TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Siiii, es muy bonita la transfer!!

    Una pregunta, ¿a alguna os han hablado alguna vez de que en IVI te contactan con una chica que hace acupuntura? me lo han dicho hoy y me he quedado un poco flipada ya que nunca me lo habían comentado... ultimamente tengo como nervios en el estómago y me da miedo que eso dificulte la implantación... no estoy nerviosa por nada pero me noto nervios y pensaba a lo mejor hacer un par de sesiones de acupuntura.... nunca he creido mucho en todo eso pero yo que se, te coges a lo que sea no??

    Bueno ya me contais, muchos besitos

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Lo del camillero lo digo por el de ivi Valencia,que es mu gracioso,no sé si seguirá todavia...

      Me acuerdo en la segunda punción que no me despertaba de la anestesia,jejeje,venga a tocarme la cara con cara de austado jajaja,y que sueño más rico¡¡¡¡ no se que cantidad de anestesia me metieron,pero tardé un ratillo en reaccionar jejeje

      Y en la ultima transfer que fué hace casi tres años le dije,otra vez nos volvemos a ver¡¡¡¡¡ jejejeje

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        En el IVI de Las Palmas va la enfermera y el médico contigo, no hay presupuestos para camilleros... jajajaja

        Marl mucha suerte para mañana.

        Änimo chicas que teneis todas las transfes ahí mismito.

        Yo he tenido hoy las analíticas del 2º trimestre y la curva y me dejó hecha un trapillo...

        Un besazo a todas...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          Hola a todas!!

          He estado unos dias de vacaciones que me han sentado muy bien y he entrado para ver que se cocia. Ire leyendo despacio pero me he enterado de un par de malas noticias...."gr·&.@Ç.. joder!.

          Animo a las que habeis pasado por dias dificiles. Los bebitos llegaran; por las buenas o por las malas....

          Suerte, marl!

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Mixeta, entonces para cuando empezarías con los parches? Dicen que los blastos (cuando los dejan evolucionar hasta 5 días) implantan mejor.
            Erika, yo también empiezo con la "meniestra" a finales de agosto. Vamos a ser un montón en septiembre.

            Anab., tu pregunta que ya te respndemos entre unas y otras.

            CMC, me parece fenomenal que lo hayas retrasado. Ya te lo dije ayer que creo que haces muy bien en no condicionar tu vida a esto. Qué más da el viernes que el lunes? Y lo de la acupuntura si crees que te hará bien, por probar... Yo creo que la acupuntura es una ciencia milenaria que para ciertas cosas puede funcionar muy bien. Mucha suerte.

            Hadafeliz, a lo mejor puedes variar tus reglas tomando anticonceptivos en algún momento, no? Pregúntale a tu gine y coméntale los problemas que tienes. A lo mejor se puede arreglar y cuadrar todo.

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Petudori, gracias! La verdad es que ahora estaba pensando que me sentia un poco culpable por no haberla hecho cuanto antes, osea el viernes pero por otro lado pienso joo llevo mucho tiempo ya y estoy harta de dejar de hacer cosas por culpa de los tratamientos, luego pienso que es como si fuera a la transfer pensando que esta vez tampoco será y me siento mal! jajajajaja!

              Estoy desvariando un poco....en fin!

              gracias por estar ahí.....

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Ánimo CMC, sé de muchos casos que cuanto más despreocupados estaban del tema es cuando se han quedado. Ya me gustaría a mí estar en ese punto. Verás como esta es la buena. Tú disfruta de tu finde con tus amigos y el lunes a por tus peques.

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Gracias otra vez Petudori!!! jeje!

                  Tienes razón... voy a seguir con este chip... pasarlo genial y el lunes a concentrarme en mis peques...

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Buenos días chicas.

                    CMC, estoy con Petudori yo creo que es lo mejor que podías hacer, el que se esperen un par de días no va a cambiar nada.. si fuera así no te hubieran dejado hacerlo. Tienes una buena actitud y estoy segura que lo vas a conseguir... esta es la definitiva seguro.. Además piensa que si pasas un buen fin de semana y te llenas de energía positiva eso siempre es como una inyección. En cuanto a lo de la acupuntura yo también lo había oido.. se lo pregunte a mi gine y me dijo que nada de nada... pero el tenía sus ideas y de ahí no lo sacabas.. lo he oido para engrosar más el endo y para ayudar a la implantación.... Yo me lo voy a pensar para antes del siguiente tratamiento.

                    Chicas que estamos en espera, Petudori, Erika, Marl, HadaFeliz, Anab, ..... y Yo.. hay que llevarlo lo mejor posible, con el veranito seguro que se nos pasa mucho más rápido y en septiembre nos ponemos todas las pilas....

                    Para mís dos soles Eli, y Sisita, aquí estaremos cuando tengais ganas de entrar y desahogaros. Os mandamos un besazo muy fuerte

                    Bueno yo deciros que hemos recibido una muy mala noticia de mi hermano. De momento no sabemos mucho.. pero la cosa no pinta bien. Ya veremos como evoluciona esto.. Estoy tan cansada....

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      CUPY,deseo que lo tu hermano no sea nada grave

                      Y bueno,yo deseando que se llegue el dia 29 para ir a Madrid,uf,que sesación,volver a entrar en el ivi,a mi siempre me entra un cosquilleo en el estomago cada vez que entro...no sabria explicarlo...es como que estoy en otro mundo,una cosa muy rara

                      Buenos dias a todas¡¡¡¡

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Cupy, te deseo que lo de tu hermano no sea nada y se quede en un susto [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        CMC, esa es la ventaja de ir con sustituido, que puedes retrasar un pelín la fecha de transfer., a conveniencia.

