TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

    Cupy, eso espero, pero ya sabes que tenemos que intentar que nuestra vida no gire en torno a esto, je, je, je. Yo también estoy en ello, pero estando en paro y con pocas preocupaciones, la verdad es que cuesta.

    Comment


      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

      Isa animo espero q esta tarde pase rápido para q puedas empezar cuanto antes a recupetarte
      Cmc tienes razón estas cosas se alargan en el tiempo y no puedes modificar tus planes o tu vida porq sino al final no vives, respecto al reposo en mi primera transfer hice bastante reposo relativo pero ahora con cuidado hago vida normal, así me lo dijo el Ginecologo como 5 veces al salir de quirófano asiq como soy obediente pues vida normal!!
      Limita inteligente decisión! No te aburras mucho sola!!!
      Hadafeliz animo y no escuches a los necios. Seguro q ese congeladin es el hermanit@
      Tenten koki gracias por acompañarnos
      Yo nada nuevo bien pero como sin esperanzas pero bien raramente bien y betadesesperando

      Comment


        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

        Marl seguro que el miércoles va todo muy bien, un besote guapa.

        Cupy arriba ese ánimo.

        Eli guapa aquí seguimos bonita...

        Comment


          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

          La verdad es que esa actitud la he conseguido con el paso del tiempo y los chascos sufridos... ya llevo más de 1 año y medio en IVI y más buscando de forma natural y con dos operaciones a las espaldas.... he llorado mucho, como todas seguro y hasta llega a afectar un poco a la pareja...

          Tocamos fondo antes de pasar a ovo y dijimos: se acabó! vamos a disfrutar!!! y en eso estamos!

          También es verdad que el verano te anima más no??

          Bueno mañana os contaré que tal la eco y a ver para cuando la transfer!

          no debo hacer reposo, es lo que te dicen , vida normal así que haré eso... vida normal.

          muchos besos guapas

          Comment


            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

            Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Me alegro mucho que os acordeis de mipero como os he dicho no he tenido una racha muy buena,soy muy felíz con mi vida,pero soy de las personas que se hunde enseguida y se ahoga en un vaso de agua

            Pués ya tengo cita para el 29 de julio¡¡¡¡ a ver si por fin empezamos¡¡¡¡¡ pedi´cita en Mayo,pero por circustancias no pudimos ir...

            Y ya veis,otra vez aqui,quemando mi ultimo cartucho,uf,estoy muy nerviosa,mi ultima trasfer fue hace casi tres años¡¡¡¡¡¡ y mi chiquitin lleva congelado desde diciembre de 2005¡¡¡¡ fuimos a por el hermanito y no hubo suerte,no quise ponerme dos por el riesgo de que fuesen dos,y teniendo ya un peque me daba miedo...,ahora mirandolo por el lado bueno,pués eso,que me queda otra gran oportunidad que no pienso desaprovechar¡¡¡¡¡

            Y se me hace duro,muy duro,que nosotros podamos embarazarnos de formal natural,y por riesgo a que mis futuros hijos hereden la enfermedad me tenga que fastidiar y dejar ¨mi vida¨,mi salud,un dineral,pudiendo hechar un kiki y todo solucionado

            Por otra parte pienso que tengo suerte de vivir en este siglo,con estos avances y pueda hacer realidad mi sueño,bueno,ya lo hice hace casi 5 años¡¡¡¡ mi hijo lo es todo para mi,llena mi vida 100% y volveria a pasar por todo lo que he pasado para tenerle,pinchazos,un viaje tras de otro,punciones,trasfers,betas...

            Yo con que descongele bién me conformo,lo demás ya lo hará mi cuerpo,que ya estoy empezando a preparar,estoy con el acido folico,he dejado el café,y procuro comer los más sano posible,hago meditación,y bueno,un poco de todo para preparar la ¨casita¨ a mi niño

            Un abrazo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            HadaFelíz2011-07-11 21:58:58

            Comment


              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

              Buenos días...

              Marl, ¿cómo lo llevas? mañana ya sales de dudas, ojalá que te duplique la beta. ¿Te la haces por la mañana? cuando sepas algo nos cuentas. Mucho ánimo ...

              Hadafeliz, es normal que te encuentres así, a mi me pasa lo mismo me ahogo en un vaso de agua y todo me cuestar horrores, yo de momento no tomo grandes decisiones y me apoyo en mi gente hasta que pueda decidir sin problemas. Ya verás como tu campe@n descongelará bien y le puedes dar un hermanito a tu peque. Ya nos cuentas que tal te va todo.

