarde es peor, pero yo me quede hecha una M****a,

            pero gracias a todas, sois un cielo, Barro, como me he acordado de ti, y tambien me has ayudado a salir de mi pozo, pero de todo se sale. Eli corazón, como me he acordado de ti, siempre juntas, pero la proxima es la definitiba, y si todo sale bien prometo subir a conocer a mi sobri/compañero, cupy, al tuyo también, que en vacaciones hay tiempo, bueno, gracias a todas, sois la mejor medicina para la mente.

            Muchos besos

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petudori, los ganchitos son para que los peques se agarren como garrapatas al Señor Demetrio

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                sisita, me alegro que estés más animada. Ahora queda la larga espera de ponerte otra vez en marcha.

                Y es lo mejor, hazme caso. Volver a la carga cuando ginecologícamente se pueda, es lo más sano para la salud mental.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Sisita, es normal que te derrumbaras. Ahora a pasar el veranito tranquila y cuando se pueda de nuevo a la carga. Ya verás como la siguiente es la refinittiva. Mucho ánimo.
                  Barro, que bueno, no lo había pillado.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Sisita, mucho ánimo para superar estos momentos. Piensa que aunque no haya acabado bien, fue un embarazo natural! Es algo que casi ninguna de nosotras experimentará. O sea, que vuestro caso no es de los complicados. Bueno, estoy intentado animarte; no sé si me entiendes... Y qué fuerte lo de tu suegra [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], vaya película se montó la mujer...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      gracias niñas,

                      la verdad, es que esperaremos a septiembre que es cuando nos han dicho que ya podemos, bueno en el hospital fueron un cielo, la doctora nos dijo que si la regla de agosto aparecia en la segunda quincena que me fuera corriendo y todo se podía hacer en septiembre, pero me lo voy a tomar con calma, que sea cuando tenga que ser, que las prisas no son buenas, y Lunita, si fue natural, pero creo que le darémos una aportunidad a los congelados que a ver como responden, lo bueno de todo que mi sueño fue verdad 7 semanas, y quien sabe, quizas siempre quede eso, el meto diver.....de todas maneras gracias a todas por los animos.

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        HOla chicas

                        Cokete claro que todo va a ir bien y en nada tendrás a tus frigopeques contigo!! Que ilusión! Muchas velitas y ganchitos como te ha mandado barro vale? Nos cuentas en cuanto puedas.

                        anab creo que se cómo te sientes, cuanto más deseamos que nos baje y empezar enseguida, se nos retrasa. Parece que desde no sé donde nos intentan hacer la puñeta verdad? Yo tuve que cancelar ( bueno, más que cancelar, no hacerme ciclo ) en semana santa porque mi gine se iba de vacaciones y hasta Mayo no pude empezar. Espero que te baje ya y puedas empezar antes de irte de vacaciones. Y si no te baja que sea por una grasn sorpresita nena!!

                        Petu jeje te iba a explicar lo de los ganchitos de barro pero ya te lo ha contado ella, efectivamente son para que se enganchen pero bien!! Por eso se suele mandar un kit de velitas y ganchitos a tutiplen jejeje, vamos, que no son ganchitos de los de cheetos y eso que están buenísimos!!

                        Sisita mi niña, como te entiendo!!!! yo como me enteré el lunes pasado, iba llorando por las esquinas por mi casa cuando estaba sola y bueno, el día del legrado que ya había pasado una semanita, pues más o menos. Eso si, cuando llegué a la habitación que ya me había despertado de la anestesia me entró la llorera, pero bueno, creo que era normal. Se te queda una sensación de vacío muy grande y efectivamente no te consuela nada, pero hay que ser fuertes y como te dije el otro día y como tu me has dicho ahora iremos juntitas cuando estemos listas. Mira además cuanta gente va en septiembre, octubre... cuando tenga que ser será! Mientras a olvidarnos de todo esto y a disfrutar del verano. y no me hables de suegra que mi maridín le prohibió llamarme para no meter la pata y al día siguiente ya me llamó, me preguntó como estaba y como no le pareció que no le estaba contestando como al parecer ella quería escucharme me empezó a decir que qué me pasaba, que si estaba enfadada con ella. ufff en fin que me cabreo solo de pensarlo porque es uan egoista, primero ella, luego ella, siempre ella. Luego ya pasó a contarme la mala semana que había tenido, ya ves!!! seguro que peor que la mia no fue, pero bueno , en fin, suegras arghhhhhhhhhhhhh

                        Barro ya casi no te queda nada no? creo que tenías cita para la transfer hacia el 27 no? que ganas guapa!!

                        Dorcas así que tu jarabe ese era de limón eh!! El mio de naranja y estaba asqueroso, veo que eres como petu jejeje. El resultado bien?