                        Ánimo a las que vais a por vuestros primeros conges. Ya veis que incluso se pueden congelar, descongelar y volver a congelar (no es como el pescado).

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas

                          Siento no haberme conectado desde el lunes, pero no he podido. Agradezco un montón a todas las que habéis preguntado por mi. Os cuento:

                          COmo ya sabeis el domingo ya empecé a manchar y el lunes me tenía que repetir la beta para ver cuanto había bajado y luego eco por la tarde. La beta en una semana había bajado de 3.951 a 2.700. Ya en la eco se veía una porquería de saco de cualquier forma y no se veía ni embrión ni nada. Tenía dos opciones: ir perdiéndolo sin más, lo cual para mi iba a ser una tortura porque podía estar mínimo 2 semanas, o legrado. Elegí el legrado por lo que ayer ingresé y a las 13 h me hicieron el legrado. Llegué a casa muy tarde y no tenía fuerzas para escribiros. Hoy em he quedado en casita para descansar y ya os lo puedo contar, que se acabó. Me ha durado la alegría un mes. Pero bueno, como llevaba ya una semana con la noticia, la hora del legrado no ha sido tan tremenda como a las que se lo hacen al día siguiente de enterarse. Tengo como una sensación de vacío, que imagino se me irá con el tiempo. De momento voy a disfrutar del verano, de mi familia y amigos y ya se verá en Septiembre. Tengo eco el 27 de Julio para ver cómo me he quedado y luego a la playita a olvidarme un poco de esta pesadilla.

                          Ahora voy a leer lo de estos días que todavía no me ha dado tiempo.

                          Un besito.

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            Eli, mucho animo. Por desgracia se por lo que estas pasando. Casi siempre esperan a que todo se produzca de forma natural antes de hacer un legrado, pero en tu caso, he de decirte que creo has hecho la mejor elección. Esperar a que la naturaleza haga su trabajo es la mayor tortura por la que nos pueden hacer pasar. En mi caso a ser 2 y de 14 semanas me pusieron medicación. Esas horas fueron las peores de mi vida. Se me saltan las lagrimas cada vez que lo recuerdo.....así que un legrado antes que tenerte días esperando creo que es lo mejor.
                            Ahora solo nos queda esperar a que pase el tiempo, descansar mentalmente sobre todo, pensar en ti, y coger fuerzas para la siguiente.
                            Yo ya he pasado los 2 meses de rigor.....que hizo mucha gracia que me dijeran que usara preservativo....si llevamos 5 años buscando niños, no me hace falta poner medios, ya los ponemos nosotros directamente!!!jajaja. Hay que tomarse las cosas con filosofía.

                            Así que mucho animo, y sobre todo piensa en ti!!!!
                            Un besito muy fuerte.

                            Marl!!!!cuentanos.....ojalá todo haya ido como todas deseamos

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              anab muchos gracias por los ánimos. La verdad que chicas como vosotras que desgraciadamente habéis pasado por un aborto comprendéis como va todo esto, aunque viendo lo que te pasó a ti.. madre mia, no me lo quiero ni imaginar. Eres toda una campeona y esta vez va a ser la definitiva. Todo te va a ir bien, te lo mereces, ya lo verás. Y si, creo que he hecho muy bien en hacerme directamente el legrado. Mi mejor amiga ha pasado desgraciadamente por unos cuantos y ella misma me aconsejaba el legrado porque al fin y al cabo, aunque es una operación, luego se lelva mejor. Mucha suerte reina!

                              Marl hoy te repites esa beta! Ya verás como ha subido un montón! En cuanto puedas nos cuentas vale?

                              Hadafeliz mucha suerte en este tto, ese conge que tienes es un super campeón ya lo verás. Yo creo que no habrá problema para que te lo retrasen y no te coincida con esas fechas.

                              Erika veo que empiezas en septiembre, como Petu y Cupy, pues a disfrutar del veranito!

                              Mixeta ya veo que después de insistirle un poquillo al médico empiezas ya, pues genial!! Ya nos iras contando todos los controles.

                              CMC has hecho muy bien en preguntar si te lo podían hacer el lunes. Así disfrutas del fin de semana. No me parece nada mal. Además, si ellos mismos hubieran visto que no esra posible, tu te lo hubieras hecho el viernes y punto, pero mira, de esta manera, disfrutas de tus amigos y el lunes preñi!! QUé mas se puede pedir reina? jejeje

                              Cupy mi niña, que me dices? Espero que lo de tu hermano no sea nada grave y que se quede en un susto. Te mando un fuerte abrazo en estos momentos dificiles.

                              No sabemos nada de Sisita no? Sisita si nos lees, te mandamos un fuerte abrazo mi niña. Empezamos juntas, nos ha pasado esto juntas, la proxima vez nos volvemos a embarazar juntas y parimos juntas jejeje.

                              Hada espero que te encuentres mejor tras las pruebas y todo eso.

                              Lunita cómo te encuentras reina?

                              Un besito a todas!!

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Eli, espero que te recuperes pronto física y psicológicamente. Mucho ánimo, de verdad. Y creo que hiciste lo mejor porque esperar a expulsarlo hubiera sido un poco desesperante para ti. Un beso enorme.

                                Marl, ¿sabemos algo?

                                Comment

                                Working...
                                X