              Lunita, al final te has decidido por no ir al viaje.. seguro que estas más tranquila y si encima no ibas a tener compañia.. pues casí que mejor. Ya tienes destino para el año que viene... espero que te toque más cerca si es que llegas a currar ¿no?

              Petudori, ahahahaha!!! que largas son las esperas... yo estoy igual que tu... aquí esperando pero bueno ya tengo autorizadas algunas pruebas para ir haciendo caminoooooo.

              Eli, sólo quería mandarte un besazo y mucho mucho ánimooooooo. Cuando tengas ganas nos cuentas que te tal ayer...

              Sisita, supongo que no tendrás muchas ganas de entrar... cuando quieras aquí estaremos. Un besote y un abrazo

              CMC, ya nos cuentas que tal la ecooooooo estas ahí otra vezzzzzzzzzzzz

              Comment


                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                Hola chicas! pues sí, la beta es a las 8 de la mañana, así que lo sabremos pronto. NO sé por qué pero yo pienso que va a ir bien, hasta ahora sigo igual, sin manchar ni nada, así que tengo confianza en que se duplique, de todos modos intento tener la cabeza en otro lado y no darle vueltas, es mucho mejor.
                Mañana os cuento, Compis, muchas gracias por preocuparos.

                Un abrazo y mucho ánimo a todas

                Comment


                  TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                  Si me permitis me uno al foro ,yo beta el 22 de congelados consejos parabetaespera

                  Comment


                    TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                    Chicas¡¡¡ suerte con vuestras betas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                      Cupy, la verdad es que con las pruebas estarás más entretenida. Yo sólo me entretengo en pesarme y en ver que me mantengo en peso, je, je, je
                      Silvia, creo que te lo dije en otro post. Lo importante es la positividad y no pensar demasiado en ello. Tranquilidad ante todo.

                      Marl, así me gusta, positiva. Eso es fundamental. Mañana nos cuentas que la beta se ha duplicado y más, vale?

                      Eli guapa, estás bien? Cuéntanos cuando puedas, vale?

                      Besos a todas

                      Comment


                        TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                        Ya estoy de vuelta de las minivacaciones y me ha ido bien para desconectar un poco.

                        Hoy tenia visita con el Dr Lucco despues de la beta negativa y la verdad es que este medico es un solete! Y la enfermera, Maria tbien! Me han hecho sentir muy arropada y me han dado mucho animo. Uff...me entra llorera pq con lo de la visita me he puesto otra vez nerviosa i no se q me pasa paro tengo un mal dia. Supongo que nos toca pasar dias de todo, buenos y malos. Se han portado muy bien con nosotros, pero nos explicava los resultados y todo era muy bueno: mi respuesta al trataminento, el numero de ovocitos, el numero de embriones, la division de los embriones, mi endometrio de mas de 9mm,...Pero a pesar de eso ha sido un negativo!

                        Yo solo queria oirle decir que podia empezar el tratamiento para los conges ya con la regla de finales de este mes y quando me ha dicho que ellos aconsejaban esperar minimo uno o dos meses, me ha entrado un sofocon. Le he comentado que fisicamente me sentia bien y que tenia ganas de empezar lo antes posible. Ademas cuando me habia explicado como funcionaba el tratamiento de conge me ha dicho que tomaria anticonceptivas un par de semanas con lo que ya es medio mes mas de descanso. Y el pobre me habra visto la cara de susto y me ha dicho que si yo me sentia bien que no habia problema. Que lo del descanso era mas que nada para el bolsillo y el estado de animo. Asi que si todo va bien con la siguiente regla empiezo con anticonceptivas y despues los parches.

                        Me ha comentado lo del ciclo natural, pero como tengo las reglas bastante irregurares y con este tipo de ciclo hay que hacer mas controles ecograficos, hemos optado por el sustituido.

                        Me ha dicho que van a descongelar los 3 embriones que nos quedan y que quiza los dejan un par de dias para ver como evolucionan antres de hacer transfer. Y eso me ha dejado un poco agobiada pq si se paran...Pero dice que si esperamos un par de dias y no se paran hay mas possibilidades de que implanten.

                        Y tbien nos ha explicado que si no se paran se pueden volver a congelar los que no me vayan a transferis. Pobrecitos tanto entrar y salir del congelador!! Ya me lo tomo a risa pero de gracia tiene poca.

                        Al menos me he entretenido leyendo vuestros mensajes.

                        Marl muchisima suerte mañana, que seguro que todo estara bien!!

                        Silvia bienvenida!

                        Un besito a todas!

