TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Pues bien, con la tensión bajita, jeje, al 6-10 (pero que es casi un 59-99) y las pulsaciones disparadas (hoy a 130) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Supongo que estos desbarajustes son normales. Luego me iré a la natación para preñis y, aunque ahora esté así, me va bien porque el ejercicio te hace subir la tensión.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Hola chicas! se ha duplicado!!!!!! hemos pasado de 53 a 124, qué alegría, es algo indescriptible!!! El lunes que viene tenemos análisis y eco en Valencia, a ver si todo va bien. Todavía no me lo creo, parece que se empieza a ver la luz poquito a poco.
      Muchas gracias a todas, chicas, sois inmejorables, ya os iré contando.

      Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo y mucha, mucha suerte a todas

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        MARL, me alegro mucho!!

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Eli, mi niña que alegría verte por aquí... creo que has hecho bien, estar dos semanas esperando a que fuera natural no te iba a sentar bien, ni fisica ni mentalmente. Ahora lo que tienes que hacer es como tu dices, disfrutar de la playita, de tu familia y amigos y cargar pilas. Esto golpe tan duro es algo que con el tiempo se lleva mejor... ya lo verás y cuando pase el verano y tengas ganas a volver a la carga con las pilas bien cargadas seguro que te quedas embarazada cielo. Te lo mereces, eres una luchadora.

          Marl, como me alegro de que se haya duplicado la beta... eso pinta muy pero que muy bien, así que ya tenemos otro positivoooooooo. Un besote y ahora a disfrutarlo. Ves contandonos como evoluciona todoooo

          Lunita, menudo cocktel de hormonas.. ahora sube ahora baja ... estarás agotada. Seguro que la natación te va muy bien, y dicen que es muy buena para fortalecer los musculos para el parto. Un besote.

          Yo llevo un día muy malo... las noticias no son buenas y sólo nos queda esperar a ver que le van a hacer y poner todo de nuestra parte para que se sienta arropado y podamos superarlo...

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Eli un abrazo muy fuerte, descansa mucho este verano y intenta disfrutarlo y recuperar energia para volver al ataque

            Marl que alegria me has dado!!!!!!!! Con tantas noticias tristes necesitava escuchar alguna alegria i me alegro mucho por ti!!

            Cupy siento mucho lo de tu hermano, tienes razon en que lo mas importante ahora es que se sienta arropado. Un abrazo!

            Lunita que vaya bien la natación para preñis! A ver si todas podemos ir pronto jejeje

            Hoy estoy mas animada que ayer y no nos queda otra que afrontar los bajones y superar todos los obstaculos que vengan.

            Aqui os dejo una frase que des de que la lei en el libro el Alquimista de Pablo Coelho me ha acompañado simpre. Lo lei en catalan y para mi es mas bonita todavia en catalan, pero el mensaje es el mismo. Estamos luchando por nuestro sueño y seguro que el universo conspirara para que se haga realidad.



            Cuando una persona realmente desea algo, el Universo entero conspira para que realice sus sueños. Así sucede si aprendemos a escuchar la voz del corazón y comprendemos aquel lenguaje que trasciende las palabras, el que nuestra aquelllo que los ojos no pueden ver.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              CMC si tu corazon te pedia esperar al lunes, seguro que has hecho lo correcto! jejeje

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Eli cariño mío, espero que el dolor vaya pasando poco a poco. Yo he pasado por los dos casos, legrado y aborto natural y el segundo es horrible, es la sensación de que lo que más quieres se va y no puedes retenerlo. Es un momento duro, pero poco a poco el dolor se hace más llevadero. Ahora disfruta del veranito y de las nenas, ya verás como dentro de un tiempo lo verás todo de otro color.

                Un besazo fuerte.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Cupy mi niña, un abrazo fuerte a tu hermano, espero que todo vaya bien.

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    CMC haces lo mejor, tu descnasa y disfruta el finde y el lunes vas con las pilas recargadas, si es que no te tienes por qué sentir mal, ésto no es una obligación. En mi tercera betaespera decidí que el tener un hijo era un complemento en mi relación, y que si no podía ser tenía lo mejor que podía tener que era mi marido, y la verdad es que fue lo mejor, difruté de ese tto, de esa betaespera, fue tranquila a la beta y aquí estoy.

                    Así que fuera malos pensamientos, un besote...

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      MArl enhorabuena bonita, ahora a disfrutarla...

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Eli, ya te lo he dicho en el otro post. Descansa, mucho ánimo y a cargar las pilas para en Septiembre ir de nuevo a la carga. Un beso muy fuerte.
                        Cupy guapa, espero que lo de tu hermano no sea muy grave. Mucho, mucho ánimo

                        Marl, ya sabía yo que iban a ser buenas noticias. Me alegro mucho ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

                        Lunita, madre mía. Vaya tensión, menos mal que lo compensas con las pulsaciones altas.

                        Besos a todas

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Eli, ese dolor y ese sentimiento de vacio se pasa. Un fuerte

                          Marl, enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ya estarás más tranquila.

                          CMC, esta es la tuya, muchas veces esa actitud nos traen sorpresas +++++++++++++++

                          Una preguntilla, los parches hacen que cambie tu estado emocional, porque desde que empece, madre mia estoy como la gelatina. Todo me da pena y me hace llorar.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Barro, los parches son hormonas, con lo que te revolucionan para un lado u otro seguro.

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Elisa,lo siento muchisimo,pasar por algo así tiene que ser lo peor que le pueda pasar a una mujer,yo siempre pienso que prefiero 100 betas negativas,pero no perder un embarazo

                              Marl preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bién¡¡¡ cuando vayas a hacerte la eco da recuerdos a mi frigochiquitín,le hecho muchisimo de menos y está tan lejos de mi...

                              Barro,yo nunca he usado parches,siempre Meriestra,pero da igual,cualquier medicación que nos metemos nos pone como motos y nos cambia por completo.Y la Meriestra es bastante chunga

                              Lunita,yo la tensión la tuve bajisima durante todo el embarazo.Con decirte que un dia comprando en la pescaderia,me mareé,uf¡¡¡ que mal¡¡¡

                              Un beso chicas,me voy a comer¡¡¡¡¡

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                No te preocupes, HadaFelíz, saludaré a tu congeladito, ya ves, a lo mejor se hizo amigo del mío, quién sabe?, son unos campeones, este se está agarrando y eso que no era "perfecto", recordáis?, y quién es perfecto?
                                Un abrazo muy fuerte a todas y mucho ánimo estéis en el punto que estéis.

                                Comment

                                Working...
                                X