                        Cupy bonita, la peor semana que has tenido en mucho tiempo. Lo siento en el alma, de verdad. Espero que todo empiece a mejorar, que tu hermano se vaya sintiendo mejor y vosotros tb para tener fuerzas en estos días dificiles. Un besote.

                        EN cuanto a mi, sin más, más que estar mal todo el día, tengo mis momentos malos, pero vamos, es que todo es muy reciente. Imagino que poco a poco y además con todo el apoyo que me dais... muchas gracias reinas, no sé que haría sin vosotras!!

                        Millones de besos para todas!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Claro, sisita, eso no quita que vayas a por los conges, que así vas a lo seguro.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Cokete, te mando mucha mucha suerteeeeeeeeee ¡¡¡¡¡A CRUZAR LAS PIERNAS!!!! para que no se escapen... je je je je.... Espero que sea una buena transferencia y disfrutes el momento. Cuando vuelvas a casa nos cuentas....

                            Sisita, cielo.. cuantas ganas tenia de saber de ti... me imagino que aún no tendrás consuelo para el golpe tan duro que has pasado y encima con añadidos por ahí... te entiendo perfectamente.. hace un tiempo mi padre me dijo .... AH! pero que quereis tener hijos... si yo pensaba que no querias..., está claro que se montán sus rollos y de ahí no puedes sacarlos... El que te sientas sin ánimos de nada es normal, ahora mismo iras por inercia... pero ya verás como poco a poco te vas a ir encontrado un poquillo mejor.. y aunque es algo que nunca se olvida del todo, si que se aprende a llevarlo bien y sobreponerse... pero date tiempo, mientras aquí estaremos para lo que necesites...

                            Un besazo muy muy fuerte, para una mujer muy fuerte.

                            Eli, como te entiendo ahora mismo lo único que hacemos es esperar hasta el próximo tratamiento, parece que estemos estancadas y tu más aún después del gran golpe.. pero mi niña ya verás como este veranito recargas las pilas y todo esto se queda como un mal recuerdo sobre todo cuando te quedes embarazada... porque lo vas a conseguir seguroooooooo

                            Hadafeliz, así es esta maldita naturaleza... sólo es puntual cuando no la queremos... es la Ley de Murphy. Espero que al final se te arregle y puedas hacerla cuando tu niño este en el cole.....

                            Anab, creo que preguntabas por la preparación del endo.. para la transfer de los congelados..si te sirve del algo, a mi desde que me baja la regla a la transfer... mas o menos unos 18 días... o 20 días... espero que puedas hacerla antes de verano.. sino aquí esteremos juntas esperando..

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Buenos dias chicas!

                              Sisita me alegro mucho de que estes de nuevo por aqui, supongo que es señal de que estas ya un poquito mejor. Olvidate de tu suegra. Si yo te contara de la mia te caerias de culo!!! Y yo ya paso, le dije a mi marido que mientras este en tratamiento no la quiero ni ver por que cada dia que la veo me llevo algun disgusto. I lo peor de todo es que a veces por respeto me callo y luego descargo contra mi marido.

                              Baro me ha encantado lo de los ganchitos!! jejeje

                              Anab y Hada feliz, esta claro que la regla siempre viene quando no toca eh! jejeje Yo estoy como tu anab, deseando que me venga para empezar ya de nuevo tratamiento. Pero me vino el 27, asi que me faltan unos dias y encima yo soy de ciclos largos y irregulares, asi que es dificil saber quando me va a venir.

                              Cokete disfruta mucho de la transfe!! Muchisima suerte i por si funciona ....

                              ???????????????.....

                              Todos los ganchitos del mundo para ti!!!



                              Pues yo estoy bien pero hoy una amiga me ha dicho que esta embarazada. El ciclo anterior se quedo embarazada pero fue bioquimico y esta vez parece que todo va bien. Me alegro mucho por ella, pero la envidia es muy mala y la verdad es que me muero de envidia. Encima es que se ha quedado cada vez a la primera. Y ella para darme animos como sabia que estavamos buscando y no me quedava me decia que la estava esperando para pasarlo juntas y ahora yo sigo esperando. Me alegro por ella pero a pesar de ello me siento un poco idiota, envidiosa,...



                              Que duro es pasar por todo lo que estamos pasando.

                              Pero llegara nuestro momento.

                              Un besito

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, ya ve que poco a poco mejor, no? supongo que es normal que tengas días malos después de un palo como este, pero ya verás como pronto tienes a tu conge contigo y se hace todo más llevadero. Me ha encantado lo de los ganchitos,je, je, je
                                Mixeta, ánimo, verás como al final si que vas con tu amiga a la par, un poco más tarde, pero casi, casi juntas.

                                Comment

                                Working...
                                X