                        Comment


                          TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                          Hola chicas, ayer fui a mi ginecologo y hare la trasferencia en sepriembre, asi que en agosto emepzare con la meniestra esa, que tiene nombre de "salsa boloñesa", ojala no em engorde ni me ponga de mala lecha. Deberian ponerle algun tipo de tranquilizante a esas hormonas que nos tomamos.

                          Mi gine, que es maravilloso, dice ante todo tranquilidad, confia en la naturaleza, y no te obseciones, que esto puede destrozarle los nervios a la gente, sobre todo a los que lo intentamos varias veces.. que se yo chicas, que creo que el tiene razón. El mismo nos dijo que cuando ve que las personas les empieza a enloquecer el tema suspende tratamientos, y los manda a descansar meses, porque tanta ansiedad tampoco sirve de mucho para ayudar al embarazo.

                          Bueno, besos....me pondre a trabajar en mi tesis para relajarme!

                          creo que vosotars en el foro son un espacio para distensionarnos! menos mal estais aqui chicas!

                          Comment


                            TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                            A mi también me dijeron que teníamos que esperar 2 meses. Y ahora estoy esperando a que me venga la regla como agua de mayo....pocas veces había tenido tantas ganas de que me bajara.
                            La verdad es que son muchos nervios. Os leo a todos, y hay mil cosas que me suenan a chino. Es la primera vez que vamos a por congelados. No se como ira todo. Tenemos 9 congelados pero de calidad regular. Pero bueno, hay que pensar que son posibilidades y ahí que ir a por ellas
                            Pues eso, que me lío. Que no tenemos ni idea de como son estos procesos, de lo que duran...etc. Os he leído que ciclo natural, sustituido, endometrio, parches, hormonas...un sin fin de cosas. Y sobre todo: de los pies calientes, proteínas y acuarios!!! Todo eso para que es????pero vamos, que cuando llegue el momento os haré caso...malo no va a ser así que...y si tengo que estar 1 semana en reposo pues también.

                            A veces pienso que estoy un poco obsesionada por volver a quedarme embarazada, pero es que lo deseábamos tantos. Al principio no, pero cuando veo que se acerca el momento pienso que me gustaría de nuevo que fueran gemelos, a pesar de saber el riesgo que conlleva este tipo de embarazos. Pero es que fuimos tan felices durante esos 3 meses....pero bueno, también será lo que nos depare la suerte.

                            Y os dejo chicas, que me enrollo y no tengo fin.

                            Marl! Muchas suerte para mañana!!! Ya veras como tu beta ha duplicado fijo...mucho animo

                            Comment


                              TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                              Hola chicas!

                              Vengo de la eco, tengo transfer el lunes 18!

                              Me ha dicho el viernes 15 como me temia..... jajaja! (hace unos meses no hubiera hecho esto) he dicho si podia ser más tarde, jo luego me he sentido culpable pero el viernes vienen unos amigos de fuera y tenemos un concierto y jo no me lo quería perder!!

                              En fin.... tranfer el lunes! ooootra vez!!!

                              besos guapas

                              Comment


                                TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

                                Ays¡¡¡¡ pués yo de los nervios,y eso que la cita la tenemos el 29 de este mes...

                                Yo la dos veces que me he somtetido a ciclo de congelados(aunque una vez no descongelo bién)ha sido con ciclo sustituido.Solo Miriestra y progesterona.

                                ¨Lo malo¨ que esta vez queria que la trasfer coincidiese para ultimos de septiembre,o sea,empezar con la regla que me baja ese mes(justo el dia 4/5)pero es que el una vez que se empieza ya hay que acudir al ivi cuando te digan,y claro,es un mes ¨raro¨ porque mi peque empieza el cole el dia 9(dia de su cumpleaños)y claro,no es plan que los primeros dias pierda de ir al cole,no por nada,sino porque va a tener nueva profe,y quiero estar ahí por si lo lleva mal...luego celebra con sus amiguitos el cumple la semana siguiente,mi costillo es cuando más trabajo tiene...y claro,ya seria para la regla de octubre,que la transfer coincidiria a mediados/ultimos...y no sé,uf¡¡¡

                                Si la regla me bajase sobre el 15 de septiembre o así pués seria fenomenal.Creeis que en el ivi podrian atrasarmela..?

                                Tengo cita el 29 con la doctora Rabadán,la he elegido a ella porque he leido que es muy buena como medico y como persona,y como es mi ultimo intento quiero que todo salga bién.

                                CMC que alegria,para mi lo más emocionante de todo el tratamiento es el dia de la transferencia...uf¡¡¡ esa habitación,la entrada a quirofano,ese camilleroy los más rebonito ya en la habitación con esos ¨habitantes¨ tan especiales,y esa mano que no se despega de la barriguita

                                Te mando muchas haditas¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X